Robot Vision 2

DJI es una de las marcas más conocidas y prestigiosas por la fabricación de drones. Ya en algún que otro artículo anterior hemos hablados de estos dispositivos, pero en el artículo de hoy queremos hablar con más detalle del que, sin duda, fue uno de los mejores drones del mercado durante su venta al público: el robot DJI Phantom 2 Vision Plus.

Pese a que el robot DJI Phantom 2 Vision Plus ya ha dejado de fabricarse, es un drone que siempre ha destacado por su cámara de alta calidad y definición. Colocándose así como uno de los mejores drones que ofrecía la marca DJI.

Características del robot Phantom Vision 2 Plus

El robot Vision 2 Plus está equipado con un sistema de control de vuelo NAZA V2, así como con un sistema de tecnología GPS. Estas dos características hacen que sea un drone muy fácil de manejar, sobre todo para aquellos usuarios más principiantes y novatos en este mundillo.

Cuando el drone está en el aire, se activa el sistema de estabilización del movimiento. Esto es ideal para la grabación de vídeos o la toma de fotos, ya que garantiza que estas no saldrán movidas, sino que la calidad de las imágenes será siempre impecable. Esto se debe a que el robot Vision 2 Plus cuenta con un soporte de cámara de 3 ejes, es decir las imágenes estarán completamente estabilizadas sobre los ejes X, Y y Z.

Todas las fotos sacadas y los vídeos grabados con este drone se almacenan directamente en la tarjeta MicroSD 4GB con la que viene ya equipado de fábrica. La calidad de las fotos es de 14 megapíxeles, y podrás usar tu Smartphone, ya sea Android o Apple, para conectarte en vivo con la cámara del drone y ver desde tu móvil todo lo que el drone está grabando. No obstante, conectando tu teléfono al drone mediante conexión Bluetooth también podrás acceder a especificaciones más técnicas sobre los datos de vuelo del robot Vision 2 Plus, como por ejemplo la velocidad, la altitud, la inclinación, el balanceo, la batería…

La máxima ventaja de la cámara del robot Vision 2 Plus es que las fotos pueden guardarse en la memoria en formato RAW, es decir, los archivos no estarán comprimidos, como sucede en otros drones que guardan las imágenes en formato JPEG. De este mismo modo, toda la información de la imagen relativa al color se almacena para que así haya más opciones de acabado y se obtenga una mayor calidad de imagen.

La configuración de la cámara, ya sea la calidad, la compensación de la exposición, el balance de blancos o el tamaño podrás ajustarlo a través de la aplicación del robot Vision 2 Plus que está disponible para tu Smartphone.

Además, el robot Vision 2 Plus dispone de un control inteligente de orientación que permite que el drone vuele en la dirección deseada sin importar hacia qué parte está orientada la parte delantera o trasera del mismo. De este modo, el robot Vision 2 Plus solamente asume su posición

En lo referente a la batería, el robot Vision 2 Plus cuenta con un cargador LiPo y un transmisor y respecto al usuario y gracias a la función FailSafe puede regresar de forma automática al punto de partida sin perder la señal con el transmisor receptor DJI de 2.4 GHZ. Así pues, la batería de este drone es una LiPo 3S 5200mAh que dota al drone de una autonomía de entre 25 y 30 minutos en el aire.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

9 + 1 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Con el apoyo institucional de: