Robot Etesia ETm105

El robot ETM 105 es una segadora robótica lanzada al mercado por la marca Etesia. En varios artículos anteriores, hemos hablado de segadoras o cortadoras de césped y, sin duda, este modelo tampoco se queda atrás de los que hemos visto anteriormente.

Considerado el modelo más potente de la serie ETMower, gracias a su anchura de corte de 105 cm, característica por la que recibe su nombre, puede segar cualquier tipo de superficies, hasta incluso las más amplias, como: campos de golf, campos de fútbol, hipódromos… Todo ello, consiguiendo siempre unos resultados de corte exquisitos.

Esta segadora puede ser la inversión que estabas esperando para cortar el césped de tu casa, o de las instalaciones de tu empresa, fábrica, compañía o institución.

Un modelo eficiente, económico y ecológico que hará que no dejes de pensar en otra cosa que no sea comprarlo.

Características técnicas del robot cortacésped Etesia ETm105

El robot Etesia ETm105 es una cortadora de césped de unos 51 kg de peso y con unas dimensiones de 120 x 120 x 50 cm. Estos datos son importantes, ya que en ocasiones son ignorados, y realmente son los que precisarán la correcta adaptación del robot al terreno. Gracias a sus dimensiones, el robot Etesia ETm105 podrá cortar todos los rincones del césped y llegar hasta aquellos de más difícil acceso, para que así los resultados sean impecables.

Respecto al corte que ofrece el robot Etesia ETm105, hay que destacar que la segadora robot se caracteriza por tener un sistema de corte que cuenta con 3 cuchillas plegables y cinco cabezas flotantes, gracias a esto puede dejar un corte de unos 105 cm de anchura y con una altura que oscila entre los 22 y los 80 mm en función del tipo de césped y de sus características. Así pues, el robot ETm 105 podrá ejercer sus funciones de corte y segado hasta en las superficies más extensas, pudiendo abarcar hasta 2000 m2 durante su ciclo de segado.

El robot ETm 105 puede adaptarse a todo tipo de terrenos y céspedes, y puede cortar hasta en superficies con un nivel de desnivel o inclinación del 30 %, lo cual la convierte en una cortadora de césped muy versátil y con un montón de posibilidades en tanto que a su uso y a su adaptación al terreno. Además, la velocidad del robot Etesia ETm 105 puede modularse, llegando a alcanzar los 3,6 km/h.

Esta cortadora de césped robot también cuenta con un sistema y función GPS que le permiten ubicarse en el terreno y saber por qué zonas ha pasado y cuáles le quedan por recorrer. Además, incorpora un código de seguridad que hará que solamente pueda ponerse en marcha y pueda ser accionada por aquel que conozca el código.

Por último, y sin duda el rasgo por el que más ha llamado la atención el robot Etesia ETm 105, es imprescindible comentar la contribución que hace Etesia a nivel de ecología al planeta, y más en un momento social como el que estamos viviendo actualmente. El robot Etesia ETm 105 cuenta con baterías de Litio-ion de 25 V, así como con un consumo de energía de 830 W por año, lo cual, rompe, sin duda, cualquier récord ecológico y económico, ya que ahorrarás en luz, y ayudarás al planeta.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

8 + 9 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: