NAIROBI-ROBOT

Alquiler y venta para eventos y promociones

Solicita aquí una demostración

Robot Nairobi y Robot Kenya de Grupo ADD

Robot Nairobi y Robot Kenya de Grupo ADD

Solicita aquí una demostración

Robot Nairobi – Robot Social Humanoide

El Robot Nairobi es un Robot Humanoide ultrarealista que sirve como punto de información e interacción.

Gracias a su gran nivel de detalle es capaz de interactuar con personas a múltiples niveles.

Su movimiento de ojos y boca acompasan sus frases. Es capaz de comunicarse en español y en inglés con los diferentes interlocutores.

El tacto de su piel simulada usa un material basado en TPE que le dota de una sensación muy realista.

El Robot Nairobi viene con una voz preinstalada que se puede customizar con diferentes tonalidades.

Robot Kenya – Robot Social Humanoide

El Robot Kenya es un Robot Humanoide de la misma línea que el Robot Nairobi, ambos robots ultrarealistas diseñados como punto de información e interacción con personas.

Su cara de marcados rasgos, y cabello rubio le dan un aspecto más humano y profesional que Kenya.

Información de interés

AutonomíaLa batería del Robot Nairobi y del Robot Kenya dura aproximadamente 4 horas sin cargar en función de su uso. Cuenta con una estación de recarga para poder recargar entre servicios.
¿Qué incluye? El precio del Robot Nairobi y del Robot Kenya incluye los robots, la programación, la logística y el personal necesario.
El Robot Nairobi y el Robot Kenya son Robots Humanoides ultrarealistas que se pueden programar para múltiples funciones.
Personalización Tanto el Robot Nairobi, como el Robot Kenya se pueden personalizar con diferentes atuendos y carteles digitales. También el logotipo en la Tablet se puede personalizar con el logo de la empresa.
¿Cuánto cuesta? Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es o bien en el teléfono +34 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Nairobi y el Robot Kenya
Requerimientos A la hora de contratar el Robot Nairobi, o el Robot Kenya, necesitaremos saber la fecha de la acción, los objetivos a cumplir por parte del robot, y el lugar.
Una vez en tu evento o local, necesitaremos una toma de corriente (un enchufe), y un lugar seguro para guardar el embalaje mientras esté siendo utilizado. Si el evento va a durar varios días, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave para poder guardar al Robot Nairobi de manera segura. Tanto el Robot Nairobi como el Robot Kenya vienen en un flight case para poder transportarles con máxima seguridad.

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: