¿Qué es un robot?

    Un vistazo de cerca a los asistentes que simplificarán nuestras vidas en el futuro

Estos robots serán el centro de atención en tu evento

El robot de telepresencia PadBot

Por si aún no lo sabes, y antes de entrar en más detalles, un robot de telepresencia, es un robot que, a grandes rasgos, te permite estar en contacto con todas las personas desde cualquier parte del mundo, tal y como si estuvieras físicamente presenta en la habitación, aunque estés a miles de kilómetros de distancia.

Así pues, la empresa Padbot ya ha sacado al mercado varios robots de telepresencia de gran éxito mundial. No obstante, en este artículo nos centraremos en un modelo en concreto: el robot U1.

El robot Dolphin Poolstyle E10

Si estás cansado de limpiar tu piscina y de pasar largos ratos peleándote con la barredera para que quite toda la suciedad superficial y de más al fondo de la piscina, puede que este modelo de limpiador de Dolphin sea todo cuanto estabas buscando: el robot Poolstyle E10.

El robot Root

En este artículo, vamos a hablarte del robot Root, un robot de la, ya comentada anteriormente, empresa iRobots que es muy fácil de usar y que garantizará largos periodos de diversión y entretenimiento para tus hijos a la vez que aprenden.

El robot Moxi

En este artículo, vamos a hablarte del robot Moxi: un robot para hospitales, que pretende servir de ayuda a los equipos clínicos, médicos, enfermeras y otros miembros del hospital a tratar realizar aquellas tareas que no estén relacionadas con el trato a los pacientes, de forma que dispongan de mayor tiempo libre y se dediquen más a fondo a los enfermos.

El robot Braava

El robot Braava es una mopa robot que ha sido diseñada para hacerse cargo de la limpieza del suelo de tu hogar. Los suelos de nuestras casas almacenan muchísima suciedad, ya que están en contacto directo con los zapatos de la calle, y toda la suciedad que estos arrastras. Seguro que estás cansado de tener que barrer o pasar la mopa prácticamente todos los días, y más aún si tienes mascotas en casa, ya que estos sueltan mucho pelo.

El robot DJI Phantom 2 Vision Plus

DJI es una de las marcas más conocidas y prestigiosas por la fabricación de drones.
Ya en algún que otro artículo anterior hemos hablados de estos dispositivos, pero en el artículo de hoy queremos hablar con más detalle del que, sin duda, fue uno de los mejores drones del mercado durante su venta al público: el robot DJI Phantom 2 Vision Plus.

El robot Roboscooper

En el artículo de hoy, vamos a conocer a otra de las propuestas de juguetes robóticos de la casa WoWwee: el robot Roboscooper, un divertido robot que inculca a tus hijos el hábito de la limpieza, ya que le encanta limpiar, recoger y ordenar. De este modo, servirá como juguete de entretenimiento para tus hijos, ya que les llamará mucho la atención por su peculiar diseño, pero a su vez también será un robot educativo.

EL robot Cassie

Este robot se presenta como un esqueleto bípedo de dos piernas que pretende constituirse como toda una revolución en la locomoción bajo el objetivo de contribuir en almacenes, o incluso en el ambiente doméstico, al transporte de mercancías y la recogida y llevada de estas a otro lugar.

El robot Gardena Smart Sileno+ 1300

El modelo de >cortacésped robot Smart Sileno+ 1300 es un modelo que ha sido pensado para todo tipo de jardines, incluso aquellos de extensión más grande y de estructura angular. Gracias a su capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie, el robot Smart Sileno+ 1300 recibe su nombre debido a que es capaz de cortar el césped en cualquier tipo de terreno, de hasta 1300 m2, de manera segura, fiable y ofreciendo unos resultados de corte exquisitos.

Partner tecnológico en estos importantes eventos: