Actividades de Teambuilding

Teambuilding con Robots, VR, Hologramas y Drones

Solicita más información

Nuestras actividades de Teambuilding se han diseñado para que el equipo adquiera las principales competencias fundamentales que necesito un equipo en la Era Digital.Cada taller se confecciona en base a las necesidades reales de cada grupo. Las actividadese pueden combinar y realizar entre equipos de 10 hasta 1.000 participantes. Sabemos que la Experiencia + Diversión llevan al aprendizaje.  Nuestra fórmula única combina además la tecnología lo cual hace aumentar el interés así como la asimilación de nuevas competencias clave.

 Torneo de robotsTeambuilding

Teambuilding con Arañas Láser

Dos arañas robotizadas se enfrentan una a otra. Cada equipo tiene que sortear los obstáculos y conseguir disparar a la otra hasta en 10 ocasiones para neutralizarla. Divertida actividad con la que todos acabarán más que satisfechos. Teambuilding Tecnologico.

Teambuilding de Robots Luchadores

Esta impactante actividad se puede dimensionar para grupos de cualquier tamaño. Organizamos un verdadero Torneo de Lucha de Robots en el que los participantes divididos en dos grupos tendrá que cooperar y competir para ser los ganadores. Teambuilding Tecnologico.

Teambuilding en Salvar el Mundo

Los robots alienígenas están invadiendo el mundo y solo los Robot Sapiens puede salvar a la humanidad. Diferentes carreras y luchas son el objetivo de esta divertidísima actividad. Teambuilding Tecnologico.

Teambuilding en Fútbol con Robots

Los equipos tendrán que manejar los robots para anotar goles en las porterías contrarias. Es difícil manejar un robot, tirar a gol, y evitar los ataques de los contrincantes, pero también muy divertido! Teambuilding Tecnologico.

Teambuilding con Basket Drone

Los dos equipos tendrán que anotar puntos colando a nuestros drones de interior en las canastas. Esta competición junta lo mejor de tres mundos, deporte, robótica y drones. Teambuilding Tecnologico.

Talleres Teambuilding

Talleres Teambuilding con Robots

La Robótica es omnipresente y muchas personas tienen miedo a los robots. En este taller tremendamente divertido los asistentes aprenderán los conceptos básicos de la robótica construyendo sus propios robots e interactuando con ellos mediante retos para que puedan realizar diferentes tareas. Taller totalmente práctico en el que los asistentes aprenderán a programar diferentes robots educativos y profesionales. Los asistentes tendrán que programar los robots para conseguir diferentes retos individuales y grupales cooperando y trabajando en equipo para conseguir los resultados.  Aprenderán muchas ventajas que la robótica puede ofrecerles en la vida real y darán rienda suelta a su imaginación y creatividad. Teambuilding Digital.

 

Talleres Teambuilding con Legos Robotizados

Los Legos son una manera perfecta para unir diversión con formación teórica y práctica tanto de robótica como de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación y mucho más. Basado en el sistema de las 4 C:

Conectar: Despertar la curiosidad de los asistentes.

Construir: Cada uno buscará una manera de afrontar un desafío, gestionar conflictos, escuchar y ser asertivo.

Contemplar: Observar, experimentar y analizar para corregir y avanzar.

Continuar: Consiste en entrar en un “Espiral de Aprendizaje” para perfeccionar las habilidades aprendidas.

Talleres Teambuilding con Drones

Creación de drones montándolos con piezas desde cero. Contamos con diferentes kits de drones en función al objetivo de la actividad. Desde drones ya montados y listos para volar, hasta talleres de programación y montaje con drones basados en Lego y Arduino. ¡Entodos casos, está asegurada la diversión! Teambuilding Digital.

Talleres Teambuilding con Hologramas

Los hologramas son divertidos. ¿Quién no se ha maravillado ante imágenes 3D proyectadas en el espacio? En este taller divertido y en el que los participantes aprenderán las técnicas básicas de la holografía en 3D. Veremos primero como buscar y modificar objetos en 3D para luego crear hologramas que se podrán visualizar en nuestras cajas holográficas profesionales. Creación de Logos de Empresa en Holograma con efectos 3D. Al finalizar la actividad, todos se llevarán a casa un holograma hecho por ellos mismos que podrán reproducir tan solo usando una Tablet o Smartphone. Teambuilding Digital.

 

 

Talleres Teambuilding con Realidad Aumentada

La Realidadad Aumentada es de las tecnologías más emocionantes y potencialmente revolucionarias del momento. En este taller totalmente práctico los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en profundidad que es la Realidad Aumentada,visualizar diferentes contenidos tanto con Gafas de Realidad Aumentada como con sus propias Tablets o Smartphone. Teambuilding Digital.

Talleres Teambuilding con Impresión 3D

En los próximos años es posible que podamos imprimir cualquier objeto imaginable en 3D. Desde un juguete hasta una pizza. Actualmente se construyen muebles, piezas de autopistas y elementos de aeronáutica en 3D.  La Impresión 3D es una de las tecnologías que más va a cambiar el mundo en los próximos años. En este curso práctico los asistentes aprenderán acerca de la tecnología 3D para poder buscar objetos, modificarlos y luego imprimirlos. Todos se llevarán un recuerdo de este divertido taller. Tendrán que superar diferentes pruebas en equipo y crear el logo o producto favorito de la empresa en 3D… Y por supuesto, ¡Hacerlo mejor que los demás equipos! Teambuilding Digital.

 

Talleres Teambuilding de Design Thinking

Este taller se puede impartir de manera individual o combinado con cualquiera de los anteriores. Design Thinking es una metodología tremendamente potente para activar la innovación en la empresa. En este taller, los asistentes se enfrentan al reto de crear un prototipo de producto o servicio. Se trabaja en equipos y todos participarán para crear las mejores ideas que luego se podrán llevar a cabo dentro de la empresa. Teambuilding Digital.

 

Teambuilding en Realidad Virtual

Teambuilding con Grafittis VR

La Realidad Virtual es una de las tecnologías que más va a cambiar el mundo en el que vivimos en los próximos años. En esta actividad está muy indicada para procesos de innovación ya que los participantes tienen como objetivo crear un Logo de Equipo que les represente. La actividad se divide en una parte de dibujo libre y otro en el que los equipos se organizan para conseguir el resultado deseado. Teambuilding Realidad Virtual.

Teambuilding en Simulador de Vuelo VR

Nuestro simulador de vuelo permite no solo volar sino bucear también. Es una experiencia única en el mundo que no dejará a nadie indiferente. Ejercita los abdominales mientras vives una experiencia única en Realidad Virtual. Teambuilding Realidad Virtual.

Teambuilding en Andador VR

El Andador de Realidad Virtual permite explorar otros mundos sin límites. Movimiento total e inmersión visual 360º. Busca el tesoro mientras luchas con los temidos guardianes del mundo de Acan. Teambuilding Realidad Virtual.

GRUPO ADD – SERVICIOS

Alquiler y Venta de Robots | Alquiler de Robot Camarero | Alquiler de Robot Pepper | Alquiler de Robot Telepresencia | Alquiler de Robot Dumy | Desarrollo de Aplicaciones de Robots | Desarrollo de aplicaciones de Inteligencia Artificial | Desarrollo de Aplicaciones de Reconocimiento Facial | Eventos con Robots | Realidad Virtual para eventos | Simuladores de Realidad Virtual |Realidad Aumentada para eventos | Hologramas para eventos | Teambuilding Tecnológico | Promociones punto de venta | Personal para eventos | Carpas y mobiliario | Catering | Eventos privados | Wine&Gin | Alquiler y venta de robots | Artificial Expo – Feria de Inteligencia Artificial | Feria del Empleo en la Era Digital – FEED – El Encuentro del Talento Digital | Coaching | Coaching comercial | Formación Experta | Consultoría y servicios | APPs para Eventos | ADD Digital | Habilidades Digitales | Franquicias Vive Futura