918388556 info@grupoadd.es

Robot Pepper

    Alquiler y venta para eventos y promociones

Te asesoramos para que tu evento sea un éxito

Cuéntanos tu proyecto y te propondremos una solución llave en mano incluyendo todo: robot, la programación necesaria, personal técnico, logística y puesta en marcha. Podrás personalizar tu robot con frases, mensajes, imágenes y videos en la tablet. También se puede vinilar y caracterizar con gorras, pajaritas y mucho más. Si quieres ver el robot, pide cita y te invitaremos a nuestro showroom de 405 m2 en el que podrás ver más de 20 tipos de robots, simuladores de realidad virtual, hologramas y asistentes holográficos.

 

El Robot Pepper es uno de los robots humanoides más avanzados del mercado. A través de un software personalizado es capaz de interactuar con la gente en tiempo real. Además el Robot Pepper es susceptible de programar aplicaciones que se adapten a cada momento y/o evento. Gracias a su gran tamaño (120 centímetros) se convierte en un gran atractivo llamando la atención de los visitantes. Canta, baila, hace fotos, pero sobre todo capta la atención de cualquier persona.

Contacta con nosotros

Algunas aplicaciones del robot Pepper

 

Selfie con Pepper

El simpático Robot Pepper te invita a sacarte una foto con él. En su pantalla puede poner un mensaje personalizado, y estas fotos se podrán compartir en las redes sociales del público con el Hashtag que Pepper Robot te recomiende. Puedes aprovechar para recoger los datos de los usuarios y que reciban la información comercial de tu empresa.

Contacta con nosotros

 

Maestro de ceremonias

El Robot Pepper puede ser programado para que haga presentaciones en eventos, explique un producto o entregue un premio. Alto impacto para el público. El Robot puede impartir una conferencia o actuar como un miembro más de una mesa redonda.

Contacta con nosotros

 

Recogida de datos y punto info

Gracias a su pantalla táctil integrada podrás acompañar el discurso del Robot Pepper con ilustraciones, mapas, catálogos, e incluso con aplicaciones interactivas. Pepper Robot es el prescriptor ideal para mostrar tus productos. Ademas podrás obtener registros de tus visitantes a través de sorteos, concursos, etc.

Contacta con nosotros

 

Animación infantil

El Robot Pepper es el amigo ideal para los más pequeños. Gracias a su interacción en tiempo real podrás sorprender al público mas joven, incluso se puede programar cuentos o improvisar trucos de magia para entretener a los mas pequeños. El Robot será el gran punto de atracción para todos los públicos.

Contacta con nosotros

 

Atracción y entretenimiento

Con el Robot Pepper conseguirás que tu marca y/o evento sea el más visitado, recordado y compartido, además de la atracción de todos los medios de comunicación. Llamamos la atención de manera diferente y mas atractiva.

Contacta con nosotros

 

Photocall

Dinamiza tu evento con Pepper Robot y encuentra la mejor excusa para sacarte una foto con la estrella del evento, mostrando así tu identidad de marca junto al Robot Pepper, el robot humanoide mas novedoso y avanzado. La repercusión en redes sociales será un factor de éxito fundamental para tu evento.

Contacta con nosotros

 

Redes sociales y sharemedia

El Robot Pepper puede ser el mejor embajador de tu evento. Crea un perfil en RRSS del robot y Pepper Robot se encargará de subirlas con el #hashtag del evento y de tu marca, sin que tengas que estar pendiente. Enriquece tus RRSS con el Robot Pepper.

Contacta con nosotros

El Robot Pepper puede realizar muchas acciones.  Puede entretener, mantener conversaciones con personas, dar la bienvenida, animar el photocall o bien actuar como Maestro de Ceremonias.

A través de la tablet, el Robot Pepper puede mostrar imágenes (como el logo de empresa) o bien videos.

Se pueden grabar mensajes en Pepper Robot o bien conversaciones completas.

El precio del Robot Pepper incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario para operarlo.

En caso de querer personalizar Pepper Robot, se puede vinilar de manera opcional o bien utilizar gorras, camisetas, globos y más.

El Robot Pepper se puede personalizar con vinilos, gorras, camisetas, brazaletes o bien se pueden añadir gorras, globos o diferentes objetos.
Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es  o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Pepper.
A la hora de contratar el Robot Pepper y que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar el embalaje del Robot Pepper cuando esté siendo usado.  Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave.

Robot Pepper de Grupo ADD

 

Grupo ADD personaliza tu robot para cualquier uso que puedas necesitar. También disponemos de soluciones de negocio para puntos de venta, para hoteles, para restaurantes, para residencias de ancianos, para aeropuertos, estaciones de tren y autobús, y para retail. Cuentamos tu proyecto y nosotros te asesoraremos respecto a como poner en marcha tu solución de Inteligencia Artificial.

Conoce a Pepper

Con 120 centímetros de longitud y una gran capacidad para interactuar con las personas, el robot programable Pepper es uno de los robots más avanzados en el ámbito de la interacción humano-robot.

Pepper es un robot que no sólo se limita a comprensión del lenguaje verbal y a dar respuesta, sino que va más allá, dado que es capaz de reconocer el lenguaje no verbal, cómo por ejemplo: la posición de la cabeza del interlocutor, el tono de voz, el estado de ánimo de la persona con la cual dialoga, etc. Su capacidad de empatizar con las personas le permite individualizar cada interacción con sus usuarios, haciendo de la comunicación, mucho más efectiva.

El robot Pepper es un gran avance en cuanto a la incorporación de robots en el ámbito comercial. Cuenta con diferentes sensores, entre los cuales se encuentran cuatro micrófonos y una cámara en 3D, los cuales le permiten que se comunique de manera fluida bien sea hacia una sola persona o a un público en general.

Además todo lo mencionado, Pepper no sólo se comunica, sino que además cuenta con movimientos que son muy flexibles y capacidad para desplazarse en una velocidad de hasta 3km/h en cualquier dirección. Cabe destacar que Pepper es capaz de imitar gestos humanos de forma muy natural, lo que significa que sus intervenciones vienen acompañadas de un lenguaje corporal programable, lo cual mejora mucho más la interacción del robot.

¿Cuáles son las funcionalidades de Pepper?

El robot humanoide Pepper ha sido desarrollado con el objetivo específico de convivir y relacionarse con las personas. Gracias a su sistema de sensores, este robot es capaz de interpretar el estado emocional de los seres humanos que se encuentran a su alrededor y de cambiar su comportamiento de acuerdo a como se encuentre programado.

La interacción de Pepper es totalmente intuitiva y fluida. Este robot es capaz de reconocer voces, gestos, rostros, sonidos, tacto, expresiones faciales y corporales y tono de voz. Además, la forma en la que se comunica es totalmente amigable.

El concepto principal bajo el cual fue diseñado el robot Pepper, es el de la interactividad. Con sensores táctiles, de sonido y su cámara en 3D, este robot es capaz de registrar el entorno que le rodea y hacer una interpretación del mismo.

Pepper también posee una pantalla táctil a través de la cual transmite y recibe información, además cuenta con conexión a internet. Su hardware de alta potencia le permite ser ampliamente programable y configurable, para que el robot interactúe con su entorno de distintas maneras.

Grupo ADD puede preparar las siguientes aplicaciones de Pepper

Estamos hablando de un robot con la habilidad de expresarse con completa fluidez y eficacia. Pepper puede hacer variedad de tareas en el ámbito de la comunicación, ya sea como presentador, maestro de ceremonias, atención al cliente, comunicación corporativa y más.

Recepcionista

La ventaja que tiene Pepper como recepcionista, es que su sola presencia atrae a la atención de las personas, captando así a clientes potenciales y aumentando de esta manera la afluencia del público. Pepper como recepcionista puede dar información, entretener y conversar; incluso puede hacer las 3 cosas de manera natural.

Punto de información

Pepper es capaz de facilitar datos a los clientes con respecto a los servicios y a ubicaciones que necesiten. Asimismo, ayuda a los empleados sirviendo como interface para hacer intercambio de correos electrónicos y SMS’s internos.

Promotor

Pepper puede hacer presentación de productos y servicios y explicarlos también. Al hablar con su interlocutor, puede darle información con respecto a promociones y hacerle recomendaciones de productos.

Analista

Pepper es capaz de realizar un escaneo de diferentes artículos como cupones, tarjetas, códigos QR y más. Además, es capaz de conectarse para compartir datos a través de CRM, ERP, una web corporativa o alguna tienda online.

Cómo programa Grupo ADD el Robot Pepper

Ya habíamos mencionado, que Pepper es un robot programable el cual puede ser configurado por diferentes usuarios. Puede soportar diferentes sistemas de programación como Choreographe, Python y C++. Todo esto lo convierte en una plataforma óptima para la introducción hacia la programación robóticam, y a su vez, en una herramienta ideal para investigar y desarrollar aplicaciones.

Choreographe

Se trata de un sistema de programación muy simple el cual hasta los niños pueden manejar. La programación se realiza por medio de bloques y posee una gran variedad de acciones simples y complejas para el robot, como mantener diálogos o reconocer objetos o personas.

A través de un diagrama de flujo, las acciones son programadas un bloque tras otro, de manera que se puedan realizar varias tareas a la vez. Las acciones son contenidas en librerías cajas, a las cuales el usuario puede acceder para modificarlas y borrarlas.

Es compatible con sistemas operativos como Windows, GNU/Linux e iOS.

Python

Este lenguaje de programación es mucho más complejo orientado a objetos, recomendado a partir de los 14 años. Se pueden modificar o generar Scripts para indicar al robot distintos patrones de comportamientos y acciones. Se caracteriza por su legibilidad y mantenimiento, además de que es muy fácil de aprender a manejar.

C++

Este lenguaje de programación está indicado para personas mayores de 18 años debido a su complejidad. Se trata de un lenguaje orientado a objetos y uno de los más estandarizados dentro del ámbito de la robótica.

Este lenguaje permite la creación de módulos totalmente nuevos para Pepper, como el reconocimiento de objetos y de rostros, así como nuevas funcionalidades para utilizar la información que el robot recibe por medio de sus sensores.

Cabe destacar que es este lenguaje se encuentra orientado para desarrolladores con experiencia.

Interacción a través de Tablet

En su pecho se incluye una Tablet con una resolución de 1280x800, de proporciones 236 x145 x14`5 cm. Por medio de la misma, Pepper puede acceder a internet y compartir datos a través de CRM y ERP o algún apartado online de la empresa que lo maneja.

Asimismo, la Tablet le brinda al público de Pepper contenido sobre productos, proyectos, servicios, etc.

También está la aplicación Pepper Attendant, donde por medio de la Tablet de Pepper, se puede mostrar a los clientes la información que deseen, conectando el robot a la web de la empresa que lo usa.

Información técnica de Robot Pepper

  • Altura: 120 cm
  • Peso: 28 kg
  • Batería: litio, 30 Ah/795Wh
  • Autonomía: 12 hrs
  • Wi-Fi y Ethernet
  • Velocidad: 3km/h
  • 20 partes móviles: cabeza, codos, hombros, dedos, caderas, rodillas y muñecas.
  • Ruedas: 3
  • Movimiento: 360°
  • Tablet: LG CNS

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto