918388556 info@grupoadd.es
Alquiler y Venta de Robot Sanbot

Alquiler y Venta de Robot Sanbot para eventos y promociones

Más información

Grupo ADD robots para eventos

ALQUILER Y VENTA DE ROBOT RETAILBOT PARA

EVENTOS Y PROMOCIONES

El Robot Sanbot es un simpático robot de servicio provisto de una tablet en el pecho.  Su increíble sistema de sonido y simpáticos bailes harán de este robot el verdadero éxito de cualquier evento. Su tamaño de 1 metro le convierte en perfecto además para cualquier tipo de actividad con niños.  Sanbot se puede programar así mismo para cualquier sector específico como restaurantes, hoteles, comercios y otras situaciones que requieran atención al público.

ROBOT SANBOT DE GRUPO ADD

ROBOT SANBOT

Grupo ADD puede configurar tu robot y prepararlo para tu negocio.  Contamos con soluciones de Inteligencia Artificial para comercio, para hoteles, para restaurantes, para residencias de ancianos, para aeropuertos, estaciones de tren y autobus y para cualquier punto de venta retail.

Grupo ADD robots para eventos

 

ALQUILER Y VENTA DE ROBOT SANBOT PARA

EVENTOS Y PROMOCIONES ESPECTACULARES

ROBOT SANBOT

Este robot de Grupo ADD cuenta con muchos atractivos, un movimiento suave, caras expresivas, un sistema de sonido impresionante con subwoofer, sensores de objetos, proyección trasera y superior, función de patrulla con linterna, interacción mediante tablet y voz y mucho más. Descúbrelo en nuestro showroom de 450 m2.

El Robot Sanbot es un simpático robot que sirve para ofrecer información en cualquier punto en el que haga falta una interacción con el público.  Su simpática voz, sus miradas y su increíble sistema de sonido le convertirán en el centro de atención.  Con el Robot Sanbot podrás amenizar un evento e incluso realizar una presentación como Maestro de Ceremonias.

Además de bailes y todo tipo de interacciones, se pueden grabar mensajes en el Robot Sanbot que serán reproducidos por el operario o bien automatizados.

La batería del Robot Sanbot dura entre 6 y 8 horas en función del uso.

 

El precio del Robot Camarero incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario para operarlo.

 

En caso de querer personalizar el robot, se puede vinilar de manera opcional.

El Robot Sanbot se puede personalizar mediante su tablet y además se le puede vinilar con diferentes opciones.
Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es  o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Sanbot.

 

A la hora de contratar al Robot Sanbot, y para que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar su embalaje cuando esté siendo usado.  Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave para que pueda permanecer en Robot Sanbot con seguridad.