ROBOTS PARA HOTELES

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Conoce todas las ventajas que puede aportar un Robot social para tu hotel

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Check-in robotizado

Nuestros Robots para hoteles son capaces de poder automatizar todo tu proceso de Check-in. Con su interfaz táctil, los huéspedes pueden gestionar mediante el Robot, el proceso de Check-in y Check-Out. Son capaces de cobrar, gestionar e imprimir facturas. Logrando una gran mejora de la experiencia del cliente, en momentos de alta demanda de la recepción del hotel, además de la sorpresa e impacto diferenciador que crea en tus clientes.

Punto de información – Humanizar la atención

Con sus sistemas de interacción, nuestros Robots para hoteles funcionan como punto de información para tus clientes, proporcionándoles la información que se precise como, por ejemplo, horarios de desayunos, menús, mapas del hotel, preguntar el tiempo, información turística…

Reconocimiento facial – Fidelización – Interacción

Gracias al reconocimiento facial integrado, el Robot social es capaz de saludar de forma personal a tus clientes habituales, dados de alta en su sistema. Si es un cliente nuevo, el Robot puede pedir su consentimiento e incluirle en su BBDD. Con ello es capaz de lograr una interacción muy personalizada con tus huéspedes.

Integración con PMS – Property Management System

Ofrecemos integración con programas de gestión, para facilitar todos tus procesos.

Llamada al encargado para VIP / Seguridad

Su tecnología es capaz de detectar a clientes VIP e informar a los encargados, o detectar clientes en una lista negra y mandar un aviso a seguridad e incluso a la policía.

Integración con tarjetas RFID y pulseras

Puedes aprovechar el lector de tarjetas y pulseras de nuestros Robots para hoteles, para que los huéspedes al pasar su tarjeta de habitación, tengan acceso a información variada, como donde está su habitación, detectar que tipo de régimen han contratado e informarles de mensajes diferentes, informar de actividades… ¡Las posibilidades son infinitas!

Servicio de habitaciones

Automatiza el servicio de habitaciones con Robots, encargándoles tareas como llevar alimentos, servicios, información…

Servicio de restaurantes

Los Robots sociales pueden, de forma autónoma, mostrar menús, gestionar comandas a cocina, servir comandas a mesas, cobrar a tus clientes y mejorar los tiempos en estos procesos.

Animación de eventos

Uno de sus grandes ventajas es, la posibilidad de utilizar nuestros Robots para hoteles en tus eventos como un atractivo más. Son capaces de bailar, interactuar con tus huéspedes, animación infantil…y muchas cosas más.

Acreditación de eventos

Con su interfaz táctil y el reconocimiento facial pueden controlar el público y las entradas a tu evento, consiguiendo un gran impacto diferenciador e innovador.

Captación de leads en eventos

Mejora e incrementa tu base de datos en los eventos gracias al foco de atención que provocan y sus formularios.

Quiz y formularios

Conoce mejor a tus clientes realizando encuestas y formularios que nuestros robots pueden realizar. Valora y mejora el grado de satisfacción de tus clientes de una forma muy sencilla.

Acompañamiento a puntos del hotel

Nuestros Robots para Hoteles pueden acompañar a los huéspedes a diferentes lugares del hotel, como a su habitación, gracias a su navegación autónoma.

Muestra logos y videos personalizados

La interfaz táctil de nuestros robots pueden personalizarse de diferentes maneras para dar una experiencia de marca, con tu logo, vídeos o catálogo de tus productos.

Foodie Robot Barman

Disponemos también de robots capaces de realizar de forma completamente autónoma tareas, como preparar cafés, cervezas, zumos, helados, caramelos o servir copas. Incluye pago con tarjeta con modulo TPV. Un robot con el que conseguirás crear un gran impacto en tus clientes. Modelo especial AntiVirus ya que elimina necesidad de tocar género, lo hace todo el robot. Su cabina se puede hacer a medida con colores corporativos y logo del cliente.

Prevención de contacto

La gran ventaja de nuestro catálogo de Robots y su utilización en estos tiempos, es que consiguen evitar el contacto entre personas como método de prevención de propagación de virus, dando una imagen de seguridad y confianza a tu negocio.

Resumen de funciones

TOKYO

– Recibir clientes por su nombre.
– Sistema de reconocimiento facial.
– Saludar a huéspedes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
– Mantener diálogos con clientes.
– Multilingüe.
– Lector RFID (tarjeta o pulsera).
– Punto de información.
– Potente APP de manejo a distancia.
– Felicitar a las personas por su cumpleaños.
– Ayudar a los clientes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama al encargado”.
– Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
– Generación de nuevos contactos.
– Avisos cuando entra un cliente VIP.
– Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
– Muestra imágenes y videos promocionales.
– Navegación autónoma.  Acompañamiento de clientes a una zona específica.
– Impresión de tickets y facturas en el propio robot.
– Acudir por un timbre.
  • Recibir clientes por su nombre.
  • Sistema de reconocimiento facial.
  • Saludar a huéspedes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
  • Mantener diálogos con clientes.
  • Multilingüe.
  • Lector RFID (tarjeta o pulsera).
  • Punto de información.
  • Potente APP de manejo a distancia.
  • Felicitar a las personas por su cumpleaños.
  • Ayudar a los clientes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama al encargado”.
  • Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
  • Generación de nuevos contactos.
  • Avisos cuando entra un cliente VIP.
  • Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
  • Muestra imágenes y videos promocionales.
  • Navegación autónoma.  Acompañamiento de clientes a una zona específica.
  • Impresión de tickets y facturas en el propio robot.
  • Acudir por un timbre.

NAIROBI

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con clientes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los clientes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

KENYA

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con clientes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los clientes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

SERVOBOT

– Navegación autónoma.
– Cobro por NFC de comandas.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por preferencias del menú y envío de la comandas a la cocina.
– Acompañamiento a clientes a sus mesas.
– Lleva comandas a mesas.
  • Navegación autónoma.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a clientes a sus mesas.
  • Lleva comandas a mesas.

AMY

– Robot camarero de 8ª generación.
– Servicio automatizado de restaurantes.
– Navegación autónoma.
– Cobro por NFC de comandas.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
– Acompañamiento a clientes a sus mesas.
– Llevas comandas a mesas
  • Robot camarero de 8ª generación.
  • Servicio automatizado de restaurantes.
  • Navegación autónoma.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a clientes a sus mesas.
  • Llevas comandas a mesas.

LOLITA  / MANOLITO

– Control remoto.
– Cobro por NFC  de comandas.
– Reproducción de mensajes pregrabados.
– Servicio de  catering.
– Opción Low Cost.
–  Navegación por pista magnética.
  • Control remoto.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Reproducción de mensajes pregrabados.
  • Servicio de catering.
  • Conducción autónoma.
  • Opción Low cost.
  • Navegación por pista magnética.

HELPERBOT MAXI

– Navegación autónoma.
– Cobro por NFC de comandas.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
– Acompañamiento a clientes a sus mesas.
– Lleva comandas a mesas.

 

  • Navegación autónoma.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a clientes a sus mesas.
  • Lleva comandas a mesas.

ADDela – Asistente holográfico

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Interracción con clientes.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Interacción con los clientes.

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