Gardena R100Li

Continuando con los artículos sobre las cortadoras de césped, en este artículo te presentamos a la marca Gardena con su modelo R100Li, un robot específicamente creado para segar el césped de tu jardín.

En varios artículos, hemos hablado, ya, de los robots cortacésped que Gardena ha sacado al mercado. No obstante, como nunca es suficiente y el saber no ocupa lugar, en este artículo te traemos la descripción y especificación técnica de otro de sus productos para que puedas compararlos y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y cuál crees que encajaría mejor en la superficie de tu jardín.

Características del robot R100Li

La cortadora de césped de Gardena, el robot R100Li, ha sido pensado para poder cortar en extensiones de terreno de hasta 1000 m2, por lo que está orientado a un uso mayoritariamente en jardines domésticos de tamaño más bien reducido, no muy grandes.

Con el robot R100Li te olvidarás por completo de la siega de tu césped, y tan solo tendrás que ajustar y programar la siega del robot R100Li, así como el temporizador, y el robot Gardena R100Li se pondrá en marcha de forma automática. No tendrás que preocuparte de nada más. Te ahorrará, así, tiempo y podrás dedicarte a otro tipo de actividades, a relajarte o estar con tu familia.

El robot R100Li cuenta, además, con sensores de impacto y de distancia que te garantizan que la cortadora de césped podrá realizar su recorrido por la superficie de tu jardín de forma completamente segura. Podrá sortear y esquivar los obstáculos durante sus desplazamientos, así como detectar cuándo se acerca mucho a la pared de la valla para no chocarse con ella, cortando siempre el césped con gran precisión.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

8 + 7 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: