918388556 info@grupoadd.es

Robot de Telepresencia
Double Robotics

     Alquiler y venta para eventos y promociones

Accede a cualquier evento desde casa

 

El Robot de Telepresencia Double Robotics de Grupo ADD es un robot con dos funciones complementarias. Por una parte permite a un ponente impartir sus conferencias a distancia. Una persona que está en Tokyo o en San Francisco puede estar impartiendo una ponencia en Madrid o Barcelona. Los asistentes le visualizan a través de la pantalla, y el robot se puede caracterizar con una americana, una camista, una gorra, etc…

Contacta con nosotros

 

Por otra parte, ese mismo visitante a distancia puede recorrer un evento como si realmente estuviera ahí. Puede mantener conversaciones con los asistentes y mucho más. Además el Robot de Telepresencia Double Robotics de Grupo ADD puede servir de Fotomatón Robotizado y Punto de Información gracias a su iPad.

Contacta con nosotros

El Robot de Telepresencia es un robot que sirve realizar conferencias a distancia o bien visitar un evento aunque el usuario no está físicamente ahí.

En un restaurante se pueden programar las mesas para que el Robot Camarero Lolita pueda atenderlos de manera autónoma.

Se maneja o bien mediante una programación previa o mediante un PC, smartphone o tablet.

El precio del Robot de Telepresencia incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario para operarlo.

En caso de querer personalizar el robot, se puede vinilar de manera opcional.

El Robot de Telepresencia se puede personalizar mediante vinilos o bien en su tablet.

Existen varias versiones: Doble 0, Padbot P1 o Padbot P2.

Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es o bien en el teléfono 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot de Telepresencia.
A la hora de contratar al Robot de Telepresencia, y para que te podamos cotizar, necesitamos saber la fecha de la acción, los objetivos que debe cumplir el robot, y el lugar.

Una vez ahí, necesitaremos una toma de corriente (enchufe) y un lugar seguro para guardar su embalaje cuando esté siendo usado. Si debe pasar la noche, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave.

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019