Operar con robots profesionales Dumy y REETI

Este verano en el campamento de robots y VR los participantes contarán con la compañía de los simpáticos robots Dumy y REETI

Grupo ADD – campamento de robots

Os vamos a presentar a Dumy y REETI, a pesar de su apariencia entrañable no son solo unos extrovertidos robots. Realizan muchas funciones y son lo último en tecnología. Los participantes del campamento de verano de Grupo ADD tendrán el placer de contar con su presencia además de descubrir su funcionamiento y aprender a utilizarlos y programarlos ellos mismos.

Grupo ADD – campamento de robots

Dumy es un robot de aproximadamente un metro y medio de altura, cuenta con un sofisticado software que le permite interactuar con las personas mediante la voz o una Tablet. Dumy es un experto en la presentación de ceremonias, puede ser programado para hacer presentaciones en eventos, explicar un producto e incluso hacer entregas de premios. Puede convertirse en un fantástico amigo de los más pequeños gracias a su interacción en tiempo real y se puede programar para que actúe como narrador de cuentos y realice trucos de magia. También puede realizar funciones de community manager y contar a través de las redes sociales cada actividad que se lleve a cabo en el campamento de verano de Grupo ADD. Los niños y niñas podrán aprender con este robot profesional al mismo tiempo que se divierten.

 

Grupo ADD – campamento de robots

REETI no deja indiferente a nadie, puede reproducir todo tipo de expresiones en su cara y de esta forma mostrar estados de ánimo y crear empatía. La interacción de este robot es muy sencilla y divertida, se comunica a través de una pantalla gigante de 55” en alta definición de 4k, así como de una pantalla táctil de 32”, por voz, tacto y por teclado. REETI es utilizado por múltiples empresas para atraer, vender o informar en cualquier tipo de evento. Se ha convertido en el robot humanoide más atractivo en todos los puntos de información e interés. En el campamento de verano de robots y VR de Grupo ADD los participantes podrán interactuar con él, conversar, hacerse fotos, recoger datos, mostrar videos, contar cuentos, hacer test y muchas más actividades. Lo más importante es que los pequeños aprenderán su funcionamiento desde la base, serán ellos mismos quienes programen las actividades.

Grupo ADD – campamento de robots

Lo más interesante que cuenten los participantes del campamento de verano no será solo que han jugado y se han divertido con auténticos robots profesionales, también podrán contar que se han convertido en OPERARIOS JUNIOR DE ROBOTS.

En Grupo ADD les ofrecemos la posibilidad de adentrarse en el fantástico mundo de los robots y aprender de la mejor manera posible ¡jugando!

Si no quieres que tu hijo/a se pierda esta oportunidad solicita más información rellenando el siguiente cuestionario y te haremos llegar el dossier del campamento de verano de robots y VR de Grupo ADD.