Robot Etesia ETm44

Ya en varios artículos anteriores hemos hablado de los modelos de segadoras ETMower.

Pues bien, en el artículo de hoy vamos a continuar hablándote sobre esta gama de productos, pero en concretamente sobre el robot ETm44, para que, en caso de que estés buscando una cortadora de césped para tu jardín, puedas comparar entre los distintos modelos de la marca Etesia y encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

A grandes rasgos, y antes de adentrarnos en las características del robot ETm44, te diremos que este es un modelo que ha sido concebido para aquellas personas cuyo jardín es bastante extenso, por lo que si tienes un vasto jardín y no encuentras ninguna cortadora que te satisfaga, puede que esta te acabe robando el corazón.

Características del robot ETm44

Como hemos comentado en la introducción a este producto, el robot ETm44 es una cortadora de césped que ha sido pensada para usarse en superficies de jardines más extensas y de mayores dimensiones.

Como podrás recordar, en artículos anteriores hablamos de los modelos ETm 105 y ETm 65, pues, bueno, por lo que respecta a sus dimensiones el robot ETm44 es más pequeño, de 80 x 36 x 65 cm y un peso de 26 kg, pero ello para nada influye en sus resultados ni fiabilidad, ya que la empresa fabricante Etesia asegura que aunque este modelo de segadora sea de menor tamaño, es igualmente seguro y de gran capacidad, dejando unos resultados de corte de alta calidad que en nada tiene por qué envidiar a los modelos más grandes de la marca.

Como ya es costumbre entre los modelos de cortadores de Etesia, el robot ETm44 cuenta también con un código de seguridad personal que garantiza que solo aquel que conoce el código podrá poner en marcha la cortadora, lo cual, si tienes niños pequeños, es un gran alivio, ya que no tendrás que preocuparte por si los niños la ponen en marcha sin querer y se produce algún incidente desafortunado.

El robot ETm44 puede segar el césped de hasta superficies de 5000 m2, por lo que podrá hacerse cargo de tu jardín sin ningún inconveniente, mientras tú disfrutas de otras actividades o estás con tu familia.

Asimismo, por lo que respecta al corte, debes saber que esta segadora de césped tiene una altura de corte que oscila entre los 22 y 75 mm, y una anchura de corte de 44 cm, lo cual da nombre al modelo, como ya habíamos visto que sucedía en la ETm 105 y ETm 65.

Con un mecanismo de corte de dos cabecillas flotantes y 3 cuchillas plegables, el robot ETm44 puede alcanzar una velocidad en su recorrido que comprende desde los 0,5 hasta los 2 km/ h pudiendo hacer frente a terrenos que cuentan con un desnivel de hasta el 30 %.

Por último, queremos hablarte acerca del consumo de energía de esta segadora, y es que esto es algo que en ocasiones no se tienen en cuenta y es fundamental, no solo para tu factura de la luz, sino también para el medioambiente. Así pues, el robot ETm44 consume alrededor de 390 kWh por año y cuenta con un paquete de baterías de litio de 25 V.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1 + 6 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: