Robot Little Sophia

La robot Little Sophia es la hermana pequeña del robot Sophia que ya creó la compañía de robots Hanson.

La robot Little Sophia es el nuevo miembro de la familia Hanson, que además, puede convertirse en el nuevo miembro de tu familia. Es capaz de desempeñar todas las funciones que ya hacía su hermana, caminar, hablar, cantar, jugar... , pero además es programable y contribuirá en la educación de tus hijos.

Características de la robot Little Sophia

La robot Little Sophia es un robot que ha sido pensado con la finalidad de educar a los niños en la codificación STEM, la Inteligencia Artificial, y en campos como la ciencia, tecnología, matemáticas, ingeniería…, todo ello de una forma entretenida e interactiva.

El equipo que contribuyó a desarrollar y diseñar a la robot Little Sophia está formado por ingenieros, científicos, expertos en robótica, fabricantes de juguetes, desarrolladores de carácter, diseñadores y expertos en Inteligencia Artificial…, muchos de los cuales formaron parte del desarrollo de su hermana mayor: Sophia.

La robot Little Sophia es un robot programable, a través de la plataforma Blockly y Python, por medio de una aplicación complementaria, que incorpora ya el robot. Así tus hijos podrán aprender a programar a la robot Little Sophia a la vez que se divierten con ella, usando estos lenguajes de programación.

La robot Little Sophia ofrecerá a tus hijos educación de calidad y entretenimiento, de modo que los más pequeños se sientan ya desde edades tempranas motivados a pasar tiempo aprendiendo con ella. Así pues, el modo que tiene la robot Little Sophia de interactuar con los niños, o con cualquier tipo de usuario, se basa en contar historias y nuevos retos de aprendizaje.

La robot Little Sophia tiene la misma personalidad entrañable que su hermana mayor Sophia. Es realmente curiosa, inocente y juguetona. Es el único robot de venta al público con una cara que se asemeja bastante a los gestos y rasgos faciales de una persona, capaz de producir un amplio rango de expresiones faciales. Además, la robot Little Sophia cuenta con un sistema de seguimiento e identificación facial, que le permite reconocer a los usuarios con los que interactúa de forma más frecuente para ofrecerles una experiencia más cercana, tal y como si tratasen con un ser humano.

La robot Little Sophia no solo responde a los comandos de voz, además también da conversación. Puede dar pie a conversaciones muy interactivas con su interlocutor, no te contará historias, o jugará contigo, sino que también bromeará y te contará chistes. Esto, junto con su diseño humano, convierte a la robot Little Sophia en un robot inteligente y en la compañera educativa idónea para los más peques del hogar.

Con la creación de la robot Little Sophia por Hanson Robotics, se pretende que esta pequeña robot sea capaz de hacer que los niños se interesen por el mundo de la codificación y de la Inteligencia Artificial, y adentrarlos así en el mundo de la robótica y de las tecnologías.

El precio de compra de la robot Little Sophia se encuentra entre los 100 y los 150 dólares, lo cual, tras el cambio a euros, se corresponde con, aproximadamente, 135 euros, estimando que el envío del producto a España podría comenzar a realizarse a lo largo del 2019.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

6 + 13 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: