918388556 info@grupoadd.es

Simuladores de Realidad Virtual de Grupo ADD

Simuladores de Realidad Virtual – Venta y Alquiler

Solicita más información

Grupo ADD te propone la mayor gama de simuladores de realidad virtual disponibles a nivel nacional.

Sea cual sea tu afición Grupo ADD tiene un simulador en Realidad Virtual para tus gustos.

Ofrecemos nuestros simuladores en régimen de alquiler o venta.  Sea para darle este toque especial a tu evento, o para disfrutarlo de manera permanente, tenemos la mejor solución para ti.

1. Simulador de Bicicleta de Realidad Virtual – Grupo ADD

Grupo ADD te propone este simulador apto para todos aquellos eventos en que el objetivo sea el deporte.

Con nuestro Simulador de Bicicleta en Realidad Virtual podrás pasear por la ciudad, manejar un helicóptero a pedales, galopar en el lejano oeste, manejar un Ferrari a pedales y mucho más.

Este divertido simulador de realidad virtual te permitirá pasarlo bien y hacer deporte a la vez.  Ponte en forma con nuestra bici de Realidad Virtual.

 

Simulador de Realidad Virtual – Bicicleta

 

2. Simulador de Coches de Realidad Virtual – Grupo ADD

Grupo ADD cuenta con multitud de tipo de Simuladores de Coches de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Tenemos modelos Red Bull, Ferrari, y Fórmula Uno.

Si tu evento tiene como eje central los coches y la velocidad, entonces cuenta con los Simuladores de Coches de Realidad Virtual de Grupo ADD.  ¡Siente la velocidad con todos los sentidos en Realidad Virtual profesional!

 

Simulador de Realidad Virtual – Coche

 

3. Simulador Andador de Realidad Virtual – Grupo ADD

Explora nuevos mundos con el Simulador Andador de Realidad Virtual de Grupo ADD.  

Juega con una inmersión total en un mundo en el que te puedes mover con total libertad gracias al arnés y sistema de sujección de nuestro simulador.

Apto para todo tipo de eventos. Nuestros Treadmil/Andadores de Realidad Virtual pueden personalizarse para todo tipo de experiencias.

Simulador de Realidad Virtual – Andador

 

4. Simulador Montaña Rusa de Realidad Virtual- Grupo ADD

El Simulador de Montaña Rusa de Realidad Virtual es un simulador único en Europa.

Experimenta en primera persona la emoción de subirte a las más impresionantes montañas rusas del mundo.  Hay más de 10 experiencias disponibles para vivir la máxima emoción.

Simulador de Realidad Virtual exclusivo de Grupo ADD.


Simulador de Realidad Virtual – Montaña Rusa

 

5. Simulador Guerra de Realidad Virtual – Grupo ADD

Por un día puedes ponerte en la piel de un verdadero guerrero sin correr ninún riesgo.

Ármate de una verdadera escopeta de asalto virtual y disfruta luchando contra los malos con el Simulador de Guerra de Realidad Virtual de Grupo ADD.  La diversión y la adrenalina están asegurados.

También válido para formación de cuerpos de seguridad.

Simulador de Realidad Virtual – Guerra / Kat VR

 

6. Simulador Avión de Realidad Virtual- Grupo ADD

Si alguna vez has querido saber de primera mano lo que se siente montar en un avión F16, este es el simulador de realidad virtual para ti.

Grupo ADD te ofrece la posibilidad de utilizar este Simulador de Vuelo y Nave Espacial de Realidad Virtual.

Este simulador será la parte central de cualquier evento.

Simulador de Realidad Virtual – Avión

 

7. Simulador Parapente de Realidad Virtual – Grupo ADD

Nuestro Simulador Parapente de Realidad Virtual contiene tres juegos en uno.

Por una parte puedes volar en parapente, pero también puedes luchar contra una invasión alienígena.

Este equipo también se convierte en un Simulador de Buceo en Realidad Virtual.  Máxima diversión y además harás mucho ejercicio.

Simulador de Realidad Virtual – Parapente

 

8. Cápsula de Olores de Realidad Virtual – Grupo ADD

Con este original Simulador de Realidad Virtual no solo sentirás con la vista, el tacto y el oído.

Nuestra Cápsula Simuladora de Olores de Realidad Virtual permite utilizar 4 de los 5 sentidos a la vez convirtiéndolo en una de las experiencias más completas de Realidad Virtual que existe.

Vive un paseo totalmente virtual por los lugares más inesperados.

Simulador de Realidad Virtual – Cápsula Olores

 

Solicita una experiencia PERSONALIZADA – visita nuestro showroom de 450 m2 de Robots, Simuladores de Realidad Virtual y Hologramas.  Visita nuestras instalaciones y podrás conocer más de 20 tipos de robots, diferentes experiencias de realidad virtual, hologramas y asistentes holográficos.

Nuestros Simuladores de Realidad Virtual constan de un equipo profesional con gafas de Realidad Virtual (habitualmente un HTC Vive, Oculus Rift o Samsung Gear) junto con una máquina simuladora de Realidad Virtual.

El usuario se monta en una máquina o bien utiliza unos mandos en función del juego, y vive una experiencia 360 multisensorial que con involucra 3 o 4 sentidos en función del simulador de realidad virtual:  Visión, Audio, Tacto y en algunas experiencias incluso olor.

Nuestros monitores / animadores le acompañan a los usuarios en las experiencias para que sea lo más divertida posible.

La mayoría de nuestros simuladores de realidad virtual se pueden utilizar de manera ininterrumpida.  En algunos casos es preciso hacer una parada técnica de 15 minutos cada hora o dos horas.  A la hora de solicitar propuesta, nosotros indicamos todas las características necesarias.

El precio del nuestros simuladores de Realidad Virtual ncluyen todo lo necesario para su puesta en marcha:   Simulador de Realidad Virtual Profesional, equipo de Gafas Profesionales de Realidad Virtual (HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear o una combinación de las 3).  También incluyen el personal, la logística y los juegos.

Todos nuestros simuladores de Realidad Virtual se pueden personalizar con vinilos, mobiliario y puesta en escena.  El personal que maneja los simuladores de Realidad Virtual también puede ir caracterizado.

Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es  o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para nuestros Simuladores de Realidad Virtual.

A la hora de contratar nuesros simuladores de Realidad Virtual y que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar el embalaje de los simuladores cuando esté siendo usado.  Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave.

El espacio que necesitamos habitualmente es de 2×2 metros. Es importante prever el lugar y horario de carga y descarga.

Simulador de Realidad Virtual

Cada uno de nuestros equipos se puede configurar para diferentes juegos y situaciones. Contacta con nosotros y comentanos la temática de tu evento y crearemos un simulador a medida.  Algunos ejemplos son Simulador de Playa, Simulador de Golf, Simulador de Fútbol y mucho más.  Nuestros simuladores están equipados con los mejores equipos profesionales de Realidad Virtual: HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear.