El robot Alpha Mini

El robot Alpha Mini es un robot creado por Ubtech, el cual constituye la versión en miniatura de Alpha Robot e incorpora nuevas características que el modelo anterior no tenía.

El robot Alpha Mini, es, por tanto, un robot que ha sido diseñado para hacerse tu amigo, así como, para enseñarte, entretenerte y comunicarse contigo y con los más peques de la casa, dando lugar a multitud de situaciones.

Características del robot Alpha Mini

El robot Alpha Mini es un robot que mide, aproximadamente, 25 centímetros, y tanto tú como tus hijos podréis llevarlo a cualquier parte, ya que cuenta con una conectividad 4G LTE.

La principal diferencia con respecto al modelo de Alpha Robot es que físicamente parece un juguete, pero se encuentra a medio camino entre un prototipo del modelo y el producto final de este.

El robot Alpha Mini tiene una cabeza interactiva y unos grandes ojos; de cuerpo pequeño y sin piezas metálicas perceptibles a simple vista.

Entre todas las posibilidades de interacción que ofrece el robot Alpha Mini se encuentra la interacción por voz, mediante la cual el robot Alpha Mini podrá mantener pequeñas conversaciones contigo, será capaz de responder a tus comandos de voz y escuchar lo que le digas, así como hablar con tus hijos e interactuar con ellos.

Además de la interacción por voz, también cuenta con el reconocimiento facial, así como de libros ilustrados y objetos. Esto significa que no solo será capaz de reconocer las caras de aquellos con los que interactúe más frecuentemente para ofrecerles una experiencia más personal, sino que también podrás reconocer libros y objetos que haya por tu casa.

Por último, gracias a los catorce servos con los que cuenta y a la expresividad que puede conseguir mediante sus ojos, el robot Alpha Mini será capaz de llevar a cabo multitud de movimiento y expresar distintas emociones. Por ejemplo, podrá bailar o practicar Kung-Fu, si le pides que lo haga, y hasta se levantará de forma automática si sufre una caída. A su vez, sus ojos podrán expresar tristeza, felicidad, llanto, furia…, según el momento emocional en el que se encuentre el robot Alpha Mini.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

8 + 8 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: