918388556 info@grupoadd.es

Robot Bravo Smart

Ahora que el verano va llegando a su fin, serán menos las veces que te des un baño en tu piscina, no obstante, eso no significa que no debas de mantenerla, porque, desgraciadamente, te bañes o no, debes mantener la piscina siempre limpia y con el menor porcentaje de suciedad posible.

Seguro que lo que menos disfrutas de la piscina es cuando tienes que limpiarla, te cansa estar horas pasando la barredera para que luego a los dos días se vuelva a ensuciar.

Pues bien, todos tus problemas están a punto de acabarse gracias al robot de agua Bravo Smart, que limpiará tu piscina, de arriba a abajo, dejándola como los chorros del oro y ya no tendrás que volver a hacerlo tú nunca más.

El robot Bravo Smart es un robot que ha sido creado para limpiar piscinas residenciales de hasta unos 80 m2, por lo que es la opción ideal para olvidarte del mantenimiento de la piscina de tu casa y dejar que el robot haga el trabajo sucio.

Características de Bravo Smart

Bravo Smart es un robot de agua hecho para limpiar la piscina de tu casa.Mide, aproximadamente, 38 cm de largo, por 43 de ancho por 26 de alto, y pesa 7.5 kg. Estas dimensiones del robot son las perfectas para adentrarse por todos los recovecos de tu piscina y asegurarse de que la deja impoluta.

Bravo Smart es el único limpiador de fondos de piscina en todo el mercado que funciona a una potencia de 12V, gracias a su motor de dirección sin carbono y a su bomba de filtración.

Así pues, Bravo Smart cepilla, filtra y aspira toda la suciedad e impurezas de tu piscina. Además, debido al escaso peso del robot y a sus cepillos de PVA, que incorpora para la limpieza de azulejos, este robot puede llegar a ascender hasta a superficies de cerámica, recogiendo y eliminando por completo todos los posibles restos de productos químicos.

Todo lo que Bravo Smart aspira, barre, succiona o recoge lo almacena en una bolsa que incorpora en la parte interior. No obstante, esta bolsa es reutilizable y muy fácil de limpiar, ya que tan solo hay que extraerla, tirar la suciedad acumulada, limpiarla con un poco de agua, y ya se podrá volver a colocar en el robot para su próximo uso.

El funcionamiento de Smart Bravo es posible gracias a la tecnología del sistema inteligente de limpieza, llamado Sistema Aqua Smart, que hace posible que este robot cambie de dirección de forma automática, para así abarcar todo el fondo y las paredes de la piscina, debido a un algoritmo matemático tecnológico del sistema.

El ciclo de limpieza del Bravo Smart tiene una duración aproximada de una hora, en la que el robot habrá limpiado ya toda tu piscina, y una vez pasada la hora se detendrá de forma automática. Además, cuenta con tres modos de limpieza distintos en función de la zona sobre la que se quiera incidir.

Estos modos de limpieza son:

  • Modo limpieza.
  • Modo media caña.
  • Modo paredes.

Para que te resulte mucho más cómodo transportar a Bravo Smart hasta tu piscina, el equipo de creación de este robot ha diseñado un carro de transporte, para facilitarte la faena y que no tengas que cargar con él.

Aunque no se conoce exactamente el precio de Bravo Smart, se estima que este robot limpiador de piscinas pueda rondar aproximadamente los 1000 euros, y sí está disponible en España.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

4 + 7 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019