El robot mBot

Si estás buscando un robot que comprarle a tus hijos a un precio asequible y que además les enseñe algunas nociones de programación, el robot Makeblock mBot es la opción ideal.

Este robot ha sido diseñado con fines educativos, para enseñar a los niños a usar la placa arduino, y la plataforma de Scratch para la programación.

Además, el robot Makeblock mBot ha sacado la versión V1.1, la cual tiene la opción de conectarse a un dispositivo móvil o tableta, mediante Bluetooth para así comenzar a utilizarlo justo después del montaje a través de una aplicación diseñada para Smartphones y tabletas.

Características del robot mBot

El robot mBot de Makeblock es un robot muy sencillo de montar, amigable y a muy buen precio que, además, sirve también para el sistema educativo, ya que es compatible con la placa base Arduino, y se puede, por tanto, ofrecer a los niños una educación electrónica didáctica y divertida. Además, este robot tiene una cubierta de aluminio de 2 mm de grosor que no solo es compatible con piezas Makeblock, sino también con piezas Lego, por lo que si tenéis algún juego en casa de la marca Lego, podréis darle una doble vida a las piezas.

Con el robot mBot, tus hijos podrán dejar volar su imaginación y hacer que el robot mBot cobre vida a través de distintos bloques de programación de la plataforma Scratch que tan solo con arrastrar y soltarlos permitirán al robot ejecutar sus funciones. Además, dispone de distintos paquetes con complementos mediante los que podrás actualizar al robot y así dejar que tus hijos no dejen de aprender.

Pese a que la plataforma del robot mBot es relativamente simple, es muy potente y, sin duda, se convertirá una clave fundamental para el aprendizaje de los más peques de la casa. En tan solo 30 minutos tus hijos podrán construir un robot de 40 piezas diseñadas específicamente para ello y cuyas instrucciones van ilustradas paso a paso con colores.

El robot Makeblock mBot ha sido desarrollado pensando principalmente en niños que quieren aprender un poco más acerca del mundo de la programación a la vez que se lo pasan bien. También, ha sido concebido para su uso en el ámbito educativo, para enseñar a codificar con los recursos educativos y las aplicaciones para tabletas y móviles de Makeblock. Instruir en la codificación ha pasado a convertirse en uno de los puntos claves de esta sociedad globalizada, ya que la codificación ha pasado a ser un nuevo lenguaje a través del cual expresar ideas y dejar constancia de la originalidad y creatividad.

El software de programación de Makeblock está compuesto a base de elementos gráficos de gran colorido y de módulos que se pueden arrastrar y soltar, para que así la programación del robot sea muy sencilla y no requiera de grandes esfuerzos para tus hijos. No se necesitan códigos ni lenguajes complejos para poder llevar a cabo la programación del robot mBot.

El robot mBot tiene un precio de 96,16 euros y con él tus hijos podrán crear multitud de proyectos divertidos como esquivar paredes, rastrear, jugar con otros robots mBot…

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

2 + 5 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: