918388556 info@grupoadd.es

Hologramas
Grupo ADD

    Soluciones para eventos y conferencias

GRUPO ADD es una empresa especializada en Holografía, Robótica y Realidad Virtual para todo tipo de eventos, promociones e instalaciones fijas. La plataforma GRUPO ADD se compromete con el consumidor a que a partir de sus hologramas podrá recrear objetos, figuras y hasta seres humanos tridimensionales.

La empresa GRUPO ADD es la primera empresa especializada en holografía que ofrece al cliente servicios de proyección y de producción holográfica para sus eventos publicitarios o de empresa. Por lo que si estás buscando algo así para darle a tu empresa el empujón que necesita, la compañía GRUPO ADD puede ser tu solución.

Los hologramas de GRUPO ADD están destinados a ferias, exposiciones, puntos de venta, lanzamientos… Y la propia empresa asegura que no solo será un punto de atracción para los clientes, sino que, además, servirá como herramienta de sustento a tus presentaciones, en caso de que se te haya olvidado lo que tenías que decir.

Holofan
Azafata virtual
Azafata virtual

¿Cuál es la concepción de holograma ofrecida por GRUPO ADD?

La empresa GRUPO ADD define los hologramas como una imagen transformada que se basa en la reubicación de la luz que refleja. De este modo, esa luz que se reubica, se refleja de forma que a la vista humana da la sensación de que es vista desde distintos ángulos, lo cual le confiere la característica 3D tan propia de las proyecciones holográficas.
Pese a que está proyecta sobre una superficie bidimensional, será el cerebro quien reinterprete la imagen junto con los reflejos de luz y la convierta en una imagen tridimensional.

Contáctanos

¿Qué es un holograma?

Antes de entrar en materia, y de hablarte de todo lo que tiene para ofrecerte esta empresa con sus productos, vamos a aclararte qué es exactamente un holograma. Un holograma o proyector holográfico es un soporte de última generación capaz de reproducir vídeos, imágenes y animaciones capturadas desde un dispositivo móvil en 3D.

Los proyectores holográficos son muy aclamados, dado que rompen con la típica concepción de representación de imágenes, o vídeos, en las pantallas 2D y presentan una nueva forma de promocionar los productos de las distintas marcas en 360 grados, por lo que constituyen una herramienta perfecta para tiendas, ferias, centros comerciales o eventos.

¿En qué destacan los hologramas de la empresa GRUPO ADD?

Los hologramas de la empresa GRUPO ADD se caracterizan por tener una aplicación propia que está disponible para tu Smartphone y que tan solo tendrás que instalar en tu dispositivo móvil para reproducir tus vídeos e imágenes vía WIFI.

No obstante, no tendrás que preocuparte por la conexión WIFI, ya que ya la lleva incorporada el propio proyector holográfico, lo cual te permite conectarte rápidamente desde su dispositivo móvil y enviar así los vídeos y las imágenes que se quiera que se reproduzcan directamente al proyector holográfico. Esto hace que su uso e instalación sea muy sencillo, ya que a través de la conexión WIFI y el control remoto podrás conectar rápidamente al proyector a través de tu Smartphone y controlar tus hologramas.

El modelo de formato de la imagen o vídeo a reproducir tampoco será un inconveniente, ya que todos los modelos de proyectores de la empresa GRUPO ADD reproducen los formatos MP4, AVI, RMVB, JPG, GIF, PNG, así como prácticamente cualquier formato de imagen o vídeo. Además, podrás combinar dispositivos para conseguir una mayor experiencia visual para tus clientes, o para el público que asista al evento.

Asimismo, la empresa ofrece proyectores holográficos que se adapten a los espacios y a las necesidades del usuario. Por lo que ya sea para proyectarse en cristal, o proyectarse en el exterior, contarán con la opción ideal que más satisfaga tus necesidades.

Pese a que la instalación del proyector holográfico es muy sencilla, podrás contar con la colaboración de la propia empresa, la cual se ofrece a instalártelo, así como a asegurarse de que la proyección que se lleva a cabo es de alta calidad, tal y como se compromete.

Probablemente, después de todo lo que te hemos contado acerca de la empresa y sus servicios, estarás interesado en conocer con mayor profundidad los proyectores holográficos de esta empresa, te informamos de que GRUPO ADD ha montado un Showroom en Madrid, al que podrás asistir, pidiendo cita previa a través de su página web, para que te asesoren personalmente, y para ver con tus propios ojos la gran calidad de las proyecciones holográficas que ofrece la empresa.

¿Qué formatos de holograma ofrece GRUPO ADD?

La empresa GRUPO ADD ofrece cuatro formatos de holograma que esperan adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Estos cuatro formatos son:

 

Tela

El formato en tela es el formato más grande de todos, ya que ofrece una superficie de 7,5 x 3,25 metros. La tela es el material que ofrece mejores resultados en sus proyecciones, consiguiendo unas imágenes de una calidad y realidad increíbles. Este formato será realmente óptimo para representaciones teatrales o espectáculos escénicos, ya que sobre todo prima sobre la visión frontal de la imagen o vídeo.

Contáctanos

 

Cristal

Concretamente en cristal de metacrilato, con ese tipo de formato se ofrece una superficie de proyección de 2 x 1,20 metros. Gracias a este material se obtiene una ilusión óptica frontal idónea para ferias, exposiciones, museos, teatros… El cristal es la alternativa económica a la tela, que en nada tiene que envidiar en sus resultados.

Contáctanos

 

Pirámide

El formato de pirámide, está construido a base de cristal y cuenta con una superficie de 1 x 1,15 metros, y permite proyectar las imágenes o vídeos en sus 360 grados. Este formato de proyección holográfica es muy particular e innovador ya que te permite orbitar en torno a la imagen o vídeo que proyecta sin perder la sensación de holograma tridimensional.

Contáctanos

 

Holofán

También recibe el nombre de ventilador, y es el que ofrece la superficie más pequeña, de tan solo 1 metro de diámetro, pero permite mostrar proyecciones de hasta con un ángulo de 120 grados. Es un formato muy versátil y que da mucho juego, ya que se puede colocar prácticamente en todas partes, ya sea colgando de una pared, para que parezca que las figuras vuelen, o en un sitio fijo, si se pretende crear un efecto de mayor estatismo. Dadas sus características, sería la opción ideal para escaparates o puntos de venta.

Contáctanos

No obstante, pese a que la empresa ofrece estos patrones modelos ya determinados, también te dan la posibilidad de personalizar y crear tu propio holograma para que así se ajuste 100 % a tus necesidades y quedes satisfecho con el resultado del producto.

Si estás interesado en el proyecto holográfico de GRUPO ADD y te gustaría saber más acerca de todo lo que tienen que ofrecerte en tanto que holografía, te informamos de que puedes visitar sus páginas web y contactar con ellos para un mayor asesoramiento.

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto