918388556 info@grupoadd.es

Alquiler y Venta de Robot Tokyo

Alquiler y Venta de Robot Tokyo para eventos y promociones

Grupo ADD robots para eventos

 

ALQUILER Y VENTA DE ROBOT TOKYO PARA

EVENTOS Y PROMOCIONES

Tokyo es el mejor Robot Social para asegurar el éxito de tu evento. Algunas funcionalidades que puedes realizar son:

  • Acreditación de visitantes con tarjetas o pulseras

  • Reconocimiento facial.

  • Reproducción de imágenes / logos / videos en tablet.

  • Usaarlo como Robot de Telepresencia.

  • Maestreo de ceremonias – ponente.

  • Captacíon de leads mediante formularios GDRIVE.

Y por supuesto en el Photocall será tu mejor reclamo para subida de fotos a Redes Sociales.

ROBOT TOKYO DE GRUPO ADD

ROBOT TOKYO

Grupo ADD puede configurar tu robot y prepararlo para tu negocio.  Contamos con soluciones de Inteligencia Artificial para comercio, para hoteles, para restaurantes, para residencias de ancianos, para aeropuertos, estaciones de tren y autobus y para cualquier punto de venta retail.

Grupo ADD robots para eventos

 

ALQUILER Y VENTA DE ROBOT TOKYO PARA

EVENTOS Y PROMOCIONES ESPECTACULARES

 

ROBOT TOKYO

Este robot social de Grupo ADD cuenta con muchos atractivos y un gran valor añadido. Es el robot perfecto para un evento ya que testá dotado con todas las funcionalidades requeridas en cualquier acción. Si quieres conocer a Tokyo the Robot, vente y descúbrelo en nuestro showroom de 450 m2.

El Robot Tokyo es actualmente el robot más completo para eventos.  Puede ayudar en un punto de acreditaciones, recopilar leads – contactos comerciales de clientes, mostrar imágenes, logos y videos en su tablet, conversar con los asistentes al evento y mucho más. Es un completo  punto de información en cualquier lugar en el que haga falta una interacción con el público.  Su simpática voz, sus miradas y su increíble sistema de sonido le convertirán en el centro de atención.  Con el Robot Tokyo podrás amenizar un evento e incluso realizar una presentación como Maestro de Ceremonias.

 

La batería del Robot Tokyo dura entre 6 y 8 horas en función del uso.

 

 

 

 

 

 

 

El precio del Robot Tokyo incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario para operarlo.

 

 

 

 

 

 

En caso de querer personalizar el robot, se puede vinilar de manera opcional.

El Robot Tokyo se puede personalizar mediante su tablet y además se le puede vinilar con diferentes opciones.  A partir de 5 unidades el color puede ser personalizado.

Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es  o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot tokyo.

 

 

 

 

 

 

A la hora de contratar al Robot Tokyo , y para que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

 

 

 

 

 

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar su embalaje cuando esté siendo usado.  Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave para que pueda permanecer en Robot Sanbot con seguridad.