Formación Habilidades Digitales

Formacion en Habilidades Digitales para Profesionales

Adáptate a la Era Digital

Formación en Habilidades Digitales

Objetivos:

Saber detectar y aprovechar las oportunidades de negocio disponibles en la Era Digital

Saber comunicarse con los Nativos Digitales

Actualizar conocimientos – reciclaje de habilidades

LIDERAZGO DIGITAL

Este es el curso más completo de desarrollo de habilidades y competencias digitales para directivos que existe en el mercado.  Toca tanto las habilidades necesarias en RRHH como en ventas y marketing aportando esa  visión global del negocio tan necesaria para un directivo en la Era Digital

  • Saber aprovechar las nuevas tecnologías y las ventajas que nos aporta la transformación digital es fundamental para para el éxito de nuestros equipos en la Era Digital.

  • Ser un Líder Digital consiste en dominar las habilidades directivas conocidas como Soft Skills, a la vez que contar una cultura digital adecuada para poder liderar, tanto a los no digitales como a los nativos digitales para optimizar el rendimiento de nuestros equipos.

  • La flexibilidad se impone en una época marcada por VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad).

  • En este curso práctico repasaremos modelos tradicionales de liderazgo adaptados a la realidad disruptiva en la que vivimos actualmente en la que la Zona de Confort ya no tiene cabida.

OBJETIVOS:

  • Saber dirigir equipos altamente competitivos en la Era Digital.
  • Actuar como Lideres Situacionales.
  • Saber detectar y aprovechar las oportunidades de negocio disponibles en la Era Digital.
  • Motivación de equipos en la Era Digital.
  • Saber comunicarse con los Nativos Digitales.
  • Actualizar conocimientos – reciclaje de habilidades.

TEMARIO:

  • Transformación Digital de las Empresas:
    • Qué es una Empresa Digital.
    • Predicciones de Ray Kurzweil, Test de Turing y Ley de Moore.
  • Vocabulario Digital.  Saber qué significa y qué oportunidades de negocio puede suponer.
  • IOT – Internet of Things | SMART CITY | BIG DATA | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | REALIDAD AUMENTADA | REALIDAD VIRTUAL | REALIDAD AUMENTADA | HACKING / HACKING ETICO | GROWTH HACKING | REDES 5G | ETC…
  • Oportunidades de negocio en nuevas tecnologías
    • Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en negocio
    • Robots y oportunidades de negocio  – Robots Servicio | Robots Sociales | Robots Humanoides.
    • Realidad Virtual y Realidad Aumentada y sus aplicaciones en los negocios.
  • Neuro-liderazgo:  Más importante que nunca en la Era Digital
  • Inteligencia Emocional – 5 componentes y cómo trabajarlos.
  • Estudio de Casos Reales de éxito en adaptación al medio digital.
  • VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)
  • Motivación de equipo en la Era Digital.
  • Desarrollo de una estrategia de Employer Branding en una empresa.
  • Client Journey y Employer Journey
  • Atracción de Talento en medios digitales
    • E-Recruitment.
    • Inteligencia Artificial para reclutadores
  • Digital Matching – Digital Footprint  – Big Data Analysis
  • Venta y Marketing en entornos digitales:
    • Detección y captación de Clientes y/o Talento Digital en medios sociales.
  • Medios Sociales y Métricas.
    • Web 2.0
    • Estrategia RRSS y Community Management.
    • Marketing de Contenidos.
    • SEO y SEM

TEMÁTICAS ADICIONALES:

Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todos aquellos profesionales que desean mejorar sus habilidades digitales y de liderazgo.  Tanto aquellos que cuenten con equipos, como aquellos que quieran prepararse para ello.

OPCIONAL FORMACIÓN CON ROBOTS Y VR:

El curso se puede impartir de manera opcional utilizando el Robot REETI y el equipo de Realidad Virtual HTC VIVE, actualmente el equipo más sofisticado de VR que existe de manera que interactúen los asistentes creando mayor debate respeto al impacto digital en nuestra sociedad y procesos de negocio.

FORMADOR:

Roberto Menéndez – CEO Digital de Grupo ADD y Director de la Feria del Empleo en la Era Digital y de Artificial Expo

https://es.linkedin.com/in/menendezroberto 

VENDER EN LA ERA DIGITAL

Este es el curso más completo de desarrollo de habilidades comerciales y competencias digitales para todo tipo de comerciales que existe en el mercado. Toca tanto las habilidades y técnicas de venta clásica así como los nuevos métodos que tan necesarias son para un vendedor que quiera triunfar en la Era Digital

  • Saber competir contra otras personas, webs automatizadas y sistemas de inteligencia artificial será el nuevo paradigma de venta en la Era Digital.
    Vivimos en la época de mayor cambio de todos los tiempos. La Era Digital se caracteriza por exceso de oferta y de información. Nuestros clientes que participan en un mundo globalizado y altamente competitivo desean obtener beneficios fácilmente cuantificables.
    Los clientes modernos, más informados y selectivos, huyen de las habituales tácticas de alta presión usadas por los comerciales de antaño. Existe un nuevo paradigma en la venta de servicios que consiste en crear relaciones de confianza y explotarlas para alcanzar el máximo potencial de cada cliente así como los contactos que éste nos puede proporcionar.
    Además de poseer las habilidades consultivas, el Vendedor de la Era Digital debe dominar las habilidades digitales y saber enfrentarse a portales online así como algoritmos de Inteligencia Artificial.
    En este curso proporcionamos todas las herramientas para poder triunfar en la Era Digital.

OBJETIVOS:

  • Saber vender mejor en ambientes altamente competitivas.
  • Optimizar las visitas comerciales convirtiéndolas en ventas.
  • Saber detectar y aprovechar las oportunidades de negocio disponibles en la Era Digital.
  • Motivación de equipos comerciales en la Era Digital.
  • Saber comunicarse con los Nativos Digitales.
  • Actualizar conocimientos – reciclaje de habilidades.

TEMARIO:

  • Transformación Digital de las Empresas.
  • Qué es una Empresa Digital.
  • Predicciones de Ray Kurzweil, Test de Turing y Ley de Moore.
  • Vocabulario Digital.  Saber qué significa y qué oportunidades de negocio puede suponer.
  • IOT – Internet of Things | LEAN START-UP | SMART CITY | BIG DATA | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | REALIDAD AUMENTADA | REALIDAD VIRTUAL | REALIDAD AUMENTADA | HACKING / HACKING ETICO | GROWTH HACKING | REDES 5G | ETC…
  • Oportunidades de negocio en nuevas tecnologías
  • Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en negocio
  • Robots y oportunidades de negocio  – Robots Servicio | Robots Sociales | Robots Humanoides.
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada y sus aplicaciones en los negocios.
  • Neuro-ventas:  Más importante que nunca en la Era Digital.
  • Inteligencia Emocional – 5 componentes y cómo trabajarlos.
  • Proceso comercial consultivo aplicado a la Venta Directa.
  • Creación de rapport.
  • Detección rápida de necesidades.
  • Presentación de producto.
  • Tratamiento de Objeciones.
  • Cierre.
  • Networking en RRSS
  • Client Journey
  • Concepto de Omnicanalidad
  • Venta y Marketing en entornos digitales:
  • Detección y captación de Clientes en medios sociales.
  • Medios Sociales y Métricas.
  • Web 2.0
  • Estrategia RRSS y Community Management.
  • Marketing de Contenidos.
  • SEO y SEM
  • Role play y ejercicios

TEMÁTICAS ADICIONALES:

Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todos aquellos comerciales y profesionales que desean mejorar sus habilidades comerciales y digitales. Tanto aquellos que cuenten con equipos, como aquellos que quieran prepararse para ello.

OPCIONAL FORMACIÓN CON ROBOTS Y VR:

El curso se puede impartir de manera opcional utilizando el Robot REETI y el equipo de Realidad Virtual HTC VIVE, actualmente el equipo más sofisticado de VR que existe de manera que interactúen los asistentes creando mayor debate respeto al impacto digital en nuestra sociedad y procesos de negocio.

FORMADOR:

Roberto Menéndez – CEO Digital de Grupo ADD y Director de la Feria del Empleo en la Era Digital y de Artificial Expo

https://es.linkedin.com/in/menendezroberto 

HABILIDADES DIGITALES PARA DIRECTIVOS

Este es el curso más completo de desarrollo de competencias digitales para todo tipo de profesionales que existe en el mercado. Aporta todas las herramientas necesarias para aquellos profesionales que quieran triunfar en la Era Digital

  • Vivimos en la época de mayor cambio de todos los tiempos. La Era Digital se caracteriza por exceso de oferta y de información.
    La Era Digital se caracteriza a la vez por ser una época de grandes oportunidades así como grandes peligros. El que no se adapte, sea persona, profesional o empresa corre un serio riesgo de quedarse obsoleto.
    La cuarta revolución industrial ha dado paso a muchos términos nuevos como Nativos Digitales que se mueven con soltura por los nuevos procesos. Los que no se adapten puede ser víctimas del Darwinismo Digital y quedar relegados a un segundo lugar en la escala social y profesional, por muy buenos que sean en sus profesiones / sectores ya que las habilidades digitales se vuelven cada vez más importantes a la hora de comunicarse con clientes, proveedores y otros profesionales.
    En este curso proporcionamos todas las herramientas para poder triunfar en la Era Digital

OBJETIVOS:

  • Saber detectar y aprovechar las oportunidades de negocio disponibles en la Era Digital.
  • Conocer oportunidades en cuanto a la Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual y más aplicado a los negocios.
  • Saber comunicarse con los Nativos Digitales.
  • Actualizar conocimientos – reciclaje de habilidades.

TEMARIO:

  • Transformación Digital de las Empresas:
  • Qué es una Empresa Digital.
  • Predicciones de Ray Kurzweil, Test de Turing y Ley de Moore.
  • Vocabulario Digital. Saber qué significa y qué oportunidades de negocio puede suponer.
  • IOT – Internet of Things | LEAN START-UP | SMART CITY | BIG DATA | BUSINESS INTELLIGENCE | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | REALIDAD AUMENTADA | REALIDAD VIRTUAL | REALIDAD AUMENTADA | HACKING / HACKING ETICO | GROWTH HACKING | REDES 5G | DESIGN THINKING | BUSINESS MODEL CANVAS | ETC…
  • La filosofía User Centric – Cómo satisfacer al Super-Consumidor
  • Concepto de Omnicanalidad.
  • Oportunidades de negocio en nuevas tecnologías.
  • Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en negocio.
  • Robots y oportunidades de negocio – Robots Servicio | Robots Sociales | Robots Humanoides.
  • Realidad Virtual y Realidad Aumentada y sus aplicaciones en los negocios.
  • Client Journey / Employee Journey.
  • Venta y Marketing en entornos digitales.
  • Detección y captación de Clientes en medios sociales.
  • Medios Sociales y Métricas.
  • Web 2.0
  • Estrategia RRSS y Community Management.
  • Marketing de Contenidos.
  • SEO y SEM
  • Lo que nos aguarda el futuro: Impresión 3D / Industria 4.0 / I.O.T. / Robótica / I.A.
  • Casos de Éxito y de K.O. en la Era Digital en diferentes sectores
  • Plan de Acicón para acortar la Brecha Digital.

TEMÁTICAS ADICIONALES:

Emprendimiento Digital, Big Data, Internet de las cosas, Móviles, Economía Colaborativa, Video Online, Derecho Digital, Productos Digitales, e-commerce, Analítica Digital, Experiencia del Cliente, Marketing predictivo, RRSS, Publicidad Digital, Marketing de Buscadores (Seo-SEM), Marketing de Contenidos, email marketing, Marketing de Resultados, Plan de Marketing Digital, Apps profesionales, empleos digitales, marca personal, emprendedores y cualquier aspecto de Transformación Digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todos aquellos profesionales que desean mejorar sus habilidades digitales y que quieran aplicarlo de manera práctica y rápida a su negocio o empresas.

OPCIONAL FORMACIÓN CON ROBOTS Y VR:

El curso se puede impartir de manera opcional utilizando el Robot REETI y el equipo de Realidad Virtual HTC VIVE, actualmente el equipo más sofisticado de VR que existe de manera que interactúen los asistentes creando mayor debate respeto al impacto digital en nuestra sociedad y procesos de negocio.

FORMADOR:

Roberto Menéndez – CEO Digital de Grupo ADD y Director de la Feria del Empleo en la Era Digital y de Artificial Expo

https://es.linkedin.com/in/menendezroberto 

FORMACIÓN A MEDIDA – ABIERTA – IN-HOUSE

Temáticas específicas:

Big Data

Internet de las Cosas

Mobile

Economía Colaborativa

Video Marketing

Derecho Digital

Productos Digitales

E-Commerce

Analítica Digital

Experiencia del Cliente

Marketing Predictivo

Redes Sociales

Publicidad Digital

Marketing de Buscadores (SEO-SEM)

Marketing de Contenidos

Email Marketing

Marketing de Resultados

Plan Marketing Digital

Apps Profesionales

Empleo Digital

Marca personal

Emprendimiento Digital

Empleo Digital

Lean Startup

GRUPO ADD – SERVICIOS

Promociones punto de venta | Personal para eventos | Carpas y mobiliario | Catering | Eventos privados | Wine&Gin | Alquiler y venta de robots | Artificial Expo – Feria de Inteligencia Artificial | Feria del Empleo en la Era Digital – FEED – El Encuentro del Talento Digital | Coaching | Coaching comercial | Formación Experta | Consultoría y servicios | APPs para Eventos

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