918388556 info@grupoadd.es

Robot LEGO Boost

La casa de juguetes Lego dio a conocer en agosto de 2017 la presentación de un nuevo robot: Lego Boost. Este robot, siguiendo las características y la esencia de los juguetes Lego, se trata de una caja de herramientas con bloques Lego programables que están pensados para usarlos en la construcción creativa de un robot.

Características del robot Lego Boost

El robot Lego Boost es un kit de herramientas de robótica que está destinado principalmente a niños de entre 12 y 7 años, para que aprendan no solo a construir, sino también a programar, y adentrarlos, así, poco a poco, en el mundo de la robótica.

Gracias a esta caja de herramientas, los niños podrán mover los bloques de lugar debido a los sensores del propio kit. La finalidad de este juego que ha desarrollado Lego, es que los niños experimenten con su lado más creativo y dejen volar su imaginación.

La caja de herramientas de este robot Lego Boost incluye todas las piezas necesarias para la construcción del robot, así como un sensor de movimiento a distancia, llamado Motor Hub. Más de 840 piezas para que los más peques de la casa creen y construyan su robot. No obstante, si tenéis juguetes Lego anteriores o piezas sueltas, estas también serán compatibles para cualquier construcción del robot Lego Boost.

El robot Lego pretende ofrecerles a los más peques ayuda para la construcción del robot, y es que a partir de la aplicación que podrás descargar en tu Smartphone o tableta, los niños podrán acceder a los 5 proyectos de construcción que se pueden llevar a cabo con las piezas del robot Lego Boost.

Estos proyectos son:

  • El robot Vernie: este robot se puede programar para que baile, cante beatbox, dispare a la diana, juegue a algún juego o utilice su palo de hockey.
  • El gato Frankie: es un gato muy interactivo, una mascota a la que deberán de darle la comida adecuada o si no se enfadará.
  • La guitarra 400: los más peques podrán aprender a tocar una canción y a rocanrolear.
  • El M.T.R.4: podrán elegir entre las distintas herramientas y accesorios para personalizarlo y jugar a completar misiones o luchar.
  • Un Autobuilder: podrán construirlo y programarlo para reproducir en miniatura modelos Lego.

Las distintas modalidades del set LEGO Boost

La descarga de la aplicación es completamente gratis y se puede realizar a través de Google Play, Amazon Store o Apple Store. Esta aplicación incluye todas las instrucciones y programas necesarios para poder construir y programar cualquiera de los proyectos anteriores. Además, también cuenta con más de 60 actividades para que los niños se diviertan y pasen un rato agradable programando. La aplicación se actualiza frecuentemente para añadir nuevos desafíos y juegos y así que los niños no dejen de jugar y aprender.

Así pues, el Software de la aplicación es muy intuitivo y fácil de usar para que los niños puedan hacerlo todo ellos solos y no necesiten que les ayudes. Mediante las acciones “arrastrar y colocar” acompañadas de iconos, podrán llevar a cabo toda la programación de los diferentes robots.

El precio de este robot oscila entre los 160 y los 140 euros, aproximadamente, en función del sitio donde se realice la compra. Así pues, puede ser el regalo perfecto para tus hijos, sobrinos o el hijo de algún amigo. Un acierto asegurado, con el que seguro que se pasarán miles de horas entretenidos, y desarrollando su imaginación y creatividad.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

14 + 8 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019