918388556 info@grupoadd.es

Robot Zenit 20

Ya en varios artículos anteriores, hemos hablado de distintos robots limpiadores de piscina. Pues bien, en el artículo de hoy, te traemos otro modelo de robot limpiador de piscina: el robot Dolphin Zenit 20.

El robot Dolphin Zenit 20 es el robot perfecto si lo que buscas en un robot que pueda limpiar tanto el fondo, como la pared y la línea de flotación de tu piscina.

Este robot es el hermano mayor del robot Dolphin Zenit 10 y se ha considerado el mejor robot limpiador de piscinas del mercado.

Características del robot Dolphin Zenit 20

El robot Dolphin Zenit 20 es un robot muy fácil de usar y que hará que la tarea de limpiar tu piscina sea sencilla y cómoda, sobre todo para ti.

El robot Zenit 20 trae incorporados nada más y nada menos que 3 cepillos de limpieza, y se caracteriza por una potencia de succión excelente, lo cual se traduce en unos resultados de limpieza impecables. Dejará tu piscina como una de revista, y nada tendrás que envidiar de las piscinas de los famosos.

El robot Zenit 20 puede limpiar piscinas con superficies de hasta 75 m2. Además, el ciclo de limpieza del robot Zenit 20 dura aproximadamente dos horas y media, y durante ese período de funcionamiento del robot se garantiza una limpieza total del fondo y la pared de la piscina.

El robot Zenit 20 lleva a cabo la limpieza de tu piscina de forma completamente autónoma, por lo que tú no tendrás que preocuparte de nada y podrás dedicarte a otros asuntos.

Durante el tiempo de limpieza, el robot está programado con una técnica de manera que pueda saber en todo momento las zonas por las que ha pasado y cuáles le faltan por recorrer y que aún no han sido limpiadas.

A todo esto se suma que el robot Zenit 20 cuenta con una aplicación disponible para tu Smartphone y a través de la cual podrás controlar al robot, ver sus movimientos, los análisis de cada ciclo de limpieza, el recorrido… gracias a la conexión Bluetooth que permite que tu Smartphone se conecte al robot. Todo ello lo convierte en un robot muy fácil de usar y con muchas comodidades.

Viene equipado con todo tipo de facilidades para que su funcionamiento sea óptimo. Por ejemplo, trae consigo un pivote, de sistema swivel, que hace que el cable del robot Zenit 20 no se enrede, así como un carrito para transportarlo desde el sitio de almacenamiento a la piscina, para que tú no tengas que cargar con él.

Tampoco tendrás que preocuparte por el mantenimiento y limpieza del robot, ya que sus filtros limpiadores son de fácil acceso, por lo que podrás extraerlos para limpiarlos y volverlos a colocar sin ningún tipo de problema.

El precio del robot Dolphin Zenit 20 es de alrededor de 700 euros. Aunque pueda parecer un precio elevado, probablemente sea el modelo más económico que hemos visto hasta la fecha a lo largo de todos los artículos, y hay que tener en cuenta la cantidad de servicios que te ofrece así como, el tiempo y esfuerzo que ahorrarás al no tener que hacerte tú cargo de limpiar la piscina de tu casa nunca más.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

9 + 10 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: