Smart Assistant

Los robots asistentes personales están en constante auge y emergencia, hoy en día. Por ello, la marca Lenovo no ha querido quedarse atrás y ha lanzado al mercado su robot asistente virtual de Google incorporado en una de sus tabletas.

Lenovo ha apostado por la combinación, en un solo producto, de su pantalla y de todas las funciones del asistente virtual de Google para facilitarte el día a día y ayudarte a empezar mejor las mañanas; diciéndote el tiempo previsto para ese día, el tráfico y tus próximas reuniones de trabajo o eventos importantes.

Características del robot Asistente Inteligente de Lenovo

Como ya hemos comentado en líneas anteriores, la pantalla inteligente de Lenovo y el Asistente de Google se han fusionado para hacerte la vida más sencilla, y mediante la combinación de estos dos elementos podrás disfrutar de un montón de herramientas que te permitirán buscar fotos, recetas, reproducir vídeos, escuchar música, enterarte de las últimas noticias…

De este modo, el robot Lenovo Smart Display -nombre que ha recibido el conjunto de la pantalla de Lenovo junto con el Asistente de Google- ofrece gran variedad de posibilidades de uso y funcionamiento.

Características de la Lenovo Smart Display y el robot Asistente inteligente de Lenovo

Con una pantalla de 10 pulgadas, Lenovo ha concebido a este robot asistente virtual bajo un diseño minimalista, sencillo y elegante para que pudiera encajar en cualquier lugar, y quien quisiera pudiera comprárselo sin preocuparse de si perturbaría la atmósfera decorativa de su casa. Todo ello bajo un toque moderno, que, sin duda, le aporta el toque de distinción al producto.

Así pues, puedes hacerte con el robot Lenovo Smart Display en varios colores: gris suave o bambú natural; y se puede combinar con tableros de distintos materiales: madera, vidrio o granito; para que el usuario escoja el diseño que más le guste.

La pantalla de este robot asistente personal de Lenovo es muy flexible, dado que puede colocarse tanto de forma horizontal como vertical, como el usuario lo prefiera y como mejor se adapte a la habitación en la que se va a colocar. Cuando no estés haciendo uso de la pantalla, esta se quedará en modo reposo, y mostrará o imágenes aleatorias de paisajes y naturaleza seleccionadas por el propio Asistente de Google y sistema inteligente de Lenovo, o una serie de fotos que tú podrás haber seleccionado previamente desde tu galería de Google fotos.

Para hacer un breve resumen de las posibilidades que te ofrece el robot Asistente inteligente de Lenovo, destacaremos que gracias a él podrás llevar un control exhaustivo de tu hogar: te permitirá controlar tu hogar a nivel de domótica, apagando o encendiendo luces, controlando purificadores de aire, máquinas de café… De modo que tú puedas seguir trabajando o sentado en el sofá sin tener que hacer nada.

Todo ello bajo un precio de unos 240 euros, si se quiere la pantalla táctil de 10 pulgadas, y en torno a los 200 euros, si se quiere este robot Asistente inteligente de Lenovo con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

3 + 9 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: