ROBOT PARA RETAIL

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Te presentamos las múltiples ventajas que un Robot Social puede aportar a tu negocio

Descubre con nuestros Robots recepcionistas una forma sorprendente y fácil de recibir a personas. Sorprende y automatiza la recepción de personas con nuestra innovadora propuesta.

Recepción de clientes

Da la bienvenida a tus clientes con nuestros Robots para retail y consigue sorprenderlos de una forma diferente e innovadora. Nuestros robots sociales son capaces de saludar a tus clientes habituales de forma personalizada, saludar en función de la hora del día, decir mensajes programados de tu marca o tus productos…. ¡Las posibilidades son infinitas!

Punto de información – mostrar empatía

Gracias a sus interacciones por voz, su reconocimiento facial y su interfaz táctil, nuestros robots sociales interactúan con tus clientes de una forma muy natural. Mejoran la fidelización y la imagen de tu negocio, y pueden mantener conversaciones con tus clientes.

Muestra de productos y pedidos automatizados

En su interfaz táctil se pueden mostrar todo tipo de catálogos de tus productos, incluyendo la posibilidad de realizar pedidos directamente desde el robot.

Detección de emociones

Mediante preguntas especificas y palabras clave, los robots consiguen detectar las emociones de tus clientes y variar sus mensajes en función de las mismas.

Llamada al encargado para VIP/Seguridad

Nuestros Robots sociales son capaces de detectar si uno de tus clientes VIP entra en el establecimiento y crea un aviso a quien tu desees. Igualmente puede detectar personas en tu lista negra y llamar a la policía o a seguridad automáticamente.

Acompañamiento a sección

Gracias a su navegación autónoma, nuestros Robots para retail son capaces de acompañar a tus clientes a lugares específicos de tu establecimiento.

Segmentación de marketing personalizado

Los robots se programarán para conseguir segmentar tus ventas y conseguir una mejora de resultados.

Conversaciones activas con clientes

Con su interfaz táctil y el reconocimiento facial pueden controlar el público y las entradas a tu evento, consiguiendo un gran impacto diferenciador e innovador.

Captación de leads y oportunidades

Con el gran foco de atención que provocan nuestros robots para retail, podrás lograr nuevas oportunidades de negocio y nuevos leads para tu base de datos, con sus formularios integrados.

Cobro por tarjeta – contactless NFC

Los Robots incluyen un sistema de cobro por tarjeta contactless NFC e impresión de facturas o tickets en el mismo.

Quiz y formularios

Valora y mejora el grado de satisfacción de tus clientes, con los formularios integrados y realiza encuestas y juegos para incrementar tu impacto.

Sistema de inventariado vía RFID

Como complemento opcional, puede incluir un sistema con el que podrás manejar tus inventarios mediante tu programa y su lector de RFID.

Resumen de funciones

TOKYO

– Recibir clientes por su nombre.
– Sistema de reconocimiento facial.
– Saludar a huéspedes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
– Mantener diálogos con clientes.
– Multilingüe.
– Lector RFID (tarjeta o pulsera).
– Punto de información.
– Potente APP de manejo a distancia.
– Felicitar a las personas por su cumpleaños.
– Ayudar a los clientes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama al encargado”.
– Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
– Generación de nuevos contactos.
– Avisos cuando entra un cliente VIP.
– Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
– Muestra imágenes y videos promocionales.
– Navegación autónoma.  Acompañamiento de clientes a una zona específica.
– Impresión de tickets y facturas en el propio robot.
– Acudir por un timbre.
  • Recibir clientes por su nombre.
  • Sistema de reconocimiento facial.
  • Saludar a huéspedes en función de la hora y el día (Buenos días, buenas tardes…).
  • Mantener diálogos con clientes.
  • Multilingüe.
  • Lector RFID (tarjeta o pulsera).
  • Punto de información.
  • Potente APP de manejo a distancia.
  • Felicitar a las personas por su cumpleaños.
  • Ayudar a los clientes a encontrar a alguien, por ejemplo “Por favor llama al encargado”.
  • Ayudar en la orientación de lugares. (La cafetería esta por…, mostrar el mapa).
  • Generación de nuevos contactos.
  • Avisos cuando entra un cliente VIP.
  • Aviso lista negra a encargado / Seguridad / Policía.
  • Muestra imágenes y videos promocionales.
  • Navegación autónoma.  Acompañamiento de clientes a una zona específica.
  • Impresión de tickets y facturas en el propio robot.
  • Acudir por un timbre.

NAIROBI

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con clientes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los clientes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

KENYA

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Mantener diálogos con clientes.
– Movimiento con la cabeza y saludo.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Mantener diálogos con los clientes.
  • Movimiento con la cabeza y saludo.

SERVOBOT

– Navegación autónoma.
– Cobro por NFC de comandas.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por preferencias del menú y envío de la comandas a la cocina.
– Acompañamiento a clientes a sus mesas.
– Lleva comandas a mesas.
  • Navegación autónoma.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a clientes a sus mesas.
  • Lleva comandas a mesas.

AMY

– Robot camarero de 8ª generación.
– Servicio automatizado de restaurantes.
– Navegación autónoma.
– Cobro por NFC de comandas.
– Mostrar en su interfaz táctil el menú.
– Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
– Acompañamiento a clientes a sus mesas.
– Llevas comandas a mesas
  • Robot camarero de 8ª generación.
  • Servicio automatizado de restaurantes.
  • Navegación autónoma.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Mostrar en su interfaz táctil el menú.
  • Preguntar por sus preferencias del menú y envío de la comanda a la cocina.
  • Acompañamiento a clientes a sus mesas.
  • Llevas comandas a mesas.

LOLITA  / MANOLITO

– Control remoto.
– Cobro por NFC  de comandas.
– Reproducción de mensajes pregrabados.
– Servicio de  catering.
– Opción Low Cost.
–  Navegación por pista magnética.
  • Control remoto.
  • Cobro por NFC de comandas.
  • Reproducción de mensajes pregrabados.
  • Servicio de catering.
  • Conducción autónoma.
  • Opción Low cost.
  • Navegación por pista magnética.

ADDela – Asistente holográfico

– Saludar a clientes.
– Punto de información.
– Interracción con clientes.
  • Saludar a clientes.
  • Punto de información.
  • Interacción con los clientes.

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