Robot Dolphin E10

Ya en algunos artículos anteriores, hemos hablado de los robots limpiadores de piscina y de la marca Dolphin, la cual ofrecía unos modelos realmente interesantes y con los que se obtenían unos muy buenos resultados de limpieza.

Si estás cansado de limpiar tu piscina y de pasar largos ratos peleándote con la barredera para que quite toda la suciedad superficial y de más al fondo de la piscina, puede que este modelo de limpiador de Dolphin sea todo cuanto estabas buscando: el robot Poolstyle E10.

Características del robot Poolstyle E10:

Como ya hemos dicho nada más comenzar con la descripción del artículo y la presentación de este robot, el robot Poolstyle E10 es un robot para la limpieza de piscinas. Con un diseño muy básico, el robot Poolstyle E10 te dará unos resultados de limpieza impolutos.

Este robot ha sido diseñado para hacerse cargo de piscinas de hasta 50 m2. Gracias a su sistema de cepillado único activo, es capaz de eliminar toda la suciedad, el polvo y las bacterias presentes en tu piscina, de manera que la tengas siempre limpia y en las mejores condiciones de mantenimiento.

Así pues, el sistema de funcionamiento del robot es muy sencillo, yendo toda la suciedad que se aspira a un cubo interno del filtro del propio robot. Además, mediante su sistema CleverClean, que en español significa ‘Limpieza Inteligente’, el robot PoolStyle E10 es capaz de aspirar todas las partículas de polvo y los restos de suciedad de forma rápida y precisa, eliminándose en el mismo momento en el que se detecta.

Además, el robot PoolStyle E10 no se caracteriza solo por sus características de uso, sino también por sus características después de su uso. Es decir, no solo es cómodo para la limpieza de tu piscina, sino que también resulta muy cómodo de limpiar después de usarse, siendo el filtro del que dispone muy fácil de limpiar. Se puede acceder a este cubo de filtro de forma muy sencilla después de cada ciclo de limpieza y así limpiarlo para que de cara al próximo uso de este robot limpiador de piscina esté en óptimas condiciones. No necesita mayor mantenimiento.

Respecto al programa de limpieza del robot PoolStyle E10, este es de aproximadamente una hora y media. Durante la hora y media que dura su ciclo de limpieza el robot es capaz de limpiar a fondo la piscina. Además, gracias a su diseño ligero y a su sencilla configuración, el robot PoolStyle E10 puede usarse en cualquier tipo de superficies de piscina, siendo así un robot con muchas posibilidades de uso y muy versátil y flexible.

El robot PoolStyle E10 ha sido diseñado teniendo en cuenta la última tecnología y la vanguardia para ofrecer así un robot limpiador de piscina muy bien equipado y capaz de satisfacer las necesidades de limpieza de hasta los usuarios más exquisitos.

Con todas estas características el StylePool E10 tiene un precio de aproximadamente 500 euros, situándose entre uno de los modelos más económicos de los que hemos hablado en nuestros artículos.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 11 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: