918388556 info@grupoadd.es

El robot Codi

En muchos artículos anteriores, hemos hablado de juguetes destinados a educar a los más pequeños de la casa. Pues bien, hoy te presentamos otra opción de robot que contribuya a educar a tus hijos e inculcarles buenos hábitos: el robot Codi.

El robot Codi, un robot creado por la empresa Pillar Learning Codi, es una alternativa realmente buena para ayudar a tus hijos a aprender buenos hábitos.

Este pequeño y adorable robot fue presentado en el CES 2019 por la empresa fabricante, y demostró poder ser un gran robot educativo para tus hijos, además de tener una apariencia realmente enternecedora, con sus dos orejas que se iluminan, su antena y su capacidad de cambiar de color.

Características del robot Codi

El robot Codi está pensado para que los más pequeños de la casa puedan usarlo y manejarse con él. Es por ello que cuenta con una aplicación, muy fácil e intuitiva, disponible para cualquier dispositivo inteligente, y a través de la cual los niños podrán pedirle que les cante una canción o les cuente historias.

El robot Codi es un robot de juguete que ha sido aprobado por su inteligencia artificial y que ofrece contenidos de interacción, para con tus hijos, divertidos y seguros. Por ejemplo, dispone de más de 200 cuentos clásicos para contarles, así como canciones y lecciones que, además de entretenidas, son educativas.

El robot Codi se conecta a la red Wi-Fi; esto le permite que su contenido siga creciendo a la vez que lo hace tu hijo, y de esta forma pueda adaptarse a él y a sus necesidades en sus distintas etapas educativas. Así pues, el robot Codi aprende los patrones de uso y los personaliza para los niños de acuerdo con sus necesidades, su edad, intereses y habilidades, para así ofrecerles una mejor experiencia. Además, gracias a que su software libre se actualiza constantemente, del mismo modo en que lo hacen sus contenidos, el robot Codi formará parte de la vida de tus hijos durante mucho tiempo.

Otra ventaja que ofrece el robot Codi es que permite descargar los contenidos de la web, por lo que si os vais de viaje y no vais a tener conexión a la Red, podréis continuar usándolo ya que os habréis podido descargar los contenidos previamente.

Entre todo lo que es posible que haga el robot Codi, lo más famoso y aclamado por los padres son sus canciones educativas y que enseñan a sus hijos buenos hábitos como lavarse las manos y los dientes. Muchos padres aseguran que funciona y que ahora sus hijos tienen mejores hábitos gracias a este entrañable robot.

El niño también podrá dar su opinión ante las canciones del robot Codi, ya que este dispone de un mando de botones que permitirán decir al niño si le ha gustado la canción que el robot Codi ha cantado, o la historia que cuente.

Además, tiene también un botón para que el robot Codi escuche el comando que el niño le está pidiendo que lleve a cabo. Pillar Learning Codi ha querido incorporar un sistema de botones para no tener que incorporar un altavoz que esté constantemente escuchando, ya que se trata de un juguete destinado a niños pequeños y se pretende preservar la intimidad y privacidad de estos lo máximo posible.

El precio del robot Codi es de aproximadamente 100 dólares, y se le pueden comprar accesorios y disfraces para personalizarlo por unos 25 dólares.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

6 + 14 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: