918388556 info@grupoadd.es

Pleo, el dinosaurio robot

Pleo fue fabricado por la empresa Ugobe en 2007. Este dinosaurio robot tiene forma de un camarasaurus bebé, de 48 cm, y está pensado para convertirse en la mascota virtual de tus hijos.

leer más

Paro, el robot foca

Paro es un robot con forma de foca que fue creado en 1993 por la empresa líder japonesa, y pionera en el ámbito de la automatización de la industria: Intelligent Systems.

leer más

El robot Pepper

El robot Pepper SoftBank ha creado un robot social, bajo el nombre de Robot Pepper. Este robot está diseñado para poder comunicarse con las personas. Robot Pepper es un robot simpático y fácil de usar, que trae consigo una tableta...

leer más

El robot Kuri

Kuri es un robot doméstico creado por la empresa MayField Robotics, una startup de Bosch. Este robot se lanzó al mercado en 2015 con el objetivo de acompañar a las personas de la casa y servir de ayudante en la realización de las tareas del hogar.

leer más

El robot Jibo

Jibo fue uno de los robots pioneros creados para instalarse en tu casa y ayudarte en tu día a día. Este robot asistente del hogar se puso a la venta en 2017 por un precio de 900 dólares.

leer más

HSR Robot: el robot para el soporte humano

La casa Toyota lleva años contribuyendo en el mercado de la robótica, lanzando dispositivos con distintas características. Así pues, tras años de experiencia, ha decidido lanzarse a la piscina y lo ha hecho con el HSR.

leer más

Meccano G15KS

Meccano es uno de los juguetes más veteranos en la industria juguetera. Es ese juguete que ya compraban tus padres para que tú jugases con él, y ahora tú lo buscas para comprárselo a tus hijos.

leer más

El asistente LEA

LEA es una asistente centrada en el cuidado personal. Mediante una tecnología muy innovadora, se ha podido crear un robot silla-andador inteligente que sirva de apoyo a las personas mayores y así aumentar su tiempo de vida a la vez que la calidad del mismo.

leer más

El robot Asimo

Probablemente, hayas oído hablar de la marca Honda en el mercado automovilístico. Pues bien, puede que te sorprenda saber que, en el 2000, Honda se lanzó a la piscina, concretamente, a la de robótica, con su robot Asimo.

leer más

El pequeño Cozmo

Cozmo es un robot con una inteligencia muy avanzada. Podrás jugar cómodamente con él gracias a su carácter amigable y a que la propia personalidad del robot ha sido configurada para eso. Además, su personalidad va evolucionando a medida que pasas tiempo con él.

leer más

Operar con los simpáticos robots Dumy y REETI

Operar con robots profesionales Dumy y REETI Este verano en el campamento de robots y VR los participantes contarán con la compañía de los simpáticos robots Dumy y REETI Grupo ADD - campamento de robots Os vamos a presentar a Dumy y REETI, a pesar de su apariencia...

leer más

Creatividad e imprimir en 3D

CREATIVIDAD E IMPRIMIR EN 3D Los participantes del campamento de robots y realidad virtual del GRUPO ADD este verano podrán crear y dar forma a sus ideas imprimiendo en 3D La impresión en 3D no es el futuro sino que ya forma parte del presente. Este verano en el...

leer más

Realidad Virtual – profesión de futuro

Aprender a crear juegos de Realidad Virtual   Las últimas tendencias en tecnología llegan al campamento de verano de robots y VR del Grupo ADD. Los participantes podrán jugar y aprender con nuestros equipos profesionales de Realidad Virtual. La VR (Virtual...

leer más

Programación de Robots para principiantes

Programación para robots Scratch con los simpáticos DASH & DOT Scratch es un lenguaje de programación visual creado para acercar a los niños a este terreno que tantas oportunidades de futuro presenta. En el campamento de verano de robots de Grupo ADD, los niños...

leer más