918388556 info@grupoadd.es

Robot Pepper

El Robot Pepper, un robot que interactúa con el público

“El Robot Pepper llegó para hacer feliz a la gente” es el lema escogido por sus creadores para definirle.
El Robot Pepper es un robot de diseño atractivo y humanoide, creado por SoftBank Robotics para trabajar en cualquier ambiente profesional y encajar en cada situación de la manera más natural posible. Este robot no fue diseñado con el fin de reemplazar a los seres humanos, sin embargo, su apariencia humanoide le da la oportunidad de ser más acogedor, permitiéndole al mismo tiempo atraer la atención de más clientes y ofrecer una experiencia única gracias a su diseño innovador y dinámico. Pepper es el primer humanoide con la capacidad de entender y reconocer caras y emociones, siendo la interacción humana su mayor propósito. Optimizado y creado para socializar, siendo posible hablar con él simplemente conversando o tocado su pantalla táctil.

Alquila el Robot Pepper para tu evento

Gran cantidad de compañías han adoptado a Pepper como asistente gracias a su habilidad de informar, ofrecer ayuda, recomendar servicios y promocionar productos basándose en el perfil de cada cliente y su  historial de compras, estando principalmente presente en el área de ventas y finanzas; Pepper también guía a los clientes hacia los servicios o productos de su preferencia, ayudándolos a encontrar lo que necesitan y optimizando cada recurso a su alcance.

Si quieres alquilar un Robot Pepper, o si ya tienes uno y no sabes sacarle el máximo provecho, llámanos y te ayudaremos: 91 838 8556 o bien envíanos un email a: info@grupoadd.es

Capaz de comunicarse con clientes potenciales

De igual manera, el robot tiene la capacidad de adquirir y recopilar información de cualquier persona que interactúe con él gracias a que se le puede configurar a realizar una gran variedad de preguntas, logrando obtener respuestas abiertas o cerradas, esto a través de su habilidad de retener y analizar información en tiempo real, al igual que la facultad de interpretar el nivel de satisfacción del cliente por medio de programas de reconocimiento de edad, género y ánimo. El humanoide puede comunicarse en más de 15 idiomas, además de reconocer la voz de quien se dirija a él.

Luces LED, sensores infrarrojos, sensores giroscópicos, cuatro micrófonos, cámara 3D, cámaras HD, navegación sonar, sensibilidad al tacto, rotación de 360 grados, pantalla interactiva y más, son características que podrían resultar beneficiosas para la organización que tenga uso de sus servicios, ofreciendo grandes ventajas y siendo capaz de incrementar su popularidad con el público, al elevar las ventas a través del buen servicio al cliente, y proveer una gran atención al detalle.

Inteligencia Artificial para Robot Pepper

Asistencia completa y modernidad garantizada

Pepper fue diseñado para mejorar relaciones interpersonales, interactuar con gente del mundo entero y finalmente brindar satisfacción al cliente. Para poder lograr la comodidad del público con el Robot Pepper, este necesitará ser programado y configurado a manos de especialistas que puedan ofrecer asistencia y configurar el software a los requerimientos del cliente, recopilando la información necesaria para desarrollar la naturalidad que caracteriza al humanoide.

Con 25 kilogramos y 120 cm de altura, Pepper presenta modernidad e innovación al momento de prestar atención y servicios al cliente, aportando mejoras y ofreciendo una nueva forma de interactuar con el público, además de estudiar cada interacción con el fin de medir la eficacia del producto, servicio y nivel de satisfacción que muestra cada usuario ante la atención prestada por el robot.

Una oportunidad para la creación

Desarrolladores y programadores pueden sacar provecho del conjunto de herramientas que Pepper ofrece, esto a través de C++, Python, Java y Android.  Contenidos y nuevos usos para Pepper pueden ser creados gracias a su código abierto, siendo una gran oportunidad para la implementación de ideas innovadoras. Con su Sistema de Interacción, NaoQi OS, el robot ofrece posibilidades infinitas para la creación de contenido y desarrollo de aplicaciones.

“No es solo un Robot, es Pepper”

Ficha Técnica Robot Pepper:

Altura: 1,20 metros
Peso: 25 kilos
Autonomía: Entre 4 y 6 horas.
Admite programación a medida: Si
Lenguajes de Programación: Python, C++, Choregraphe (Propietario)
Ros (s/n): Sí
Fabricante: Softbank
País: Japón
Interacción:  Tablet tactil, voz, reconocimiento facial
Sensores: Ultrasonidos, infrarrojos, tactil
Donde se puede adquirir / alquilar:  Grupo ADD – 91 838 8556 – info@grupoadd.es

Más información acerca del Robot Pepper:

Si deseas más información acerca de cómo alquilar o comprar el Robot Pepper, o cómo adaptarlo a tu negocio, Grupo ADD te ofrece potentes soluciones de negocio para cualquier punto de venta, restaurante, hotel, residencia de ancianos, o comercio.  Llámanos un solicita una visita a nuestro showroom de 450 m2 o bien pide cotización en el teléfono +34 91 838 8556 o bien por email al: info@grupoadd.es