Robot Spykee VOX

Meccano es una marca mundialmente conocida por el diseño de robots interactivos que la propia persona construye y fabrica. Así pues, el robot Spykee VOX es el nuevo robot que ha creado Meccano para la construcción, que se encuentra dentro de las posibilidades de construcción de los 3 modelos posibles del robot Spykee, siendo los otros dos: Spykee Cell y Miss Spykee. Sin embargo, en este artículo nos centraremos, como ya hemos dicho, en el robot Spykee Vox.

El robot Spykee Vox es un robot robusto que los más pequeños de la casa podrán controlar no solo mediante el mando a distancia que trae ya incorporado, sino también mediante comandos de voz. Su nombre, de hecho, viene de ahí, de que puede configurarse y programarse, así como ordenar la ejecución de determinados movimientos, mediante comandos de voz, sin necesidad de hacer uso del mando a distancia, aunque, este, por supuesto, es una buena alternativa para algunas funciones.

Características del robot Spykee Vox Robot

Este nuevo robot de Meccano para la construcción cuenta con más de 200 piezas, para llevar a cabo hasta tres tipos de robots diferentes, como ya hemos comentado en la introducción del artículo.

Por otra parte, este robot cuenta con una pantalla LCD, altavoces en estéreo, para responder a los comandos de voz, 4 luces LED, 2 motores que garantizan el correcto movimiento y funcionamiento del robot, y 3 micrófonos, para que el robot Spykee pueda interactuar con los más peques de la casa. Además, dispone de una cámara de infrarrojos y conexión USB.

Una de las características principales y por la que más destaca este robot es que puede conectarse a un dispositivo iPod o MP3 y reproducir así las canciones favoritas de tus hijos. Además, no es solo capaz de reproducir música, sino que también es un robot muy expresivo.

Una vez montado, podrás ver cómo reacciona a tus instrucciones e interactúa con los más peques expresándose a través de sus caras, movimientos y luces. Sin embargo, la posibilidad que ofrece de conectar un iPod o dispositivo MP3 y que funcione como altavoz y reproductor de música, pone a este robot del lado de los padres también, ya que no solo podrán usarlo los más pequeños para llevar a cabo construcciones y divertirse con él, sino que los padres podrán aprovecharse un poco de su autoridad y usarlo también para reproducir sus canciones favoritas.

Este robot ha sido inicialmente diseñado para actuar como un robot de ataque o de guerra, por lo que hará uso de algunos ataques y luces simulando espadas láseres y armas.

Con todas las características mencionadas, cabe concluir diciendo que el precio del robot es de aproximadamente 100 euros, lo cual puede parecer una cifra elevada, pero está bastante bien de precio considerando que no es solo un juguete de montar, sino que además es un robot y actúa como altavoz para la reproducción de música, por lo que aúna muchas características bajo un precio relativamente económico.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

14 + 2 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: