Acerca de las Comunicaciones:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de fichero, titularidad de ADD Event Staff SL, cuya finalidad de poderle prestar nuestros servicios, así como remitirle información de carácter publicitario, comercial o promocional sobre cuestiones relativas a la actividad de la Empresa y los servicios que puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted nos notificará cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Avenida de Brasil, 6 – 1ª planta o a través del correo electrónico siguiente: info@grupoadd.es  En ambos casos se deberá acompañar fotocopia de su DNI o documento análogo. Asimismo, le informamos de que de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted está recibiendo alguna comunicación o correo electrónico porque así lo solicito en los diferentes eventos organizados por el responsable del fichero. Si desea revocar en cualquier momento su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales, puede enviarnos un e-mail a info@grupoadd.es.

Política de Protección de Datos y Privacidad, de Cesión de Datos, y de Cookies de ADD Event Staff, S.L.

En esta Sección se expone la Política de Privacidad que regula el uso del servicio del sitio web que ADD EVENT STAFF SL pone a la disposición de los usuarios de Internet, sobre la información de carácter personal que puede facilitar cuando visita nuestra página web.

  1. Uso y Tratamiento de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), ADD EVENT STAFF SL le informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro electrónico contenidos en el portal, de las consultas referentes a los servicios ofrecidos, así como aquellos datos a los que ADD EVENT STAFF SL acceda como consecuencia de su navegación, serán incorporados en los archivos automatizados de la entidad, pudiendo ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos en el apartado 3º.
Por otra parte, mediante el registro de los datos, el usuario otorga su consentimiento al tratamiento de los mismos con las finalidades señaladas.De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular ADD Event Staff SL Dichos datos serán empleados con fines de gestión, así como para atender sus consultas o sugerencias y remitirle información sobre las actividades y servicios que puedan resultar de su interés. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de ADD Event Staff SL, en Calle Avda. Brasil, 6 – 1ª – 28020 Madrid o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@grupoadd.es
En aquellos casos donde sea necesario cubrir un formulario y realizar el envío, su realización implicará necesariamente que fue informado (en virtud del artículo 5 LOPD) y, en su caso, otorgó el correspondiente consentimiento (la tenor del artículo 6 LOPD) al contenido de la cláusula anexada al formulario y a la presente política de privacidad.
El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo informado en ese preciso momento de aquellos datos de obligada cumplimentación (*) y sus consecuencias en caso de no hacerlo. Asimismo, con la aceptación, reconoce que la información y los datos personales recabados son exactos y veraces.
Rogamos comunique de forma inmediata a ADD EVENT STAFF SL cualquier modificación de sus datos de carácter personal, a fin de que la información contenida en los archivos, esté en todo momento actualizada y no contenga errores o desactualizaciones.

  1. Medidas de Seguridad

ADD EVENT STAFF SL le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o de en medio físico o natural. Todo eso, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por lo que se aprueba la Legislación de Medidas de Seguridad de los Archivos Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal (RMS).
Así, ADD EVENT STAFF SL ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en las organizaciones, como el establecimiento de limitaciones al uso del correo electrónico a la hora de enviar datos o documentos de carácter confidencial. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
ADD EVENT STAFF SL continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

  1. Ejercicio de derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Aquellas personas físicas que faciliten sus datos a ADD EVENT STAFF SL podrán dirigirse a esta empresa, en su calidad de Responsable del archivo, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respeto de los datos incorporados en sus archivos en los términos previstos por la legislación vigente.
Dado el carácter confidencial de la información, usted no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, debido a que este medio no permite acreditar la identidad como titular de los datos registrados.
El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a ADD EVENT STAFF SL, sito en Calle Avda. Brasil, 6 – 1ª – 28020 Madrid , con la siguiente referencia en su carta: “LOPD Ejercicio de derechos” (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia del D.N.I)

  1. Uso de Cookies

Las “cookies” constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información aportada por sus usuarios. No es más que un archivo de texto que algunos servidores piden al navegador que escriba en su disco duro, con información aportación de las acciones realizadas por la página.
Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión incluso una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas.
Para mayor información, visite el site del Departamento de Tratamiento de la Información y Codificación dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España.
ADD EVENT STAFF SL utiliza “cookies” para la personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Las “cookies” empleadas por ADD EVENT STAFF SL se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus textos.
Asimismo, ADD EVENT STAFF SL no puede leer las “cookies” implantadas en el disco duro del usuario desde otros servidores.
En este sentido, el usuario pode configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las “cookies” o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada “cookie” y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para eso le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea.
Aun cuando el usuario configurara su navegador para rechazar todas las “cookies” o rechazara expresamente las “cookies” de ADD EVENT STAFF SL podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas.
En cualquiera caso, el usuario podrá eliminar las “cookies” implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador.
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Google podrá transmitir dicha información a terceros cuándo así se lo requira la legislación, o cuándo terceros procesen la información por cuenta de Google. La política de privacidade de Google pode ser consultada en http://www.google.com/intl/eres/privacypolicy.html.

 

POLÍTICA DE COOKIES

Utilización de Cookies por la Web de ADD Event Staff SL

La Web www.grupoadd.es utiliza Cookies. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada. La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los servicios que ofrece la Web www.feriadelempleo.es, facilitando y ofreciendo a cada usuario información que es de su interés o que puede ser de su interés, en atención al uso que realiza de los Servicios.

La Web www.grupoadd.es utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web www.feriadelempleo.es, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.

Asimismo, la Web www.grupoadd.es podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

  1. Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en “Cookies de sesión” o “permanentes”. Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios www.grupoadd.es) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:
  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
  • Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
  • Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
  • Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:
  • Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
  • Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.
  • Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso de que varíen en relación con los actuales) genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios www.grupoadd.es para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:
  • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.
  • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio www.feriadelempleo.es, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

Más información sobre la política de privacidad de estas herramientas en:

  • ComScore: http:/www.comscore.com/esl/About_comScore/Privacy_Policy
  • Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios www.feriadelempleo.es. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
  • Cookies publicitarias de terceros: Además de la publicidad gestionada por la Web www.feriadelempleo.es en sus Servicios, la Web www.grupoadd.es ofrece a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“AdServers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar Cookies enviadas desde los Servicios www.feriadelempleo.es procedentes de los navegadores de los Usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.

Las empresas que generan estas Cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, la Web www.feriadelempleo.es utiliza la plataforma de Real Media y Weborama para gestionar estos servicios:

Para más información, acuda:

  1. Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ¨opciones¨ o ¨preferencias¨ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico, así como instalar complementos gratuitos para evitar que se descarguen los Web Bugs al abrir un email.

La Web www.grupoadd.es ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Internet Explorer: Herramientas – > Opciones de Internet – > Privacidad – > Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas – > Opciones – > Privacidad – > Historial – > Configuración personalizada.
  • Chrome: Configuración – > Mostrar opciones avanzadas – > Privacidad – > Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias – > Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

  1. Información de Terceros (cuando hubiera anunciantes o terceros con cookies)

 Los terceros con cookies en nuestra página web son los siguientes:

  1. Nombre del tercero, finalidad de su cookie y link a su política de cookies

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad / cookies

  1. Enlaces

La página corporativa ofrece enlaces a otros Web sites que pueden resultar de su interés. Aunque ADD EVENT STAFF SL trata de asegurar que los web sites de terceros cumplan los estándares adecuados en seguridad, no podemos garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos en los mismos.

ADD EVENT STAFF SL no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por esta empresa y que resulten accesibles a través del Portal de ADD EVENT STAFF SL. No obstante, esta empresa se encuadra dentro del apartado a) del artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), respecto a enlaces facilitados en el Web, no tienen conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

  1. Modificación de la política de privacidad.

ADD EVENT STAFF SL se reserva el derecho a modificar su Política de Privacida, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada por lo menos diez días antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.

POLÍTICA DE CESIÓN DE DATOS PARA EMPRESAS EXPOSITORAS DE EVENTOS, CONGRESOS Y FERIAS ORGANIZADAS POR ADD EVENT STAFF SL

ESTIPULACIONES

1.- Objeto

El presente Contrato tiene por objeto definir las condiciones bajo las que ADD Event, (de aquí en adelante el CEDENTE) comunicará los datos personales contenidos en sus ficheros (en adelante, los Ficheros) de los que es titular, al expositor del evento, (en adelanteo el CESIONARIO)

La finalidad que motiva esta cesión se corresponde con la participación del CESIONARIO en los eventos realizados por ADD Event.

 2.- Inscripción del fichero

El CEDENTE manifiesta y garantiza la inscripción de los ficheros cedidos en el Registro General de Protección de Datos, comprometiéndose a aportar al CESIONARIO, en el caso de que éste lo solicite por escrito, copia de la certificación del asiento de inscripción, en la que se podrán verificar las cesiones previstas, el origen de los datos y las finalidades para las que se han recabado.

3.- Procedencia de los datos

El CEDENTE declara la procedencia lícita de los datos personales contenidos en los Ficheros cedidos, garantizando que éstos se han obtenido cumpliendo con los requisitos establecidos en la LOPD.

En el supuesto de que los datos contenidos en los Ficheros procedan directamente de los afectados, el CEDENTE manifiesta haber obtenido el consentimiento informado de éstos para la cesión de datos que es objeto del presente Contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la LOPD.

4.- Derecho de información

El CEDENTE declara haber informado a los afectados de la finalidad del uso de la información recogida y de los demás aspectos recogidos en el artículo 5 de la LOPD.

5.- Garantías

El CEDENTE garantiza el cumplimiento de las obligaciones que le correspondan en virtud de las disposiciones contenidas en el presente Contrato y en la normativa reguladora de la protección de datos personales que resulte de aplicación.

El CEDENTE garantiza que se encuentran adoptadas las medidas de seguridad necesarias conforme a las exigidas para el nivel Medio de seguridad, a los efectos de asegurar la confidencialidad e integridad de los datos, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante, el Reglamento de Desarrollo de la LOPD).

El CEDENTE se compromete a comunicar al CESIONARIO las rectificaciones o cancelaciones que se produzcan en la información transmitida, en virtud de este Contrato, lo más brevemente posible y siempre dentro de los plazos legalmente establecidos.

El CEDENTE deberá mantener indemne y, en su caso, indemnizar al CESIONARIO por toda reclamación, daño, deuda, pérdida, multa, sanción, costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que pudieran derivarse por el incumplimiento del CEDENTE de cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Contrato y en la normativa que le resulta de aplicación en relación con los datos objeto de cesión.

6.- Obligaciones del CESIONARIO

En cumplimiento del Art. 11.6 de la LOPD, el CESIONARIO, por el hecho de recibir los Ficheros, quedará obligado a la observancia de las disposiciones contenidas en la LOPD. En concreto, en virtud del presente Contrato, el CESIONARIO se obliga a:

  • Cumplir cada una de las obligaciones previstas en el presente Contrato para el CEDENTE, en los supuestos en los que el CESIONARIO decida proceder a la cesión, a una tercera entidad, de los datos personales recibidos como consecuencia de la formalización de este Contrato.
  • Cumplir con las obligaciones previstas en la normativa española de Protección de Datos Personales para un Responsable del Fichero, como consecuencia de la adquisición de esta consideración tras la comunicación de los datos regulada por este Contrato.
  • Inscribir los Ficheros objeto de la cesión en la Agencia Española de Protección de Datos española.
  • Permitir el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por parte de los titulares de los datos cedidos, facilitándoles una dirección a estos efectos.
  • Adoptar las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento de Desarrollo de la LOPD para los ficheros calificados de nivel Medio de seguridad.
  • Respetar la confidencialidad de los Ficheros cedido con motivo de este Contrato y no revelarlo ni dejarlo a disposición de terceros, salvo que sea requerido por un Tribunal o autoridad de control.

7.- Estipulaciones Generales

Toda notificación entre las partes se realizará a los respectivos domicilios indicados en el encabezamiento de este Contrato. Cualquier notificación que se efectúe entre las partes se hará por escrito y será entregada de cualquier forma que certifique la recepción por la parte notificada.

Los encabezamientos de los distintos apartados del presente Contrato son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del mismo.

La no exigencia por cualquiera de las partes de cualquiera de sus derechos, de conformidad con lo establecido en este Contrato, no se considerará que constituye una renuncia de dichos derechos en el futuro.

El presente Contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos que estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción en lo relativo al tratamiento de datos personales.

Si alguno o algunos de los apartados o estipulaciones del presente Contrato fuesen declarados nulos o inaplicables, dichos apartados o estipulaciones se considerarán excluidos del mismo, sin que impliquen la nulidad de todo el Contrato, manteniéndose éste vigente en cuanto a los restantes pactos. En tal caso, las partes harán cuanto esté a su alcance para encontrar una solución equivalente que sea válida y que refleje debidamente sus intenciones.

8.- Datos de firmantes del Contrato

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá remitirse un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado, a la dirección de ADD Event.

9.- Legislación Aplicable

El presente Contrato se regirá de acuerdo con la normativa española de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para dirimir cualquier discrepancia con respecto a la interpretación y/o ejecución de lo establecido en el presente Contrato, ambas partes acuerdan proceder a la resolución amistosa de la misma. No obstante, en caso de no llegarse a una resolución amistosa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otra legislación o fuero que les pudiera corresponder.

10.- Entrada en vigor

El presente Contrato entra en vigor a la fecha de su aceptación y estará vigente hasta la fecha de terminación de la relación que vincula al CEDENTE con el CESIONARIO, con motivo de la cesión del Fichero.

CESIÓN DE IMAGEN – AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Al participar en los eventos, congresos y ferias de ADD Event Staff SL, usted puede ser fotografiado o grabado para la realización de un fotoreportaje, videoreportaje que serán difundidos en los medios sociales de ADD Event Staff.

Usted por tanto, cede sus derechos a ADD Event Staff SL. en dichos eventos organizados por ADD Event Staff SL

Por todo lo cual, expresamente AUTORIZA a ADD Event Staff SL a la utilización de su imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen,sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.  Dicha sesión se realiza de manera gratuita.

Usted puede revocar esta cesión en cualquier momento enviando un e-mail a:  info@grupoadd.es adjuntando una fotocopia de su DNI.