918388556 info@grupoadd.es

El robot Joebot

Joebot es un robot humanoide desarrollado por la empresa de robots WowWee.

Este robot recibe el nombre de “amigo interactivo”, ya que es capaz de llevar a cabo multitud de acciones y de actividades y, sin duda, garantizará el entretenimiento de toda tu familia.

Joebot puede bailar, correr, hacer beatbox, hablar… y mucho más, que irás descubriendo en este artículo.

Características de Joebot

Los robots Joebot están pensados para el entretenimiento de toda tu familia y que, sin duda, te reportarán momentos realmente agradables.

Entre sus características principales, destaca que es el primer robot en tener comandos de voz -estos son en inglés-. De este modo podrás interactuar con él y hablar tranquilamente, viendo como sus ojos y su boca se iluminan cuando habla. Además, puede responder a determinadas frases con algunas muletillas ya predeterminadas en sus sistema.

El robot Joebot parece un personaje salido de algún dibujo animado de tu infancia, con un gran sentido del humor, que te hará reír con sus chistes y reacciones. Podrás controlarlo con tan solo tu voz y puedes pedirle que haga hasta más de 40 movimientos nuevos.

Además, no solo es capaz de hacerte reír, sino que será el alma de todas las fiestas: con tan solo marcar el ritmo, el robot Joebot lo seguirá acompañándolo de algunos pasos de baile de lo más divertidos. Y todo eso, sin contar que también él podrá marcarte el ritmo a ti haciendo beatbox, y llegando a alcanzar hasta 200 pulsaciones de ritmo seguidas. ¡No pararás de moverte ni un segundo!

Los movimientos del robot Joebot son rápidos, seguros y suaves, nada bruscos, para garantizar siempre la seguridad. El robot Joebot se mueve con fluidez y es capaz de detectar obstáculos, a través de un sensor de infrarrojos que lleva incorporado, por lo que podrá desplazarse por tu casa con total libertad sin riesgo de caída o tropiezo con ningún objeto, ni tampoco con tus familiares.

Además, el robot Joebot dispone de distintos modos de interacción; por ejemplo algunos de estos son: el modo patrulla, modo batalla, modo guardia, modo hablar, y modo merodear por la casa. Así pues, en el modo batalla, por ejemplo, se moverá libremente por tu casa analizando y cogiendo objetos, para asegurarse de que no son peligrosos, e incluso podrás proponerle un duelo contigo sirviéndote del mando de la tele como arma para luchar con él.

El precio del robot Joebot es de 70 euros, lo cual es un precio relativamente asequible teniendo en cuenta las características y que servirá de diversión para toda la familia. Así pues, también está disponible en figurita de acción en miniatura por un precio de 15 euros.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

3 + 1 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019