ROBOT CAMARERO LOLITA

Alquiler y venta para eventos y promociones

Solicita aquí una demostración

Eventos y promociones espectaculares

Eventos y promociones espectaculares

Solicita aquí una demostración

El Robot Camarero Lolita es un robot camarero con el que podrás ofrecer un servicio de catering único a tus clientes. Su alta estatura 1,70 y sus divertidas frases programadas tanto en español como en inglés, permite que resalte tu evento. Será el centro de atención mediático y todos querrán llevarse la foto con Lolita – robot camarero de Grupo ADD. Este Robot Camarero se encuentra disponible en diferentes colores (rojo, azul, morado) y en formato chica o chico.

Información de interés

¿Qué hace? El Robot Camarero Lolita es un robot que sirve para ofrecer comida, bebida o repartir merchandising a las personas en un catering o en restaurantes. Con Lolita podrás amenizar un evento, o bien automatizar tu restaurante.
En un restaurante se pueden programar las mesas para que el Robot Camarero Lolita pueda atenderlos de manera autónoma.
Se pueden grabar mensajes en el Robot Camarero Lolita que serán reproducidos por el operario o bien automatizados.
Autonomía La batería del Robot Camarero Lolita, dura entre 6 y 8 horas en función del uso.
¿Qué incluye? El precio del Robot Camarero incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario para operarlo.
En caso de querer personalizar el robot, se puede vinilar de manera opcional.
Personalización El Robot Camarero Lolita se encuentra disponible en diferentes colores: rojo, azul y morado.
Existen dos versiones: Chico (morado) o Chica (azul o rojo).
¿Cuánto cuesta? Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es o bien en el teléfono +34 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Camarero Lolita.
Requerimientos A la hora de contratar al Robot Camarero Lolita, y para que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.
Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar su embalaje cuando esté siendo usado. Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave.

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Con el apoyo institucional de: