918388556 info@grupoadd.es

Servicios de Realidad Virtual
de Grupo ADD

    Experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Sumérgete en un nuevo mundo

Grupo ADD te propone la estación de Realidad Virtual envolvente más sofisticada del mundo – HTC Vive: La tecnología más avanzada en este campo a disposición de los invitados para que pueden vivir una experiencia única en un mundo que pondrá a pruebas sus sentidos.

Camina, escucha, interactúa, dispara, atrapa… todo es posible en los cientos de actividades que tenemos.

Tacto, sonido y visión para aportar una experiencia de Realidad Virtual Premium. – alquiler de equipo de Realidad Virtual para eventos y promociones de Grupo ADD. A continuación algunas experiencias impactantes.

Solicita una experiencia personalizada

 

Tiro con Arco – Longbow

Grupo ADD te propone este juego para todas las edades. Eres un caballero en lo alto de una torre. Solo estás provisto de un puñado de flechas, tu arco y dos antorchas. Debes proteger el castillo del saqueo de las hordas invasoras.

Este divertido juego te permitirá vivir la adrenalina de proteger tu fortaleza.

Contacta con nosotros

 

Tilt Brush – Dibuja en Realidad Virtual

Tilt Brush es una actividad de Realidad Virtual perfecta para todo tipo de grupos, tanto para eventos como para Team Building con Realidad Virtual. Con Tilt Brush de Google, podrás dibujar inmerso en un mundo 3d como nunca habías imaginado, dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Crea un mundo nuevo a brochazos y podrás pasear entre tus obras. Juego apto para todas las edades.

Contacta con nosotros

 

Sigue Hablando… Team Building en Realidad Virtual

La mejor actividad de Team Building en Realidad Virtual. Juego de Team Building cooperativo donde hay que desactivar una bomba. La bomba solo la ve un jugador a través de nuestro sistema de Realidad Virtual. El resto de jugadores tienen que dar instrucciones precisas para desactivar la bomba mientras pita la cuenta atrás… siente la adrenalina mientras tu grupo trabaja comunicación, inferencia, trabajo en equipo, y mucho más.

Contacta con nosotros

 

Sound Stage – Tu estudio de música

Sound stage es el primer estudio de producción musical 100% inmersivo. Si eres amante de la música, este juego es para ti. Este juego hará que te sientas sobrecogido la primera vez que entres.

Divertidísimo para todos los amantes de la música.

Contacta con nosotros

 

Xortex – Vive los Marcianitos

Si lo que buscas es diversión, Grupo ADD te propone el juego Xortex. Toma el control de tu propia nave espacial y sobrevive en mayor tiempo posible a una invasión alienígena. Si eres fan de los marcianitos, te encantará meterte dentro de esta batalla.

Juego apto para todas las edades.

Contacta con nosotros

 

The Blu – Experiencia bajo el Mar

Si siempre quisiste visitar el fondo del mar pero nunca te atreviste, este es el juego perfecto para ti.

Experimenta toda la majestuosidad del océano de primer mano y vive encuentros con algunas de las criaturas más impresionantes del fondo marino. Este juego está indicado para todas las edades.

Contacta con nosotros

 

Raw Data – El Technothriller en VR

Juego futurista de ciencia ficción en el que podrás combatir con tu espada laser y otras armas hasta sentir como te sube la adrenalina al salvar a tus compañeros en el entorno surrealista de Eden Corp.

Juego recomendado para +12.

Contacta con nosotros

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto