El robot MiP

El robot MiP es un robot sobre ruedas, creado por WowWee, que es mucho más que un simple juguete con el que tus hijos se puedan divertir. Es un robot capaz de llevar a cabo multitud de funciones.

Características del robot MiP

Podrás descargar la aplicación para el control del robot MiP de forma completamente gratuita ya sea desde un dispositivo Android o iOS. El robot MiP se conectará a este dispositivo inteligente mediante Bluetooth y así tú y tus hijos podréis interactuar con él.

El robot MiP está equipado con la tecnología GestureSense gracias a la cual podrás controlar cualquier movimiento del robot con tan solo gestos.

Así pues, gracias a su tecnología de respuesta, podrás dirigir los pasos del robot MiP y hacia dónde quieres que se desplace tan solo con el dedo. Pero este robot no solo sigue los movimientos de tu dedo de tus gestos, sino que también puede seguir el movimiento de otros objetos, lo cual hace que sea un robot muy intuitivo y fácil de usar.

MiP quiere convertirse en el mejor amigo de tus hijos, siempre y cuando lo tratéis bien. Si se siente acogido y cuidado, los más peques de la casa tendrán un amigo robot feliz, de lo contrario, tendréis en casa a un pequeño robot enfadado.

A través de la aplicación del robot MiP podréis jugar a diferentes juegos según el color de la luz de sus ojos, esa luz indica:

  • Color blanco: podréis jugar con él a bloquearle el camino con las manos e impedirle el paso, se sentirá enjaulado y si consigue escapar emitirá sonidos de victoria.
  • Color rojo: podrás enseñarle hasta más de 50 trucos, tan solo usando tus manos.
  • Color amarillo: podrá moverse por tu casa, explorando los distintos espacios y sorteando los obstáculos que pueda encontrar en el camino.
  • Color turquesa: el robot MiP se convertirá en todo un bailarín y os deleitará con lo mejores pasos de baile. Además, podrás escoger una canción de tu biblioteca para que baile a su ritmo, y podrás controlar la intensidad y la velocidad de sus pasos.
  • Color naranja: se activará el modo seguimiento, y el robot MiP no parará de seguir a tus manos, tus pies o cualquier objeto que hayas escogido.
  • Color azul: es la interacción más neutral y el modo más sencillo de control, podrás hacerlo girar, desplazarse hacia delante, retroceder…
  • Color rosa: podrás jugar a hacer montañas de objetos sobre su bandeja y luego él podrá transportarlo en un equilibrio impresionante. El robot MiP cuenta con un equilibrio excepcional, que le permitirá moverse y transportar objetos de forma increíblemente ágil.

Con todas las características anteriores, el robot MiP tiene un precio de 100 euros, aproximadamente. El robot MiP constituye un robot realmente entrañable, que despertará en tus hijos el interés por la robótica.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 15 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: