918388556 info@grupoadd.es

Intellibot Aerobot

El robot Aerobot es una aspiradora automática que ofrece unos servicios y resultados de gran calidad. Es silenciosa, de tan solo 65 decibelios, y limpia hasta los rincones más dificultosos para los que una persona necesitaría mucho esfuerzo.

El robot Aerobot funciona de forma automática después de haber configurado su programación en el ajuste. Dispone de una gran precisión de limpiado, capaz de alcanzar todas las esquinas. Además, tiene un alcance muy amplio, lo que supone un incremento de la eficiencia y la productividad, mejora la consistencia del limpiado y reduce los costes.

Características del robot Intellibot Aerobot

El robot Aerobot, como se ha comentado anteriormente, es un robot autónomo, que gracias a los 14 sensores que incorpora, es capaz de desarrollar una vista del entorno que le rodea de 360 grados. Gracias a esto podrá delimitar la zona ejecutando un plano de la superficie, además, es capaz de evitar a personas y obstáculos en su recorrido, a la vez que se asegura de que no se deja ninguna esquina por limpiar. De este modo, si se encuentra con un obstáculo lo sorteará, si una persona interrumpe su camino, se apartará hacia un lado seguro y se quedará quieto hasta que la persona se haya ido… Además, el robot cuenta con luces de señalización, que avisarán a las personas de su entorno cuando se esté dando la vuelta o cuando vaya a retroceder.

Así pues, el robot Aerobot tiene una gran capacidad de recogida de basura y succión de polvo. Aerobot puede llegar a aspirar hasta durante cuatro horas sin interrupción, y gracias al sistema de sustitución de batería, podrás reemplazar la batería ya agotada por otra para que continúe con el proceso durante cuatro horas más.

Estos robots incorporan también un sónar de alta sensibilidad que les permite acercarse lo máximo posible al borde de la pared para limpiar con mayor precisión, pero sin llegar a hacer contacto, para que no se produzcan roces ni golpes.

En cuanto a la programación del robot, esta es muy sencilla. Se realiza mediante iconos, a través de una pantalla táctil, para eliminar los problemas de lenguaje y que todo el mundo sea capaz de programarlo. Una vez programado, puedes dejarlo que cumpla con su función, sin necesidad de supervisarlo más ni preocuparte por él.

En el caso de que se produjese algún error, o fallo, en el sistema del robot Aerobot, se te enviaría un mensaje para que fueras consciente de ello. Esto es posible gracias a la conexión WiFi y 3G, a través de las que se realizan diagnósticos en los que se muestra la localización del robot Aerobot, la identidad del usuario, los días de uso y las horas, así como informes sobre posibles incidencias.

Por último, es muy sencillo de mantener y de limpiar, ya que tanto los tanques de almacenaje del polvo y suciedad como los filtros, son de gran accesibilidad para así facilitar el trabajo a los usuarios y que no sea muy dificultosa la limpieza del robot Aerobot.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1 + 5 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019