Robot FURo-i

El robot FURo-i es un robot de la compañía de robots Futurebot que se ha creado para que actúe a modo de asistente personal y a la vez como robot de telepresencia.

Este robot fue la estrella del CES celebrado en Las Vegas en 2014, y es que si estás buscando un robot que te permita liberarte de algunas de las tareas del hogar y estar en todo momento con tus familiares, aunque físicamente no os encontréis en la misma habitación, ni incluso en el mismo país, este robot es la opción ideal.

Características del robot FURo-i

Es un sencillo robot en forma de cono lleva conectada una tableta que hace de cabeza del robot FURo-i y a través de la que se muestra la simpática cara de este robot.

Gracias al robot FURo-i podrás ver cómo están las personas mayores de tu familia, tus amigos, o incluso echarle un vistazo a tu casa para ver que todo va en orden, todo ello gracias a la aplicación, que ha diseñado la empresa creadora del robot FURo-i, disponible para tu Smartphone o tableta y que se conecta a la pantalla del robot FURo-i que actúa como cara.

Los distintos modos de interacción por medio del robot FURo-i, en su aplicación, son:

  • Vista de la casa: usando tu teléfono o tableta conectado a la pantalla del robot FURo-i podrás merodear por tu casa, la oficina, la casa de tus padres, o de unos amigos, por medio del robot. Presionando en algunas opciones que aparecerán en la pantalla de tu Smartphone o tableta para que el robot realice distintos movimientos podrás mover la cabeza de un lado a otro, o inclinarla, para que así tu campo de visión desde la pantalla sea mayor. Además, a través del robot FURo-i podrás jugar con tus sobrinos, hijos, o mascotas.
  • Charla familiar: hay aplicaciones para el ordenador o el móvil que actúan como telepresencia y que deberían de ser más robustas, y con las que se debería poder mover la cámara para tener un mayor campo de visión sin necesidad de que alguien la moviera físicamente.

    Pues bien, esto es posible gracias al robot FURo-i. Ahora podrás hablar por videoconferencia, o videollamada, con un campo de visión más amplio, moviendo la cabeza del robot.

    Por otro lado, si eres una persona de negocios tremendamente ocupada y siempre sales tarde de la oficina, y llegas a casa cuando tus hijos están durmiendo, podrás conectar al robot FURo-i de tu casa y será como si estuvieses allí con ellos.

  • Planificador familiar: este modo de funcionamiento, el robot te ayuda a ceñirte a tus horarios y a las tareas importantes de ese día. A través del robot FURo-i podrás poner alarmas y recordatorios.
  • Control de la casa: ya no tendrás que preocuparte si has salido de casa con prisas y se te ha olvidado apagar la televisión o las luces de la cocina, ya que podrás conectarte al robot FURo-i y él lo hará de forma completamente remota. Además, el robot FURo-i incluye una función especial destinada únicamente a la seguridad de tu casa, de modo que mientras no estés en ella o estés durmiendo, será capaz de detectar cualquier sonido o movimiento inusual.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1 + 6 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: