ROBOTS – ALQUILER Y VENTA

Solicita aquí una demostración

Solicita aquí una demostración

El toque especial para que tu evento sea único

Contamos con la más amplia gama de robots en Europa. Algunos robots con los que contamos son:

Robot Tokyo: Tokyo the Robot es uno de los robots más versátiles. Cuenta con software pre-instalado para ser de mucha utilidad en los sectores de eventos, salud, restaurantes, hoteles, y Retail. Tokyo es un robot de alta gama que se puede programar para realizar prácticamente cualquier tarea.

Robots camareros: Son la mayor atracción en los eventos, pueden ayudar en los catering o repartir el merchandising promocional Los Robots, modelos LOLITA y MANOLITO, son robots que están programados para servir en mesas, tomar pedidos y funcionar de manera asistida o autónoma. Gracias a su gran tamaño son el éxito de cualquier evento 170 cm.

Robot Pepper: Es el Robot más famoso actualmente. Sirve como Maestro de Ceremonias, Robot de Photocall, Aplicación de negocio y demo interactiva para actuar como dependiente en comercios. Su tamaño es de 120 cms.

Robot de Telepresencia: Contamos con diferentes modelos de Robots de Telepresencia. Imparte una conferencia a distancia o recorrer una feria a pesar de estar a 2000 kilómetros de distancia. Contamos con robots de telepresencia para cada tipo de evento, desde 1metro hasta 180 cms.

Robot Retail-Bot: Un robot diseñado para atención al publico tanto en establecimientos, hospitales, hoteles, y cualquier punto de venta. Tiene multitud de opciones interesantes como por ejemplo proyectar en la pared o en el techo una presentación mientras te habla, también puede pasear de forma autónoma como un vigilante, podemos programarle para que nos siga llamándonos MAESTRO y mucho más. También puede ejercer como Maestro de Ceremonias y Robot de Photocall. Su tamaño es de 1 metro de altura.

Robot DUMY: Robot doméstico que puede gestionar la domótica de la casa, vigilar y avisar si hay fuego o gases, realizar videollamadas a familiares, detectar intrusos mediante reconocimiento facial, ejercer de profesor enseñando inglés o cualquier otro idioma a los niños y un multitud de funciones muy útiles para cualquier hogar. Puede operar como Maestro de Ceremonias y para entretener a los más pequeños de la casa gracias a su tamaño de 80 cm.

Robot ENKI: Robot multifunción preparado para atención en restaurantes, seguridad y programación especial para ayudar a personas mayores en residencias (tratamiento de Alzeihmer / Demencia). Tamaño 160 cm.

Robot Futurito: Un robot muy simpático que puede funcionar como promotor para tu empresa y productos, recoger información de los invitados a tu evento y mucho más.

El toque especial para que tu evento sea único

Contamos con multitud de tipos de robots como Robot Reeti, Robot NAO, Robots de Lucha, Robots Legos, Robots Dash&Dot… En función de tu evento te aconsejamos cual es el mejor robot para ti.

Tus invitados harán cola para tomarse fotos con nuestros robots.

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Con el apoyo institucional de: