El robot Blazor

Si estás buscando es un juguete robot sencillo para que tus hijos se entretengan a la vez que se introducen por primera vez en el mundo de la robótica, probablemente Blazor Robot sea la mejor opción.

Blazor Robot es un robot de juguete muy sencillo, con forma de dinosaurio, o de raptor, que constituye una mezcla entre un robot y un juguete de control remoto. Aunque este robot de juguete no dispone de tanta Inteligencia Artificial como otros robots del mercado, sí que puede ser una muy buena alternativa para que tus hijos se diviertan con él a la vez que entran en contacto por primera vez con los robots.

Características de Blazor Robot

El robot Blazor es un jugueteraptor robot de color azul o rojo, fabricado por Bossa Nova bajo la finalidad de servir de entretenimiento para los más pequeños de la casa, pero también para toda la familia. El robot Blazor llamará la atención de todo el mundo con sus instintos de dinosaurio, ya que es capaz de actuar como si fuera uno de verdad, y, además, uno milenario.

El robot Blazor dispone de distintos sensores de movimiento que le facilitan sus desplazamientos y cambios de dirección hacia delante, hacia atrás... , así como de sensores de inteligencia emocional desarrollados por iloveRobots’ Animotion que le permiten expresar distintas emociones.

El robot Blazor es capaz de perseguir de forma automática cualquier objeto que él identifique como una posible presa, corriendo detrás de él a la vez que se desplaza con total agilidad y destreza, esquivando todos los obstáculos. Por otro lado, y gracias a sus sensores de expresión de emociones, también podrá transmitir cómo está a través de gruñidos, rugidos y chillidos.

El robot Blazor trae consigo un mando a distancia, o control remoto, a través del cual los más peques podrá controlar sus movimientos, decirle hacia dónde ir, cuánto avanzar o cuándo atacar, pero también existe la opción de que el robot Blazor se desplace o interactúe de manera libre sin hacer uso del mando a distancia, gracias a un interruptor colocado en la zona de su mandíbula, que le permite a este jugueteraptor recibir información, incluso sin necesidad de un control remoto.

El robot Blazor cuenta con tres modos distintos de interacción:

  • Modo patrulla: a través del cual perseguirá a cualquier objeto identificado como presa mientras sortea posibles obstáculos, todo ello gracias al diseño de sus patas, que le permiten desplazarse a velocidades destacables, así como girar en esquinas.
  • Modo guardia: estará pendiente de posibles intrusos y de que estos se acerquen demasiado a él para gruñir o darles un susto.
  • Modo Fashion Blazor: es un modo un tanto peculiar de interacción, ya que el robot Blazor podrá correr sobre sus piernas e ir saltando hacia donde los más peques le digan.

Por último, el robot Blazor también puede interactuar con otros robots de juguete como es el caso del Prime-8 u otros robots Blazor, por lo que si tus hijos tienen algún otro robot de este tipo, o sus amigos lo tienen, podrán jugar juntos y ver cómo interactúan los robots.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

7 + 5 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: