Aprender a crear juegos de Realidad Virtual

 

Las últimas tendencias en tecnología llegan al campamento de verano de robots y VR del Grupo ADD. Los participantes podrán jugar y aprender con nuestros equipos profesionales de Realidad Virtual.

La VR (Virtual Reality, siglas en inglés que corresponden a realidad virtual) inunda las noticias de actualidad y se cuela en nuestros hogares.  Aunque este concepto parece novedoso ya se utilizaba desde finales de los años 70.  Durante este tiempo de atrás las funciones de los equipos de realidad virtual han sido diferentes, desde material utilizado para clases de aviación hasta complemento para videojuegos. No es hasta el año 2010 cuando Palmer Luckey, un joven emprendedor, convence a varios ingenieros del sector para desarrollar su idea: un casco de realidad virtual. Consiguen financiación para lanzar el producto a través de una campaña de Kickstarter y más tarde lo compra Facebook. Es entonces cuando las grandes empresas empiezan a diseñar sus propios equipos de VR.

El mundo del ocio y el entretenimiento se ha visto sumergido en una revolución gracias a estos nuevos dispositivos.  En el campamento de verano no queremos dejar escapar esta oportunidad y vamos a ofrecer a todos los participantes la posibilidad de jugar con los mejores equipos de realidad virtual además de acercarles a la creación de su propio juego.

Les ofrecemos la ocasión de interactuar con lo último en tecnología informática.  Podrán divertirse con los diferentes juegos con los que contamos y aprender el funcionamiento de los mismos. Supone una ventaja poder trabajar de  manera directa con estos equipos de realidad virtual  y formarles al mismo tiempo que se divierten. La VR formará parte de nuestra vida cotidiana y su entendimiento se convertirá en un imprescindible. Sectores como el turismo, la industria, el comercio o la educación trabajan por incorporar la realidad virtual en su día a día. Esta nueva tecnología sin límites formará parte de las profesiones del futuro. En el campamento de verano se les formará de manera lúdica y dinámica.

Grupo ADD – Campamento de Robots

Para poder disfrutar de esta actividad les presentamos algunos de los juegos con los que podrán divertirse:

  • Tilt Brush: Dibuja en Realidad virtual

Con este divertido juego se puede dejar volar la imaginación y sacar el lado más artístico y creativo para dibujar inmerso en un mundo 3D.

  • Xortex: Vive los marcianitos

Los marcianos nos invaden y bajo el control de tu nave espacial deberás hacer frente a estas criaturas e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.

  • The Blu: Experiencia bajo el mar

Es el juego perfecto para adentrarse en las profundidades del mar y encontrarse con algunas de las criaturas que habitan en el majestuoso océano.

Grupo ADD – Campamento de Robots

Nuestros equipos profesionales permitirán a los niños del campamento de verano sumergirse en mundos desconocidos, serán experiencias únicas con las que disfrutarán de manera alternativa a las habituales.

Próximos Pasos:

Ponte en contacto con Grupo ADD para solicitar el dossier de Campamento de Verano de Robots y Realidad Virtual en el teléfono: 91 838 8556 o bien mediante el botón de contacto.