918388556 info@grupoadd.es

Robot Zenit 10

En artículos anteriores ya hemos hablado de los robots de piscina Zenit, concretamente del modelo Dolphin Zenit 20. Pues bien, hoy, para que puedas hacer una comparativa de ambos modelos, y encuentres el mejor para ti, venimos a hablarte de su hermano pequeño: el robot limpiador de piscina Dolphin Zenit 10.

Características del robot limpiador de piscina Zenit 10

Si en el artículo anterior dijimos que el robot Zenit 20 había sido considerado el mejor robot limpiador de piscina del mercado, su hermano, el robot Zenit 10, tampoco se queda corto. Y es que este robot está situado en el ranking de los mejores robots limpiadores de piscina.

El robot Zenit 10 es un robot limpiador de piscina que se ha fabricado en Israel y que se basa en materiales realmente sólidos, para poder efectuar la limpieza de tu piscina de forma efectiva. Es considerado uno de los modelos más superiores del mercado en cuanto a eficiencia en la limpieza, y al igual que el robot Zenit 20, trae consigo un pivote de sistema Swivel que asegura que el cable del robot no se enrolla, así como un dispositivo para el almacenamiento seguro del robot, y del panel de control que incorpora, durante el tiempo que no se esté usando.

El robot Zenit 10 tarda un poco más en limpiar tu piscina que el robot Zenit 20. Si con este segundo modelo decíamos que el ciclo de limpieza era de dos horas y media, el ciclo de limpieza del robot Zenit 10 es de tres horas. No obstante, durante esas tres horas de limpieza te garantiza unos resultados impecables en tu piscina, y puede llegar a limpiar hasta 75 m2, o piscinas de 12 x 6 metros.

Además, exactamente igual que con el robot Zenit 20, el robot Zenit 10 está diseñado y programado de forma que durante el ciclo de limpieza puede llevar a cabo un registro de las zonas por las que ha pasado, de manera que sabe cuáles le quedan por limpiar, y así no dejarse ni una sola esquina de la piscina sin frotar. Así pues, cuando el robot Zenit 10 haya concluido con su ciclo de limpieza, tan solo tendrás que retirar sus cartuchos de filtro de succión y limpiarlos con un poco de agua, y ya estarán listos para volver a colocárselos y volver a usar al robot Zenit 10.

Gracias a su doble motor de tracción, el robot Zenit 10 podrá adaptarse a cualquier piscina y superficie sin importar la forma, la inclinación o los obstáculos, ya que el doble motor le confiere una maniobrabilidad y cobertura de la superficie muy amplia.

Asimismo, del mismo modo en que lo tiene el robot Zenit 20, este modelo también cuenta con tres cepillos, que aseguran una limpieza de todos los azulejos de la piscina a gran profundidad, y una repartición de los productos químicos para la limpieza igualitaria. Esto, combinado con su sistema de filtro y escáner, hace posible que el robot Zenit 10 absorba toda la suciedad y partículas de polvo de tu piscina.

El precio de este robot limpiador de piscina es de aproximadamente 500 euros.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

3 + 15 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: