918388556 info@grupoadd.es

Futurito – el Robot más divertido

    Alquiler y venta para eventos y promociones

Te aseguramos que tu evento será un éxito

Danos un resumen de tu proyecto y te ofreceremos una solución completa, incluyendo el robot con todo el personal y la logística necesaria para la puesta en marcha. Puedes personalizar tu robot de muchas maneras distintas, como mensajes, imágenes y videos, gorras... Si quieres conocer al robot Futurito, pide una cita y te invitaremos a nuestro showroom de 405 m2, donde podrás ver todo lo que puede hacer, así como conocer a muchos otros robots diferentes, simuladores de realidad virtual, hologramas y asistentes holográficos.

 

El robot Futurito es el promotor ideal para ti; gracias a su tablet integrada, podrás promocionar tu marca, servicios y productos de una manera única. Además, Futurito podrá obtener registros de los asistentes a tu evento.

Contacta con nosotros

Algunas aplicaciones del robot Futurito

 

Atracción y entretenimiento

Con el Robot Futurito conseguirás que tu evento sea el más concurrido y recordado, además de llamar la atención de los medios de comunicación. Captura la atención de todos de la manera más original.

Contacta con nosotros

 

Photocall

Ameniza tu evento con el robot Futurito y sácate una foto con la atracción principal del evento, mostrando la identidad de tu marca junto a él. La difusión en redes sociales será un factor muy relevante para el éxito de tu evento.

Contacta con nosotros

 

Redes sociales

El robot Futurito puede ser el mejor promotor para tu evento. Crea un canal RSS para el robot y Futurito se encargará de actualizarlo con el #hashtag del evento y de tu empresa, todo por sí solo. Enriquece tu feed con el robot Futurito.

Contacta con nosotros

El robot Futurito tiene muchas funcionalidades. Puede entretener, dar la bienvenida a tus invitados o ser anfitrión del photocall.

A través de su tablet, el Robot Futurito puede mostrar imágenes (como el logo de empresa) o videos.

El precio del robot Futurito incluye el robot, su programación, la logística y el personal necesario para operarlo.

El Robot Futurito se puede personalizar con diferentes objetos, como sombreros, camisetas, globos y otros.

Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Futurito.

A la hora de contratar el Robot Futurito y que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar el embalaje del Robot Futurito cuando esté siendo usado. Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave.

Información técnica del robot Futurito

 

  • Altura: 110 cm
  • Peso: 15 kg
  • Batería: litio, 10.2 Ah
  • Autonomía: 10 hrs
  • Wi-Fi y Ethernet
  • Movimiento: 360°

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto