918388556 info@grupoadd.es

Blog de Grupo ADD

El robot TIAGo

En una época en la que la tecnología y la robótica están en pleno auge, y en la que claramente estos dos campos van a constituir el futuro de la sociedad en la que vivimos, parece lógico suponer que no hay mejor alternativa para la ayuda de las personas mayores que la creación de un robot, y por ello, PAL, bajo una iniciativa de Eurostar, ha creado al robot TIAGo.

Robot R38Li: el robot cortacésped Gardena

El robot cortacésped Gardena de modelo R38Li es la segadora de césped idónea si tienes un jardín pequeño y estás cansado de las cortadoras de césped que no son automáticas y de las que has de hacerte cargo.

El robot Intellibot Aerobot

El robot Aerobot es una aspiradora automática que ofrece unos servicios y resultados de gran calidad. Es silenciosa, de tan solo 65 decibelios, y limpia hasta los rincones más dificultosos para los que una persona necesitaría mucho esfuerzo.

El robot Joebot

Joebot es un robot humanoide desarrollado por la empresa de robots WowWee.

Este robot recibe el nombre de “amigo interactivo”, ya que es capaz de llevar a cabo multitud de acciones y de actividades y, sin duda, garantizará el entretenimiento de toda tu familia.

El robot Beam Telepresence

Seguro que más de una vez has deseado estar en dos sitios a la vez; atendiendo clientes y trabajando en la oficina, pero no has podido y has tenido que cancelar alguno de tus planes para poder tener tiempo. Pues bien, ahora con el robot Beam, un robot telepresencia creado por Beam Robotics, será posible que estés en dos sitios a la vez.

El robot i-Cybie

El robot i-Cybie es una mascota robótica que evoluciona de cachorro a perro adulto. La evolución, no obstante, depende de la interacción que tenga el perro con vosotros, así como de la interacción con el entorno. Deberéis enseñarle trucos y juegos para que poco a poco vaya aprendiendo, además, tu familia y tú, como dueños, también recibiréis recompensas por parte del perro, transformadas en reacciones positivas.

El robot MiRo

El robot MiRo es un robot que cuenta con seis sentidos, ocho grados de libertad en su movimiento, y un sistema operativo realmente innovador que se basa en el funcionamiento del cerebro y cuenta con un paquete de simulación. Es decir, el robot MiRo es una plataforma muy flexible, versátil y que cuenta con un montón de posibilidades para el desarrollo de robots de compañía.

El robot Sawyer

El robot Sawyer es un robot fabricado por la empresa Rethink Robotics, una empresa pionera en robótica industrial colaborativa, que ha sido pensado para realizar todas aquellas tareas que los robots tradicionales no pueden llevar a cabo.

El robot Bravo Smart

El robot Bravo Smart es un robot que ha sido creado para limpiar piscinas residenciales de hasta unos 80 m2, por lo que es la opción ideal para olvidarte del mantenimiento de la piscina de tu casa y dejar que el robot haga el trabajo sucio.

El robot Photon

El robot Photon es un robot educativo que interacciona con los niños y se desarrolla a la vez que estos. Además, servirá para introducir a los más peques de la casa en el campo de las tecnologías a través de la realización de tareas y experimentos.

Creatividad e imprimir en 3D

CREATIVIDAD E IMPRIMIR EN 3D Los participantes del campamento de robots y realidad virtual del GRUPO ADD este verano podrán crear y dar forma a sus ideas imprimiendo en 3D La impresión en 3D no es el futuro sino que ya forma parte del presente. Este verano en el...

Construir un robot nunca antes había sido tan divertido

CONSTRUIR UN ROBOT ARDUINO UNO La construcción de un robot de la manera más divertida en el campamento de verano de robots y VR del Grupo ADD   El futuro es tecnología y este verano en el campamento de robots y realidad virtual los participantes podrán...

Realidad Virtual – profesión de futuro

Aprender a crear juegos de Realidad Virtual   Las últimas tendencias en tecnología llegan al campamento de verano de robots y VR del Grupo ADD. Los participantes podrán jugar y aprender con nuestros equipos profesionales de Realidad Virtual. La VR (Virtual...

Programación de Robots para principiantes

Programación para robots Scratch con los simpáticos DASH & DOT Scratch es un lenguaje de programación visual creado para acercar a los niños a este terreno que tantas oportunidades de futuro presenta. En el campamento de verano de robots de Grupo ADD, los niños...

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019