918388556 info@grupoadd.es

Robot Amy Waiter

Amy Robot Waiter, o en español: el Robot Camarero Amy, es un robot de última generación que ha salido al mercado impulsado por su empresa fabricante Amy Robotics.

Igual recuerdes que, en artículos anteriores, ya hablamos de uno de los modelos de este tipo de robots que había sacado la empresa. Pues bien, en el artículo de hoy nos centraremos en el Robot Camarero Amy, un robot destinado al sector servicios, y que ha sido creado para ser un robot funcional y destacar por su funcionalidad.

El robot Amy Waiter puede llevar alimentos y bebidas a los clientes o consumidores, así como interactuar con ellos y darles información acerca de su comida, de posibles eventos, de los productos disponibles en una exposición…

Características del Amy Robot Waiter o el Robot Camarero Amy

La versión camarero del robot Amy ha sido creada para orientarla hacia el sector servicios. De esta manera, el robot Amy puede ser de gran utilidad en hoteles, salas de exposición, restaurantes, eventos…, para ofrecer así a los clientes una experiencia nueva y mejorada, y suministrarles todo cuanto necesiten.

El robot Amy ha sido diseñado para desplazarse en entornos llenos de gente. El robot camarero tiene integrado un sistema de navegación que le permite orientarse incluso en los espacios más abarrotados para así poder llegar al cliente o al consumidor y ofrecerle sus servicios.

Así pues, el robot Amy es un robot de un metro y medio de alto, aproximadamente, que tiene integrada en sus brazos una bandeja; colocada ahí específicamente para que pueda llevar bebidas y comidas a los clientes del restaurante o a la gente que acuda a un evento a modo de tentempié.

Por ejemplo, si estás pensando en colocar al robot Amy en tu restaurante para que sirva a modo de un camarero más, el robot Amy es ideal para quedarse justo al lado de la puerta, y saludar a los comensales cuando entren, acompañarlos hasta su mesa, tomarles nota y luego entregarles las comandas que habían mandado. Sus brazos están diseñados para tener una gran capacidad de carga, por lo que el robot Amy podrá llevar hasta la mesa tantos platos como sean necesarios, sin riesgo de que se caiga nada.

No obstante, si en lugar de en un restaurante quieres colocarla en una sala de exposiciones con tus últimas adquisiciones a la venta, deberás saber que el robot Amy es igualmente útil para ello, ya que les aportará información de los modelos y productos disponibles y hasta se los podrá mostrar en su pantalla táctil de alta definición que trae incorporada en su cabeza.

Por último, queremos aclararte todas tus dudas acerca del desplazamiento del robot Amy y decirte que no tendrás que preocuparte por si se tropieza o se cae, ya que eso no va a suceder, debido a que está equipado con un sistema de navegación muy preciso y, además, cuenta con distintos sensores que le advierten de la cercanía de obstáculos, personas o paredes para que así no haya ningún choque o colisión inesperada.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

11 + 11 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: