918388556 info@grupoadd.es

Blog de Grupo ADD

El robot ElliQ

El robot ElliQ es un robot diseñado para hacer compañía a los más mayores.
Después de años de pruebas, al fin se presentó en el CES de 2019 celebrado en Las Vegas, el robot ElliQ: el robot destinado a hacer compañía a las personas de la tercera edad.

El robot Intellibot Hydrobot

El robot Hydrobot es un robot de limpieza sin supervisión y que libera, además, al personal de limpieza de las tareas más arduas, haciendo que sea necesario simplemente en aquellas ocasiones en las que haya un fallo en el sistema del robot Hydrobot, del cual el propio sistema dará parte enviando un mensaje.

El robot Luka

El robot Luka es un robot creado con Ling Technology a raíz de estudios realizados sobre los niños pequeños. Numerosos estudios mostraron un creciente interés por parte de los niños por las tecnologías y la programación, por lo que la compañía Ling Technology decidió desarrollar al robot Luka y combinar tecnología y aprendizaje.

El robot Baxter

El robot Baxter es un robot industrial, creado por Rethink Robotics, que salió al mercado en 2012 y que sería sustituido más tarde por el robot Sawyer, del que ya hemos hablado en artículos anteriores.

El robot LG CLOi SuitBot

Ya son numerosas las veces que hemos hablado de los lanzamientos de la empresa LG al mundo de la robótica. Pues bien, en el artículo de hoy, hablaremos de prácticamente el último de todos los lanzamientos de la empresa; el robot exoesqueleto CLOi SuitBot.

El robot Lenovo Smart Assistant

Los robots asistentes personales están en constante auge y emergencia, hoy en día. Por ello, la marca Lenovo no ha querido quedarse atrás y ha lanzado al mercado su robot asistente virtual de Google incorporado en una de sus tabletas.

El robot Zoomer Dino Jester

El robot Zoomer Dino Jester es un robot dinosaurio interactivo, que se caracteriza principalmente por las dos patas en forma de rueda que tiene y sobre las cuales puede mantenerse quieto con total equilibrio.

El robot Meccano Spykee VOX

El robot Spykee Vox es un robot robusto que los más pequeños de la casa podrán controlar no solo mediante el mando a distancia que trae ya incorporado, sino también mediante comandos de voz. Su nombre, de hecho, viene de ahí, de que puede configurarse y programarse, así como ordenar la ejecución de determinados movimientos, mediante comandos de voz, sin necesidad de hacer uso del mando a distancia, aunque, este, por supuesto, es una buena alternativa para algunas funciones.

El robot Companion Dog

La compañía Tombot ha desarrollado un perro robot interactivo con la finalidad de que sirva de compañero a personas de edad más avanzada, así como a personas con demencia, aunque puede servir de compañía para cualquier otra persona, pese a que no cumpla estas características.

Creatividad e imprimir en 3D

Los participantes del campamento de robots y realidad virtual del GRUPO ADD este verano podrán crear y dar forma a sus ideas imprimiendo en 3D.

Realidad Virtual – profesión de futuro

Las últimas tendencias en tecnología llegan al campamento de verano de robots y VR del Grupo ADD. Los participantes podrán jugar y aprender con nuestros equipos profesionales de Realidad Virtual.

Programación de Robots para principiantes

Scratch es un lenguaje de programación visual creado para acercar a los niños a este terreno que tantas oportunidades de futuro presenta. En el campamento de verano de robots de Grupo ADD, los niños tendrán la oportunidad de aprender a programar de manera fácil y divertida.

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto