Robot Braava

En este artículo, vamos a hablarte de la empresa de robots iRobots y su último lanzamiento al mercado de los robots de uso doméstico el robot Braava.

El robot Braava es una mopa robot que ha sido diseñada para hacerse cargo de la limpieza del suelo de tu hogar. Los suelos de nuestras casas almacenan muchísima suciedad, ya que están en contacto directo con los zapatos de la calle, y toda la suciedad que estos arrastras. Seguro que estás cansado de tener que barrer o pasar la mopa prácticamente todos los días, y más aún si tienes mascotas en casa, ya que estos sueltan mucho pelo.

Por ello, la empresa iRobots ha creado al robot Braava, un robot limpiador de los suelos de tu casa que hará que ya no tengas que hacerte tú cargo de esta tarea, y puedas dedicar el tiempo que te ocupaba barrer el suelo de tu casa a otras cosas.

Características del robot Braava

Como ya hemos comentado nada más presentar al robot Braava, este es un robot de limpieza que se encarga de recoger la suciedad acumulada en el suelo de tu casa. Debido al éxito de este robot, la casa iRobots ya han sacado varias versiones del mismo: Braava jet serie m: Braava jet serie 200; y Braava serie 300.

No obstante, en este artículo vamos a hablar más detalladamente del último modelo; el robot Braava serie 300, ya que es el más reciente de todos y el que tiene un precio que se sitúa a mitad camino entre los dos modelos anteriores.

El robot Braava de la serie 300 está configurado para limpiar a fondo los suelos de tu casa, eliminando cualquier resto de suciedad y polvo, para así fregar o pasar la mopa sin ningún tipo de inconveniente. Además, no deberás preocuparte de si tu salón o la superficie que quieres que limpie es muy amplia, ya que este robot lo tiene todo cubierto, y podrá hacerse cargo hasta de las habitaciones más grandes, ofreciendo unos resultados de limpieza increíbles.

El robot funciona de forma completamente automática, tú tan solo deberás de colocar un paño de limpieza en la base del robot para que este pueda limpiar. Una vez colocado el paño de limpieza, tendrás que pulsar el botón de fregar o de pasar la mopa, según lo prefieras, y el robot comenzará con su tarea. El robot Braava funciona con distintos tipos de paños, y que la propia empresa iRobots ha diseñado unos de microfibra reutilizables específicamente creados para este robot.

El robot Braava hace uso de la tecnología GPS para saber por qué sitios de tu casa ha pasado y cuáles le faltan por limpiar. Además, el robot Braava también funciona en la oscuridad, es decir, que podrás ponerlo en marcha mientras estés durmiendo para que cuando te levantes esté toda la casa limpia. Si lo haces, no tendrás que preocuparte por el ruido, ya que es muy silencioso, de tan solo 35 decibelios.

Respecto a la autonomía y el tiempo de uso del robot Braava, has de saber que esta tiene una autonomía de limpieza de unas cuatro horas, y se carga por completo en la mitad de tiempo, es decir, en dos. Así pues, cuando vea que se está quedando sin batería acudirá directamente a la estación de carga, pero debido a su autonomía de cuatro horas, podemos prácticamente garantizarte que esto no sucederá mientras esté llevando a cabo la limpieza de tu hogar.

Por último, y en cuanto a su precio, el precio del robot Braava de la serie 300 es de 349,99 euros.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

2 + 2 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: