918388556 info@grupoadd.es

¿Qué es un robot?

    Un vistazo de cerca a los asistentes que simplificarán nuestras vidas en el futuro

Estos robots serán el centro de atención en tu evento

 

Robot Cruzr

Cruzr es un robot destinado al servicio de las personas. Este robot está asentado en la nube de UBTECH, lo que le permite funcionar en hoteles, restaurantes u otras tiendas, sirviendo así para comunicarse con los clientes.

Más información

 

Robot Aibo

Tras diez años de espera, Sony ha traído de vuelta a su tan famoso perro robot: Aibo. Así es, Aibo ha vuelto, y, esta vez, lo hace mejorado y mucho más optimizado.

Más información

 

Robot Cozmo

Cozmo es un robot con una inteligencia muy avanzada. Podrás jugar cómodamente con él gracias a su carácter amigable y a que la propia personalidad del robot ha sido configurada para eso. Además, su personalidad va evolucionando a medida que pasas tiempo con él.

Más información

 

Robot Asimo

Probablemente, hayas oído hablar de la marca Honda en el mercado automovilístico. Pues bien, puede que te sorprenda saber que, en el 2000, Honda se lanzó a la piscina, concretamente, a la de robótica, con su robot Asimo.

Más información

 

Robot LEA

LEA es una asistente centrada en el cuidado personal. Mediante una tecnología muy innovadora, se ha podido crear un robot silla-andador inteligente que sirva de apoyo a las personas mayores y así aumentar su tiempo de vida a la vez que la calidad del mismo.

Más información

 

Robot Meccano G15KS

Meccano es uno de los juguetes más veteranos en la industria juguetera. Es ese juguete que ya compraban tus padres para que tú jugases con él, y ahora tú lo buscas para comprárselo a tus hijos.

Más información

 

Robot HSR

La casa Toyota lleva años contribuyendo en el mercado de la robótica, lanzando dispositivos con distintas características. Así pues, tras años de experiencia, ha decidido lanzarse a la piscina y lo ha hecho con el HSR.

Más información

 

Robot Jibo

Jibo fue uno de los robots pioneros creados para instalarse en tu casa y ayudarte en tu día a día. Este robot asistente del hogar se puso a la venta en 2017 por un precio de 900 dólares.

Más información

 

Robot Kuri

Kuri es un robot doméstico creado por la empresa MayField Robotics, una startup de Bosch. Este robot se lanzó al mercado en 2015 con el objetivo de acompañar a las personas de la casa y servir de ayudante en la realización de las tareas del hogar.

Más información

 

Robot Pepper

El robot Pepper SoftBank ha creado un robot social, bajo el nombre de Robot Pepper. Este robot está diseñado para poder comunicarse con las personas. Robot Pepper es un robot simpático y fácil de usar.

Más información

 

Robot Paro

Paro es un robot con forma de foca que fue creado en 1993 por la empresa líder japonesa, y pionera en el ámbito de la automatización de la industria: Intelligent Systems.

Más información

 

Robot Pleo

Pleo fue fabricado por la empresa Ugobe en 2007. Este dinosaurio robot tiene forma de un camarasaurus bebé, de 48 cm, y está pensado para convertirse en la mascota virtual de tus hijos.

Más información

 

Robot Nao

El robot Nao fue creado inicialmente en 2005 con la finalidad de lanzar al mercado un robot con apariencia humana y con destrezas mecánicas, electrónicas y de cognición que llegase a un público más extenso con un precio más asequible.

Más información

 

Robot NAO6

El robot NAO6 es la última versión del modelo NAO de Softbank. Esta sexta generación a la que da vida al robot NAO6 pretende que tú, como dueño de este robot, tengas una experiencia inigualable a la que podría darte cualquier otro robot, con una interacción con el robot asombrosa.

Más información

 

Robot Romeo

El robot Romeo es un robot con forma humana creado para la investigación y para ayudar a personas de edad avanzada en esos momentos de su vida en los que la independencia de estas personas, debido a su edad, va en decadencia.

Más información

 

Robot Sophia

El robot Sophia es el robot humanoide más reciente que se ha fabricado en la industria robótica combinando avances tecnológicos y científicos con el arte. El robot fue diseñado para el futuro de la AI como una personificación de este, pero a la vez, también querían que sirviera de premisa para una AI mucho más avanzada y que contribuyese a la investigación en el campo de la robótica.

Más información

 

Robot Vector

El robot Vector es un robot creado específicamente para el ámbito doméstico. Su precio es de 250 dólares aproximadamente, por lo que es un precio bastante asequible como para que se encuentre en cualquier hogar, y quién sabe si una de esas casa podría ser la tuya.

Más información

 

Robot Zenbo de Asus

El robot Zenbo es el robot familiar que Asus ha lanzado al mercado. Este robot debutó en la feria de robótica y ordenadores Computex.

Además, no contento con eso, Asus lanzó también un programa para que los desarrolladores puedan acceder al SDK del robot Zenbo. El precio de este chiquitín para cuando esté disponible a consumidores será de 600 dólares.

Más información

 

Los robots Dash y Dot

Si tienes niños pequeños en casa, este artículo informativo sobre los robots Dash y Dot de seguro que te sirve de gran utilidad, ya que estos pequeños robots abren la puerta a una nueva concepción de la programación de forma mucho más divertida y accesible para los más peques de la casa.

Más información

 

Robot Echo Dot

El robot Echo Dot es un altavoz creado por Amazon, que funciona mediante control de voz, y que, gracias a las optimizaciones realizadas para esta nueva y tercera generación del producto, ofrece un sonido de mayor calidad.

Más información

 

Robot Atlas

El robot Atlas es el robot humanoide bípedo desarrollado por Boston Dynamics. Este robot salió a la luz en 2013, es decir, hace prácticamente 6 años, y a lo largo de todo este tiempo se ha ido mejorando y optimizando.

Más información

 

Robot HAL

El robot HAL es un traje exoesqueleto que fue diseñado por la universidad japonesa de Tsukuba junto con la colaboración de la empresa robótica de CYBERDYNE, con la finalidad de ampliar las capacidades físicas de aquellos que hagan uso del traje.

Más información

 

Robot REETI

El robot Reeti es un PCbot, es decir, un robot que fusiona las características de un ordenador con las de un robot. Reeti está destinado a la comunicación, mediante su cabeza podrá expresar diferentes emociones e interactuar con las personas de su entorno.

Más información

 

Robot Buddy

La mayoría de robots de compañía para el hogar tienden a sobrepasar con creces nuestras posibilidades económicas, haciendo que no podamos permitírnoslos. Pues bien, esto está a punto de cambiar.

La startup francesa Blue Frog Robotics ha querido lanzar al mercado el primer robot de compañía para casa a un precio asequible: el robot Buddy.

Más información

 

Robot Zoomer

El robot Zoomer es la apuesta que ha lanzado la marca Bizak al mercado de las mascotas virtuales. Se trata de un cachorro robot interactivo con distintos sensores de movimiento y detección que hacen que se comporte como si fuera un perro de verdad.

Más información

 

Robot Zoomer Kitty

La empresa Spin Master está sacando cada vez más juguetes de robótica al mercado. Pues bien, ahora es el turno de Zoomer Kitty, con el que no solo aumenta su producción de esta temática de juguetes, sino que, además, en cada nuevo modelo se ha reinventado y ha optimizado lo que ha sacado al mercado.

Más información

 

Robot Ozobot Evo

El robot Ozobot Evo es un pequeño robot autoprogramable que pretende ayudar a los niños a programar y a que descubran cómo generar ellos sus propias secuencias de funcionamiento y programación en un robot.

Más información

 

Robot Spot Mini

El robot Spot mini es un perro robot creado por la empresa Boston Dynamics.

Boston Dynamics lleva trabajando en el proyecto del robot Spot Mini ya varios años, y, sin duda, se ha convertido en una empresa que produce robots de alta calidad, y capaces de realizar múltiples funciones a un alto rendimiento.

Más información

 

Robot REEM

El robot REEM es un robot con forma humana construido por la empresa de robótica PAL, en España. El robot REEM-C es el último modelo que han sacado al mercado, la tercera versión de esta serie de prototipos de robot.

Más información

 

Robot iPal

El robot iPal es un robot creado por AvatarMind con la finalidad de servir de utilidad tanto en la educación infantil, como el cuidado de ancianos o el comercio minorista.

Más información

 

Robot Lynx

El robot Lynx es un robot desarrollado por Ubtech Robotics, una empresa que cuenta con mucha experiencia en el campo de la robótica. Así pues, este robot surge de la combinación de Alpha Robot junto con las habilidades de identificación de voz y la inteligencia artificial de Alexa de Amazon.

Más información

 

Robot BB-8

Si eres un amante de Star Wars y siempre quisiste tener unos de sus drones en tu casa, te gustará saber que Sphero ha lanzado al mercado el robot BB-8, uno de los drones de la película de Star Wars La fuerza Despierta.

Más información

 

Robot Tessa

El robot Tessa es un robot social, desarrollado por TinyBots, para dar soporte a la estructura diaria de las personas, concretamente a aquellas personas que sufren demencia, para que puedan recordar sus tareas del día a día.

Más información

 

Robot Whiz

El robot Whiz ha sido concebido como una solución para la escasez de mano de obra que hay en Japón, pretende suplir las necesidades de personas que se dediquen a la limpieza y el mantenimiento de los suelos en las empresas.

Más información

 

Robot Norby

Puede que te suene el nombre de Norby, de un cómic creado por Isaac Asimov y Janet Asimov para una serie de cómics llamados Las crónicas de Norby. Pues bien, ahora Norby se ha hecho realidad, y se ha materializado en un robot que podrás tener en tu casa y del que los más peques podrán disfrutar y aprender.

Más información

 

Robot Somnox

El robot Sonmox es lo último en tecnología para conciliar el sueño. Sin duda, se convertirá en tu amigo fiel para cuando tengas que irte a dormir. Te ayudará a dormirte rápidamente, durante más tiempo y despertarte completamente renovado.

Más información

 

Robot Teksa

El robot Teksa es un cachorro interactivo de unos 18 cm de alto. Este cachorro robot es capaz de reaccionar no solo a los distintos sonidos sino también a los movimientos de tu mano. Es decir, interactúa contigo de forma distinta en función, ya no de la orden que le des, sino, también, del gesto que hagas con la mano.

Más información

 

Robot Penbo

El robot Penbo es un robot con forma de pingüino que mide aproximadamente 34 cm de alto y pesa casi 2 kilos. En su interior, Penbo incluye un pingüino más chiquitín llamado Bebe, y en función del color de este, tendrá un tono de voz u otro.

Más información

 

Robot Femisapien

En enero de 2008, la compañía de robots WowWee anunció durante el Consumer Electronic Show (CES) celebrado en Las Vegas el lanzamiento al mercado del robot Femisapien: una mujer humanoide con una personalidad muy desarrollada.

Más información

 

Robot MiP

El robot MiP es un robot sobre ruedas, creado por WowWee, que es mucho más que un simple juguete con el que tus hijos se puedan divertir. Es un robot capaz de llevar a cabo multitud de funciones.

Más información

 

Robot Schoonmaak

El robot Schoonmaak es un robot de limpieza que combina un elevado rendimiento en sus funciones de limpieza y mantenimiento de la superficie de trabajo, así como una gran navegación autónoma, a la vez que es capaz de sortear y esquivar objetos y obstáculos, lo cual lo hace un robot idóneo para trabajar en sitios públicos.

Más información

 

Robot Makeblock mBot

Si estás buscando un robot que comprarle a tus hijos a un precio asequible y que además les enseñe algunas nociones de programación, el robot Makeblock mBot es la opción ideal.

Este robot ha sido diseñado con fines educativos, para enseñar a los niños a usar la placa arduino, y la plataforma de Scratch para la programación.

Más información

 

Robot Amy

El robot Amy es un robot destinado al servicio de las personas, pensado para utilizarse tanto en el ámbito del hogar, es decir, en tu propia casa, como de cara al ámbito empresarial o en organizaciones.

Más información

 

Robot Care-O-bot

El robot Care-O-bot es un asistente robot móvil diseñado para ayudar a las personas en el desempeño de las tareas domésticas.

Más información

 

Robot Alpha Mini

El robot Alpha Mini es un robot, creado por Ubtech, el cual constituye la versión en miniatura de Alpha Robot e incorpora nuevas características que el modelo anterior no tenía.

Más información

 

Robot LEGO Boost

Este robot, siguiendo las características y la esencia de los juguetes Lego, se trata de una caja de herramientas con bloques Lego programables que están pensados para usarlos en la construcción creativa de un robot.

Más información

 

Robot Sanbot Elf

El robot Sanbot Elf es un robot creado por la compañía de robot e inteligencia artificial Qihan Technology.

Más información

 

Robot Photon

El robot Photon es un robot educativo que interacciona con los niños y se desarrolla a la vez que estos.

Más información

 

Robot Bravo Smart

El robot Bravo Smart es un robot que ha sido creado para limpiar piscinas residenciales de hasta unos 80 m2, por lo que es la opción ideal para olvidarte del mantenimiento de la piscina de tu casa y dejar que el robot haga el trabajo sucio.

Más información

 

Robot Sawyer

El robot Sawyer es un robot fabricado por la empresa Rethink Robotics, una empresa pionera en robótica industrial colaborativa, que ha sido pensado para realizar todas aquellas tareas que los robots tradicionales no pueden llevar a cabo.

Más información

 

Robot MiRo

El robot MiRo es un robot que cuenta con seis sentidos, ocho grados de libertad en su movimiento, y un sistema operativo realmente innovador que se basa en el funcionamiento del cerebro y cuenta con un paquete de simulación.

Más información

 

Robot i-Cybie

El robot i-Cybie es una mascota robótica que evoluciona de cachorro a perro adulto. La evolución, no obstante, depende de la interacción que tenga el perro con vosotros, así como de la interacción con el entorno.

Más información

 

Robot Beam Telepresence

Con el robot Beam, un robot telepresencia creado por Beam Robotics, será posible que estés en dos sitios a la vez.

Más información

 

Robot Joebot

Joebot es un robot humanoide desarrollado por la empresa de robots WowWee.

Este robot recibe el nombre de “amigo interactivo”, ya que es capaz de llevar a cabo multitud de acciones y de actividades y, sin duda, garantizará el entretenimiento de toda tu familia.

Más información

 

Robot Intellibot Aerobot

El robot Aerobot es una aspiradora automática que ofrece unos servicios y resultados de gran calidad. Es silenciosa, de tan solo 65 decibelios, y limpia hasta los rincones más dificultosos para los que una persona necesitaría mucho esfuerzo.

Más información

 

Robot R38Li

El robot cortacésped Gardena de modelo R38Li es la segadora de césped idónea si tienes un jardín pequeño y estás cansado de las cortadoras de césped que no son automáticas y de las que has de hacerte cargo.

Más información

 

Robot TIAGo

En una época en la que la tecnología y la robótica están en pleno auge, y en la que claramente estos dos campos van a constituir el futuro de la sociedad en la que vivimos, parece lógico suponer que no hay mejor alternativa para la ayuda de las personas mayores que la creación de un robot, y por ello, PAL, bajo una iniciativa de Eurostar, ha creado al robot TIAGo.

Más información

 

Robot FURo-D

El robot FURo-D es un robot muy popular en Estados Unidos que ha empezado a usarse en aeropuertos, hospitales y consultas médicas, dado que ofrece multitud de prestaciones y servicios, y está destinado a facilitar las tareas diarias de las los trabajadores y mejorar la experiencia de las personas.

Más información

 

Robot Zeno

El robot Zeno es un pequeño robot de 56 cm de altura, con forma humana, y con una cara muy expresiva y capaz de realizar multitud de expresiones realmente avanzadas. Además, gracias a su inteligencia artificial es posible entablar conversaciones con él, y su plataforma ha sido diseñada para la investigación y el diagnóstico del autismo.

Más información

 

Serving Robot Van LG

LG sigue apostando por el lanzamiento al mercado de distintos robots. Su última apuesta la presentó en el Consumer Electronic Show (CES) celebrado en Las Vegas en 2018, en el que mostró tres modelos nuevos de robots de servicios y asistencia personal, bajo el concepto “CLOi”.

Más información

 

Robot Furhat

El robot Furhat es un robot creado por Furhat Robotics, que tiene como finalidad ser un robot social, para la interacción cara a cara con las personas, capaz de comunicarse con ellas con total naturalidad como si fuera un ser humano.

Más información

 

El robot R2-D2

Seguro que conoces las películas de Star Wars, o quizás seas un fanático de esta saga. Si ese es el caso, este artículo te gustará especialmente, ya que vamos a hablar de uno de los robots más famosos de la saga: el robot R2-D2.

Más información

 

El Brazo Robot My Spoon

El brazo robot My Spoon, en español: “robobrazo Mi Cuchara”, es un brazo robótico, desarrollado por la compañía japonesa SECOM, que pretende servir de solución para las personas que no pueden comer ni beber sin necesitar ayuda.

Más información

 

El robot Google Home

El robot Google Home es un altavoz inteligente, el nuevo asistente de Google, un dispositivo que podrás tener en tu hogar y que te será de gran ayuda en tus tareas diarias. Este altavoz se lanzó al mercado en 2016 por primera vez, llegando a España en 2018.

Más información

 

El robot Dyson 360 Eye

El robot Dyson 360 Eye es un robot aspirador que la marca Dyson dio a conocer en la IFA de Berlín. Este aspirador se diferencia del resto de modelos de aspiradores robóticos del mercado gracias a su cámara circular que incorpora y que le permite registrar mejor tu casa, así como los posibles obstáculos, consiguiendo unos mejores resultados en su limpieza.

Más información

 

El robot Little Sophia

La robot Little Sophia es el nuevo miembro de la familia Hanson, que además, puede convertirse en el nuevo miembro de tu familia. Es capaz de desempeñar todas las funciones que ya hacía su hermana, caminar, hablar, cantar, jugar… , pero además es programable y contribuirá en la educación de tus hijos.

Más información

 

El perro robot CHIP

“CHIP” son las siglas del nombre inglés: Canine Home Intelligence Pet, que en español significa: “mascota canina inteligente para casa”. WowWee con la propuesta del robot CHIP en el mercado da un paso más allá en las concepciones de hardware inteligente que se tenían hasta el momento.

Más información

 

El robot Jaco

La empresa Kinova es una empresa líder en la creación de robots para la asistencia y cuidado de personas. En 2009 decidieron lanzar al mercado al robot Jaco, un brazo robótico destinado a aquellas personas que han perdido funcionalidad en los brazos y manos.

Más información

 

El robot Bigmow

La cortadora de césped robot Bigmow es ideal para cualquier tipo de césped, es decir, puede usarse tanto en residencias, en tu casa, en universidades, centros militares… Todo esto, gracias a que, por sus características, se adapta perfectamente al terreno de trabajo y ofrece unos resultados excelentes.

Más información

 

El robot Google Nest Hub

El robot Google Nest Hub fue creado por la empresa Google y recibe este nombre debido a su pantalla de inicio, también conocida como el Hub de inicio.

Más información

 

El robot iARM

El robot iARM es un robot de asistencia tipo brazo robótico creado por la empresa Assistive Innovation, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la robótica, y, en especial, en el diseño de brazos robóticos que ayuden a las personas con discapacidades funcionales a poder realizar sus actividades diarias con una mayor independencia.

Más información

 

Robot kit Lego Mindstorms EV3

La casa Lego es famosa alrededor de todo el mundo por fabricar juguetes autoconstruibles, pero también hay una versión de estos juguetes en robot, siendo el set de robots Mindstorms EV3 el que inaugura la tercera generación de robots Lego.

Más información

 

Gato Robot Hasbro

Las mascotas virtuales no son ninguna novedad en el mercado, ya apareció, en 1990, el famoso Tamagotchi llegado desde Japón. Pero ahora es la marca Hasbro la que, dejando de lado los juguetes virtuales, o no, para niños, ha decidido orientarlos a un nuevo público: las personas ancianas.

Más información

 

Robot Robomow RC312

Si estás buscando una cortadora de césped robotizada para tu jardín de hasta 1200 metros cuadrados, la cortadora robot de césped Robomow RC312 es la ideal para ti.

Más información

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto