Robot Sileno 500

El tema de los cortacéspedes para el hogar se ha vuelto ya algo recurrente entre nuestros artículos, y con ello, también lo ha hecho hablar de la marca Gardena; una marca de cortacéspedes muy reconocida y de gran prestigio que, además, está disponible en el mercado español.

El robot cortacésped Smart City 500, es otro de los modelos de Gardena, y su nombre se debe a que es capaz de cortar el césped en superficies de hasta 500 m2 de forma completamente automática.

Características del robot Smart City Sileno 500

Como se ha comentado ya en la presentación a este modelo de cortacésped, el robot Smart City Sileno 500 está diseñado para hacerse cargo de los jardines de hasta 500 m2 cuadrados. Esto lo convierte en el cortacésped robótico ideal para tu jardín, ya que podrá desempeñar todas las funciones de siega necesarias y con unos resultados de alta calidad.

Así pues, el robot Smart City Sileno 500 realiza su recorrido durante la siega del césped de tu jardín de forma autónoma, fiable y garantizando siempre la máxima seguridad a los usuarios. Tanto es así que dispone de sensores de proximidad y GPS que le advierten de obstáculos en su camino, de la distancia con respecto la valla del jardín para que no deje marcas y de las zonas por las que ha pasado y cuáles le faltan por cortar.

El funcionamiento del robot Smart City Sileno 500 es muy sencillo y práctico, ya que mediante la aplicación que Gardena ha creado para este cortacésped podrás mantenerlo siempre bajo control. A partir de la aplicación podrás elegir cómo quieres que corte el césped y a qué altura quieres que lo deje, así como el programa de segado que desees.

La aplicación está disponible para tu Smartphone ya sea Android o iOs y te permite desentenderte por completo de la segadora, ya que con tan solo mirar la pantalla de tu móvil podrás mantenerte informado de su recorrido o hacer algún tipo de reajuste en su programación. Esto te permite ir a comer con tu familia o salir a hacer recados mientras el robot Smart City Sileno 500 está haciendo sus tareas en tu jardín.

Por otra parte, la aplicación no solo te servirá para reajustar la programación del robot Smart City Sileno 500 una vez instalada, sino que también te servirá a modo de guía muy intuitiva durante su instalación. Al acceder a la aplicación se desplegaran en la pantalla de tu Smartphone todos los pasos que debes seguir para una correcta instalación de la segadora. Asimismo, en la instalación del robot Smart City Sileno 500 podrás determinar la superficie de tu césped, y tus horas favoritas a las que te gustaría que la segadora se pusiera en marcha. No obstante, esto no es definitivo, ya que podrás cambiarlo siempre que lo necesites.

El robot Smart City Sileno 500 es, además, un cortacésped muy silencioso de solo 58 db, lo que te permite estar disfrutando de otras actividades en el jardín o tomar el sol en la terraza sin que haya mucha contaminación acústica o ruido de fondo. No notarás que el cortacésped está ahí.

Por otro lado, el robot Smart City Sileno 500 tiene un diseño que hace que sea muy fácil de limpiar después de cada ciclo de segado. Tan solo tendrás que pasarle la manguera y tanto las cuchillas, como las ruedas, llenas de barro y de restos de hierba se limpiarán con total facilidad.

Por último, queremos hablarte de la seguridad de este dispositivo. Y es que el robot Smart City Sileno 500 cuenta con un cable delimitador que deberás colocar alrededor de la superficie de tu jardín para que la segadora sepa hasta dónde puede acceder. Por lo que si hay alguna zona en la que no quieres que corte, no tendrás más que delimitarla con este cable.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

5 + 14 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: