918388556 info@grupoadd.es

El robot James

El robot James es un robot creado por Zora Robotics con el objetivo de desarrollar un robot que sirviese a modo de mayordomo del hogar para hacer la vida en casa y el ambiente familiar más agradables.

En pocas palabras, como veremos a lo largo de este artículo, James Robot, un robot que se cree que costará alrededor de 2500 euros, es el primer robot mayordomo que ha sido específicamente creado como tal, y todo bajo la finalidad de hacerte la vida en casa mucho más cómoda.

Características de James Robot

El robot James es un robot autónomo dispuesto a ayudarte en las distintas tareas de tu día a día, así como en diversos aspectos de tu vida. El robot James actuará a modo de tu asistente particular, ya que podrá llevar un registro de tus reuniones, citas u otros acontecimientos importantes, pero recordártelos y que no te olvides de ellos.

Pero el robot James podrá hacer mucho más que servirte a modo de agenda personal. También podrá reproducir tu música y ayudarte a controlar otros dispositivos de tu hogar que sean inteligentes.

Es decir, podrás escuchar tu canción favorita una y otra vez, y, además, ya no tendrás que encargarte tú de apagar las luces, el televisor, bajar las persianas, o apagar el aire acondicionado cuando te vayas a dormir, ya que, si se lo pides, el robot James lo hará por ti, gracias a la conexión Wi-Fi con otros dispositivos.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar la interacción con el robot James y para que esta sea mucho más agradable, familiar y cercana, Zora Robotics ha creado al robot con multitud de interacciones y animaciones ya determinadas.

Gracias al robot James, también podrás mantener el contacto con tus familiares y seres queridos, ya que permite registrar llamadas, así como recibir y mandar mensajes. Además, puede conectarse a plataformas como Skype, por lo que si vives fuera, puede que el robot James no solo sea el robot ideal para tu hogar y para hacerte compañía, sino también para mantenerte conectado a tu familia.

El robot James también servirá como guardia de seguridad de tu casa. Es decir, la protegerá, dado que puede controlar todo cuanto sucede en ella y te notificará si en algún momento detecta alguna anomalía.

Respecto a los datos más técnicos del robot James, cabe destacar que este robot se puede desplazar libremente por tu casa sin ningún inconveniente ni riesgo de que tropiece, ya que incorpora sensores de movimiento que le permiten reconocer posibles obstáculos y esquivarlos. Lo cual garantiza un desplazamiento completamente seguro del robot.

Por otro lado, gracias a la pantalla HD que actúa como su cara, podrás disfrutar de los mejores vídeos a una calidad increíble, y mediante sus altavoces integrados gozarás también de una calidad de sonido inigualable para que disfrutes plenamente de tu álbum de música favorito.

Por último, no tendrás que preocuparte por la batería del robot James, ya que cuando vea que se está quedando sin energía, acudirá de forma automática a la estación de carga a “reponer fuerzas”.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

11 + 6 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: