ROBOTS PARA

RESIDENCIA DE ANCIANOS

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Descubre los beneficios que los mayores pueden conseguir, con las características de nuestros Robots para residencias de ancianos

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Ayuda en terapias cognitivas

Una gran ventaja de nuestros Robots para residencias es la posibilidad de realizar terapias con ellos tanto en su interfaz táctil o por voz, que son de gran ayuda para los ancianos.

Reconocimiento facial y terapias personalizadas

Con el sistema de reconocimiento facial integrado puede regular sus funciones, mensajes y múltiples variables para adaptarse a quien este con él.

Punto de información – mostrar empatía

Gracias a sus interacciones por voz y su pantalla táctil, los Robots pueden comunicarse, responder preguntas y mostrar informaciones que se necesiten.

Acompañamiento a puntos del centro

Gracias a su sistema de navegación autónoma puede acompañar a los residentes a lugares específicos de la residencia.

Palabras clave para detectar estados de ánimo sensibles

Los Robots son capaces de detectar, mediante palabras especificas y preguntas, el estado de ánimo de los usuarios que interactúan con él, y basado en sus respuestas poder realizar diversas tareas como, por ejemplo, enviar un aviso a un encargado / enfermero.

Servicio de habitaciones

El Robot es capaz de moverse automáticamente por lugares del geriátrico y encargarse de tareas como llevar alimentos, medicamentos, etc.

Petición del menú del día

En tu interfaz táctil puede presentar el menú de la residencia y guardar las preferencias de cada usuario.

Integración con aplicaciones de terceros

En su potente sistema se pueden integrar aplicaciones que ya se utilicen en la residencia o que se quieran incluir.

Conversaciones activas con pacientes

Su tecnología es capaz de tener conversaciones con los ancianos y poder interactuar con ellos de forma autónoma.

Videoconferencia con familiares

El robot incluye una cámara y micrófono con el que poder comunicarse con sus familiares mediante videoconferencia.

Cámara telepresencia para familiares

Los familiares pueden estar mas cerca de sus mayores, con la función que hace el Robot como telepresencia.

Quiz y formularios

En su interfaz se pueden incluir y programar formularios y juegos para que los mayores puedan jugar, aprender, o recordar cosas.

Resumen de funciones

TOKYO

– Recibir personas por su nombre.
– Sistema de reconocimiento facial.
– Saludar a residentes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
– Mantener diálogos con residentes.
– Multilingüe.
– Lector RFID (tarjeta o pulsera).
– Punto de información.
– Potente APP de manejo a distancia.
– Felicitar a las personas por su cumpleaños.
– Ayudar a los residentes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama a una enfermera”.
– Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
– Aviso a emergencias.
– Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
– Muestra imágenes y videos promocionales.
– Navegación autónoma. Acompañamiento de residentes a una zona específica.
– Participar en terapias.
– Acudir por un timbre.
– Videollamadas y conferencias.
  • Recibir personas por su nombre.
  • Sistema de reconocimiento facial.
  • Saludar a residentes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
  • Mantener diálogos con residentes.
  • Multilingüe.
  • Lector RFID (tarjeta o pulsera).
  • Punto de información.
  • Potente APP de manejo a distancia.
  • Felicitar a las personas por su cumpleaños.
  • Ayudar a los residentes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama a una enfermera”.
  • Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
  • Aviso a emergencias.
  • Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
  • Muestra imágenes y videos promocionales.
  • Navegación autónoma. Acompañamiento de residentes a una zona específica.
  • Participar en terapias.
  • Acudir por un timbre.
  • Videollamadas y conferencias.

NAIROBI

– Saludar a residentes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con residentes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a residentes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los residentes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

KENYA

– Saludar a residentes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con residentes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a residentes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los residentes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

SERVOBOT

– Navegación autónoma.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por preferencias del menú y envío de la comandas a la cocina.
– Acompañamiento a personas a sus mesas.
– Lleva comandas a mesas.
  • Navegación autónoma.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a personas a sus mesas.
  • Lleva comandas a mesas.

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