Robot Smart Sileno

Ya en varios artículos anteriores, hemos mencionado la marca Gardena y diferentes modelos de las cortadoras de césped que han sacado al mercado.

En este artículo, te presentamos al modelo más reciente y el más optimizado de todos los que ha sacado esta empresa de cortadoras de césped: el robot Smart Sileno+ 1300.

El modelo de cortacésped robot Smart Sileno+ 1300 es un modelo que ha sido pensado para todo tipo de jardines, incluso aquellos de extensión más grande y de estructura angular. Gracias a su capacidad de adaptación a cualquier tipo de superficie, el robot Smart Sileno+ 1300 recibe su nombre debido a que es capaz de cortar el césped en cualquier tipo de terreno, de hasta 1300 m2, de manera segura, fiable y ofreciendo unos resultados de corte exquisitos.

Característica del robot Gardena Smart Sileno+ 1300

Como hemos comentado en la introducción a este cortacésped, el robot Smart Sileno+ 1300 puede llevar a cabo su ciclo de segado en hasta terrenos con una extensión de 1300 m2.

El uso y funcionamiento de esta cortadora es muy sencillo, ya que actúa de manera automática y tú podrás controlarla a través de la aplicación que han diseñado los fabricantes y que está disponible para tu Smartphone. De esta forma, y a mediante la aplicación, podrás programar el modo de siega que quieres que lleve a cabo, poner un temporizador si es que tienes visita y necesitas que el robot Sileno+ 1300 sea más rápido durante su ciclo de segado, o incluso seleccionar la altura a la que quieres que deje los bigotes del césped.

Además, el uso del robot Sileno+ 1300 no tiene límites, y es que gracias a su sistema EasyPassage, este cortacésped puede pasar por las zonas más estrechas y complejas de tu jardín sin dejar ninguna marca en la pared, pudiendo incluso hacer frente a terrenos con hasta un 35 % de desnivel. Asimismo, gracias al material de plástico tan resistente con el que está fabricado, este cortacésped es capaz de hacer frente a las condiciones climáticas más hostiles, desde el calor infernal del verano, hasta la mayor lluvia torrencial del otoño. Nada podrá detener al robot Sileno+ 1300.

Por otra parte, el robot Sileno+ 1300 está equipado con sensores de alta tecnología que le permiten identificar la densidad del césped y así ajustar su intensidad de corte a la misma. Tú tan solo tendrás que preocuparte de haberla programado previamente y de disfrutar de tu jardín poniendo los pies en alto, leyendo un buen libro y tomando algún refrigerio mientras el robot Sileno+ 1300 lo siega por ti.

Por último, la marca Gardena ha querido tener en cuenta tu seguridad y la de tu familia, por lo que ha instalado un PIN de seguridad en la propia cortadora, de forma que tan solo aquellos que lo conozcan puedan accionar al robot Sileno+ 1300. Gracias a esto, si tienes niños pequeños en casa, no tendrás que preocuparte de que se acerquen mucho a la cortadora, ya que mientras no conozcan el código de seguridad del robot Sileno+ 1300 no se pondrá en marcha. Así pues, aparte de este PIN de seguridad también dispone de sensores de antirrobo que te notificarán en caso de que se detecte algún intento de hurto.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 4 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: