Robot Chatterbot

En este artículo vamos a hablar de un tema que probablemente rompa mucho con los productos y robots de los que hemos estado hablando hasta ahora. Y es que hoy hablaremos de los robots Chatterbot.

Quizás sea la primera vez que hayas escuchado esta palabreja, o puede que ya sepas lo que es, sea como sea, nosotros vamos a resumirte brevemente qué es un robot Chatterbot.

Un robot Chatterbot es un accesorio para el escritorio de tu ordenador que habla e interactúa contigo mientras tú estás haciendo cosas.

Así pues, en este artículo hablaremos del robot Chatterbot que ha sacado la empresa de robots WowWee al mercado, por tan solo 20 dólares, bajo el diseño de un angelito diabólico.

Características del robot Chatterbot

El robot Chatterbot de WowWee se trata de un angelito diabólico sentado en una nube, y este accesorio para tu ordenador se conecta a través de un puerto USB a tu PC o Mac y una vez conectado te escuchará y mirará a la vez que suelta algún que otro comentario jocoso acerca de lo que estás haciendo, o hace chistes sobre tu vida virtual, a través de su propio altavoz que ya trae integrado.

Los robot Chatterbot llevarán a cabo un mayor número de interacciones cuando estés escribiendo un correo o mirando tu calendario, haciendo chistes y comentarios acerca de las palabras que has escrito en el e-mail o los próximos eventos que tienes previstos en tu calendario.

No obstante, este robot Chatterbot de WowWee no servirá solo para entrenerte con sus comentarios mientras estás haciendo cosas en el ordenador, sino que también te ofrece la posibilidad de conectarse a tu reproductor MP3 y servirte como altavoz para la reproducción de tus canciones favoritas.

Si eres el tipo de persona que se pasa horas y horas delante del ordenador entre asuntos de trabajo, viajes o simplemente por ocio o entretenimiento, quizás te resulte agradable hacerte con este robot accesorio Chatterbot de WowWee para amenizarte todas las horas sentado frente a la pantalla de tu computadora.

No obstante, no todos los robots Chatterbot interaccionan igual, ya que cada uno tiene su propia personalidad en función de su diseño, por lo que incluso puede resultarte curioso comprarte más de uno, o ir probando los diferentes modelos y las distintas respuestas e interacciones de cada uno de ellos. Así pues, aparte del robot Chatterbot con forma de angelito diabólico, WowWee también tiene disponibles otros diseños, como el del perro en una caja acompañado de un gato negro, el cual interacciona de forma distinta al robot Chatterbot del angelito diabólico.

Por último, deberás saber que si estás pensando en hacerte con el Chatterbot del perro o del angelito, las interacciones del perro son mucho más gruñonas y agresivas que las que pueda tener el angelito, por lo que deberás escoger bien para no cansarte enseguida del producto.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

5 + 1 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: