Robot Dyson 360 Eye

El robot Dyson 360 Eye es un robot aspirador que la marca Dyson dio a conocer en la IFA de Berlín. Este aspirador se diferencia del resto de modelos de aspiradores robóticos del mercado gracias a su cámara circular que incorpora y que le permite registrar mejor tu casa, así como los posibles obstáculos, consiguiendo unos mejores resultados en su limpieza.

Características del robot Dyson 360 Eye

El robot Dyson 360 eye tiene unas dimensiones de 23 cm de alto por 24 cm de largo por 12 cm de ancho, y pesa aproximadamente 2,42 kg. El tamaño de esta aspiradora robot hace que sea ideal para desplazarse y moverse por tu casa sin entorpecer tu paso o el de tu familia.

El robot Dyson 360 Eye cuenta con un motor patentado de una alta velocidad y una tecnología radial que, junto con su cepillo de máxima cobertura, hace que limpie en profundidad en cualquier suelo.

Para el control y la programación de este robot, podrás conectarlo a tu móvil a través de la aplicación que ha sido específicamente creada para él, llamada Dyson Link. A través de la aplicación, podrás establecer el tiempo exacto que quieres que esté limpiando, así como algunos puntos de referencia de tu casa en los que se pueda orientar.

Por lo que respecta a su capacidad de succión, el robot Dyson 360 Eye tiene una capacidad de succión de 0.33 litros y es capaz de llevar a cabo una potente succión en cualquier tipo de superficie y de suelo. Por otro lado, gracias a las bandas de rodamientos que incorpora, Dyson 360 Eye puede moverse hasta por los suelos más irregulares y accidentados, manteniendo siempre su velocidad y dirección.

En cuanto a la limpieza de la casa y la succión de la suciedad, cabe señalar que el robot Dyson 360 Eye tiene un sistema de filtración avanzada que hace posible que el robot sea capaz de capturar alérgenos y expulsar un aire mucho más limpio, fresco y renovado al que respiras en tu casa habitualmente. Esto hace muestra de que este robot no es útil en tanto a que aspirará tu casa, sino que también contribuirá a crear un ambiente más óptimo para tus pulmones, lejos de la suciedad, el polvo y con un aire más limpio.

Durante su ruta de limpieza, el robot Dyson 360 Eye hace un cálculo sistemático de su ruta y elabora un patrón para así saber por dónde ha pasado y qué zonas le quedan por limpiar, de forma que no se deje ni un solo rincón de la casa con polvo o suciedad.

Así pues, si mientras está limpiando tu casa el robot percibe que se está quedando sin batería volverá de forma automática a su base para recargarse y después de haber completado el proceso de recarga, continuará su labor donde la dejó. Además, a esta misma base acudirá después de haber completado la limpieza, de forma que se mantendrá cargándose hasta que lo vuelvas a usar.

Como conclusión podemos decir que el robot Dyson 360 Eye, el aspirador robot de 1100 euros, tiene también dos veces más potencia de succión que otros aspiradores robóticos que presumen de unos grandes servicios y prestaciones.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

11 + 13 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: