ROBOT SERVOBOT

Alquiler y venta para eventos y promociones

Solicita aquí una demostración

Servobot – tu Robot camarero más simpático

Servobot – tu Robot camarero más simpático

Solicita aquí una demostración

Servobot es un Robot de Servicio de 8ª generación que sirve para múltiples funciones.

Gracias a sus bandejas se puede utilizar en cualquier situación donde sea necesario llevar objetos de un lugar a otro.

Servobot puede servir platos en un restaurante, tomar pedidos, acompañar a las personas a sus mesas o simplemente realizar la función de entretenimiento.

Servobot también es muy útil en todo tipo de eventos para reparto de catering.

Gracias a su sistema Lidar y su inteligencia artificial, se puede programar una zona para que pueda funcionar de manera autónoma, recordando mesas y personas, y evitando obstáculos a la vez.

Cuenta así mismo con capacidad de reconocimiento facial gracias a sus cámaras.

Información de interés

¿Qué hace? El Robot Servobot es el robot camarero más versátil. Sirve tanto para catering en eventos, como para servir mesas en restaurantes. También se puede utilizar para acompañar a personas, así como interacciones de todo tipo. Se puede programar para funcionar de manera autónoma.
Autonomía La batería del Robot Servobot dura entre 2 y 4 horas sin cargar en función de su uso. Cuenta con una estación de recarga para poder recargar entre servicios.
¿Qué incluye? El precio del Robot Servobot incluye el robot, la programación, la logística y el personal necesario.
Personalización Servobot se puede alquilar o comprar. Se puede personalizar de múltiples maneras, tanto con el aspecto exterior como mediante imágenes y videos en la pantalla.
¿Cuánto cuesta? Contacta con nosotros en: info@grupoadd.es o bien en el teléfono +34 91 838 8556 para que te ofrezcamos una cotización para el Robot Servobot.
Requerimientos Cuando se contrata el Robot Servobot, debes proporcionar la fecha de la acción, los objetivos a cumplir por parte del robot, y el lugar.
Una vez en tu evento o local, necesitaremos una toma de corriente (un enchufe), y un lugar seguro para guardar el embalaje mientras esté siendo utilizado. Si el evento va a durar varios días, necesitaremos un almacén o lugar seguro con llave para poder guardar el Robot Servobot de manera segura.

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Con el apoyo institucional de: